miércoles, 30 de diciembre de 2020

TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE TI de LORENA PACHECO

TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE TI

Autora:
 Lorena Pacheco
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 190
Precio: 7,80€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo.
Un fin de año en Edimburgo.
Un chico con voz de ángel.
El destino.
El fin del mundo.
Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.
 
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo hoy vengo con un libro del que hablé hace ya unos cuantos días en Instagam: uno que leí a principios de diciembre, pero que llevo teniéndolo pendiente desde hace muchísimo tiempo y que debido a las reseñas que leía por redes sociales cada vez más ganas iban a más: bueno, os diré algo, las expectativas han quedado más que cumplidas.

Todas Las Canciones Hablan De Ti es una novela romántica que la verdad es que creo que he elegido el mejor momento para leerla, pues el espíritu navideño ya se ha adueñado de mí y leer un libro que gire en torno al año nuevo ha sido genial sabiendo que está tan cerquita. Es un libro cortito, pero de los que llegan hasta el alma: hasta el punto de que me he tirado medio libro llorando.

Con Daniela es imposible no sentir empatía, incluso cuando al principio, como lectores, no tenemos todos los detalles de qué es exactamente lo que ha pasado para que ella esté tan decaída y triste. Es fácil conectar con ella y la manera en que narra todo lo que va pasando es una delicia. ¿Y Zac? Es uno de esos protagonistas de los que es imposible no enamorarse: adorable, cariñoso, pero con ese toque de misterio rodeándole. Y resultará extraño, pero tengo claro que definitivamente uno de mis personajes favoritos del libro es Paula.

La pluma de Lorena Pacheco era nueva para mí pero la verdad es que, por las reseñas que había leído en redes sociales, iba con las expectativas bastante altas y debo admitir que se han cumplido todas. Me ha encantado su manera de narrar los sentimientos, haciéndolos parecer tan cercanos; y la ambientación que ha creado entorno a Edimburgo, que me ha hecho tener la sensación de estar caminando por las calles de esa ciudad, aunque todavía no he tenido la oportunidad de visitarlo.

La verdad es que al ser un libro más bien cortito, la trama no tiene demasiados giros y es más bien lineal, pero aún así en el final tendremos unas cuantas escenas que nos van a volver un poco locos y nos tendrán con el corazón en un puño. ¿Qué pasará al final? ¿Cómo se resolverá todo? Para saberlo, ya sabes lo que tienes que hacer.

En conclusión, una historia que me ha encantado, un viaje a Edimburgo a través de las páginas cuyos personajes me han enamorado, con una trama que me ha enganchado y con un primer contacto con la pluma de una autora a la que voy a seguir leyendo en un futuro (ya tengo otro libro suyo apuntado en la lista de pendientes que caerá pronto). Os animo a que le deis una oportunidad y más en este mes (que además tanto en digital como en físico es muy baratito).



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos oído hablar muy bien de esta autora, y que curioso que la novela transcurra en un año nuevo y has elegido el mejor momento para leerla. Nos la apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Fíjate que yo a Lorena la conocía en solo comedia, y me encantó, pero cuando la descubrí en el género New Adult con este libro me hizo quedar totalmente rendida a sus pies, te invito a leer el siguiente libro que ha sacado que es también una belleza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!

    Tengo este libro pendiente desde hace un montón de tiempo en mi Kindle y ahora al ver tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Como ye ha pasado a ti, es un libro que me ha ganado puntos por leer reseñas en redes sociales. No me he hecho con él porque es verdad que es una género que no me emociona especialmente, pero me quedo con tu reseña, a ver si este 2021 puedo ponerme con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque he visto opiniones muy buenas y creo que me puede llegar a gustar pero, ya sabes, la lista de pendientes solo aumenta y ahora mismo quiero que baje un poquito. Por supuesto, apuntado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Me alegra que te haya gustado, ya sabes que es un género que no me atrae demasiado, entonces dudo mucho que lea esta novela, pero gracias por la recomendación ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo este libro pendiente desde hace un montón de tiempo en mi Kindle, a ver si me animo por fin con ella

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Desde que lo vi por primera vez ya le tenía ganas pero después de leer la reseña se que tengo que hacerlo así que me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de enero de 2021, 6:51

    Me gusta mucho la portada de este libro y me llama mucho la atención lo que cuentas así que espero darle una oportunidad pronto♥

    ResponderEliminar