martes, 27 de octubre de 2020

UNA CASA EN SANTORINI de SIBILA FREIJÓ (Un Chico Cualquiera. Aprendiz de Gigoló 2/2)

UN CHICO CUALQUIERA. APRENDIZ DE GIGOLÓ 2
UNA CASA EN SANTORINI

Autora:
 Sibila Freijó
Serie: Un Chico Cualquiera. Aprendiz de Gigoló (2)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 320
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Dos personas que se buscan desesperadamente. Una promesa: encontrarse en Santorini para comenzar una nueva vida. Pero el destino decide jugarles una mala pasada.
Ella se atreve a sobrepasar sus límites para adentrarse en el universo swinger de la mano de un hombre que le cambiará la vida. Él se convierte por amor en alguien que jamás soñó ser...
Pero las personas sin rumbo y, sobre todo, sin sueños son impredecibles.
Sibila Freijo continúa la historia de Raquel y Maxi, que comenzó en Un chico cualquiera, con esta trama sexy y romántica que contiene grandes dosis de humor y unos personajes que enamoran y que te demostrarán que la vida está llena de segundas y hasta terceras oportunidades.
Porque hay lugares en el mundo que parece que se inventaron especialmente para nosotros.
¡Holiis, gentecilla! Lo de publicar a altas horas de la noche se va a convertir en una costumbre para mí al paso que voy; me voy a acabar tatuando en la frente lo de mejor tarde que nunca porque siempre ando diciéndolo.

𝗨𝗻𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼𝗿𝗶𝗻𝗶 es la segunda parte de Un Chico Cualquiera: Aprendiz de Gigoló, del que os hablé hace ya unos cuantos meses, y la verdad es que es un libro al que tenía ganas desde que terminé con la primera parte porque MADRE MÍA el epílogo, señores.

No quiero contar demasiado de la 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 para evitar spoilers, pero si que os digo que viene cargadita: miles de idas y venidas, una relación que parece que no está destinada a pasar, sexo con terceras personas; pero también ese toque de comedia que nos hará soltar risas entre medias del drama.

Ya conocemos a muchos de los 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀, pero también aparecerán alguno que otro nuevo. He de admitir que Maxi sigue ganándome con respecto a Raquel y, además, en esta segunda parte he notado una evolución en él que me ha gustado.

La 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 de la autora sigue en la misma línea: con un vocabulario muy fácil de seguir, aunque demasiado coloquial en algunos puntos; y, aunque sí que es cierto que no ha ido mucho por donde yo esperaba, con una trama que hay que admitir que engancha.

Lo que me ha sorprendido es la diferencia entre las 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 contando con que es una primera y segunda parte, pero gracias a Dios la sinopsis con tan solo la primera frase ya deja claro que es una continuación y, en mi caso, me hizo saber que era LA CONTINUACIÓN que estaba esperando.

22 comentarios:

  1. Holaa,
    Santorini me parece espectacular. Ha sido leer el título y querer leerlo. Te lo prometo. Como no están las cosas para viajar, pues hay que conformarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No hemos leído estos libros, pero parecen buenas historias, ya el lugar donde suponemos que transcurren por el título nos gusta. Nos los llevamos apuntados. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uy pues me había llamado la atención pero ahora veo que es una segunda parte jajaja
    La verdad es que ando un poco vaga para meterme con trilogías, o sagas, o cualquier cosa que tenga más de un tomo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!

    He visto bastante este libro, pero no me había dado cuenta hasta ahora que lo has mencionado que es una segunda parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que la portada es preciosa, y ojala yo poder ir a Santorini en algún momento de mi vida. La portada del primer libro no me animaba tanto xD. Por ahora no creo que me anime con estos libros, pero me alegra leer que te ha gustado :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No conocía el libro y como he visto que es una segunda parte he leído por encima para no hacerme mucho spoiler, aunque leyendo la sinopsis ya tengo claro que el libro no es para mí.
    Me alegro de que sea la continuación que esperas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo siento, pero ahora mismo no recuerdo si leí tu reseña de la primera parte... Así que tampoco puedo comparar mucho las portadas, como comentas.
    Se ve bastante interesante. Me ha llamado la atención lo que has comentado sobre el lenguaje coloquial. Que tenga una trama cargada de cosas lo vuelve bastante interesante.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada me transmite unas vibes increíbles de Mamma Mía y creo que solamente por eso va ir directo a mi lista de pendientes, así que nada me tocaré leer la primera parte para poder leer esta JAJAJJAJ. Espero que me guste tanto como a ti, gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora, ni siquiera conocía estos libros, pero si son picantones de los queme gustan leer de vez en cuando.
    Que sea una bilogía si ya están todos publicados no es problema, lo que no me gusta leer es un libro y con ganas de quedarme con lo que vendrá en el segundo.
    Haremos huequecito.
    Gracias por la lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No recuerdo la portada del primer libro y tampoco había visto esta segunda parte. Llevo mucho tiempo alejada de los libros eróticos, llegó un momento en el que me saturé y los dejé de lado. No creo que vaya a darle una oportunidad, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo quiero ir a Santorini, tiene que ser taaaaaaaaaaaaaan bonito.
    No he leído el anterior, bueno, no he leído nada de la autora, y tampoco sé si es para mí, eso de terceras personas no me va nada de nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se nota que esta segunda parte te ha gustado mucho, y más después del epílogo anterior.
    Se nota que la historia tiene de todo lo que puede enganchar, hasta terceras personas, que tenga ese toque de humor seguro que uno suelta más de una carcajada.
    Cuando son segundas partes me sienta fatal que no pongan nada en las portadas, porque te puedes perder o leer antes la segunda que la primera.
    En un principio no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He ido a mirar la portada de la primera parte y sí... La verdad es que no tiene nada que ver, ¡me he quedado flipando! Me alegro mucho de que te haya gustado y que la trama esté cargada de idas y venidas, como dices. A mí no me llama mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro lo vi en tu Instagram y me llamo la atención, sobre todo la ambientación. No descartaría leerlo esta novela más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vayaaa, que no sabía que era una segunda parte y casi me lo compro hace poco jajajaja estoy apañada!!! Tendré que echarle un vistazo al primero!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cuando una primera parte te deja en ascuas la publicación de la segunda es toda una fiesta. Me alegro un montón de que te haya gustado, la verdad es que parecen lecturas ágiles, entretenidas, ideales para momentos en los que necesitas desconexión, los voy a tener en cuenta para mí kit de confinamiento, seguro que me roban una sonrisa en momentos difíciles o por lo menos me evaden.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ He buscado la primera parte y, efectivamente, la conocía (y madre mía, menuda diferencia de portadas entre una y otra..., cualquiera diría que son primera y segunda parte xD) y bueno, no me ha llamado mucho la atención, así que no creo que la lea. Al menos me alegra que te haya enganchado de principio a fin, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    este libro estoy deseando leerlo, tiene pintaza. Pero antes debo leer el primero ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía estos libros. Por el momento, los dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) Ojalá yo en Santorini. Pues no recuerdo el primer libro que mencionas, lo buscaré aunque no me llame mucho esta historia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiwiis!

    He leido muchas reseñas, y lo he apuntado para leer, la verdad que me llama bastante.

    Jeccabooks♥

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Desde que descubrí esto libro me ha picado mucho la curiosidad así que lo tengo apuntado para ponerme pronto con él.

    Nerea de Historias entre Letras

    ResponderEliminar