miércoles, 14 de octubre de 2020

UN HOMBRE PARA UN DESTINO de VI KEELAND & PENELOPE WARD

UN HOMBRE PARA UN DESTINO

Autoras:
Vi Keeland & Penelope Ward 
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Año: 2020
Género: Romántica
Número de Páginas: 320
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
«Todo empezó con un vestido…»
Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. 

¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mí el puente me ha sentado mal, después de cuatro días sin madrugar me está costando una barbaridad despertarme por las mañanas y ser capaz de ser productiva. ¡Qué rápido se acostumbra una a lo bueno! Pero es gracioso, porque irónicamente hoy os vengo a hablar de un libro que me ha mantenido realmente despierta y es que una vez que empecé a leerlo se me hizo casi imposible parar.

Un Hombre Para Un Destino escrito por Vi Keeland y Penelope Ward es un libro al que me lancé con un poco de temor puesto que los libros escritos a cuatro manos siempre me dan algo más de respeto que el resto; pero ya conocía la pluma de Vi Keeland de haber leído dos de sus libros y ver su nombre en la portada fue lo que me hizo lanzarme a por él. ¡Menos mal! Ahora os contaré un poquito más sobre él, pero para ir abriendo boca solo os diré una cosa: qué maravilla de historia para las amantes de la romántica como yo.

La trama nos llevará a un momento de la vida de Charlotte en el que está completamente perdida. ¿Cómo estarías tú después de descubrir que tu prometido, el hombre con el que planeabas pasar toda tu vida, te es infiel? Y no solo eso, sino que la ruptura del compromiso la ha dejado sin casa, sin trabajo, y casi casi sin un lugar donde caerse muerta. Pero un vestido la lleva a conocer por primera vez el nombre de Reed Eastwood. Y una serie de desafortunadas coincidencias acaban convirtiéndolo en su jefe. ¿Pero y si Reed no es el hombre romántico que se imaginó la primera vez sino más bien todo lo contrario? Los que me conozcáis sabréis de sobra que uno de los clichés que más me gusta es el de los enemigos que pasan a amantes, y en este libro tendremos ese choque entre personalidades mezclado con la tensión sexual. Mucha, mucha, tensión sexual.

Si hablamos de sus personajes tengo que admitir que con Charlotte me ha resultado muy fácil empatizar. Lo está pasando mal y en muchos aspectos se podría decir que esta completamente perdida, pero aún así se la puede ver como una mujer fuerte con ganas de reinventarse y salir del agujero negro. Reed es el típico personaje masculino encerrado entre sus murallas que poco a poco te va dejando ver lo que hay en el interior, y puede sonar a cliché, pero para que engañarnos, a mí ese tipo de protagonistas me encantan. Y si hablo de encantar... no puedo no hablar de Iris. Esa mujer me ha encandilado aunque no os diré quién es para que podáis descubrirlo vosotras mismas. 

27 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Estos libros cortitos de Chic, nos encantan, porque son entretenidos y te mantienen pegada a sus páginas hasta acabarlos en una sentada. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque no me termina de convencer. Lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Personalmente, creo que los libros a cuatro manos son una maravilla y creo que debería haber más autores y autoras que se atrevan a ello. De hecho, creo que es la primera vez que veo un libro de este género escrito a cuatro manos. La verdad es que la historia no me llama mucho la atención, pero me alegro de que hayas disfrutado de ella y de sus personajes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi este libro em encanto.
    La forma en la que encuentra el vestido, la nota y sobre todo el nexo común en donde se conocen. Una pasada.
    Muy cliché pero es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de octubre de 2020, 18:39

    Que guay que te haya atrapado tanto esta historia, parece mucho de mi estilo y me encantaría leerla. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Estoy viendo mucho este libro y con muy buenas críticas pero a mi no me termina de convencer. Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Opino como tú de Iris y lo fácil que es empatizar con la protagonista
    Muy buena lectura
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Los libros que me mantienen despiertan tiene toda mi atención, nunca mejor dicho..
    Me lo llevo anotado, me parece una lectura interesante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Últimamente veo mucho este libro por las redes sociales, pero no me termina de llamar la atención. De momento lo dejo pasar, que tengo muchas lecturas pendientes.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La obra,realmente llama la atención, aunque debo decir a mi el cliché del millonario no me gusta, la verdad es que me llama la atención y creo que podría disfrutar de esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Esta novela la quiero leer pronto, ya que le tengo muchas ganas.
    Todas las reseñas que leí de ella son muy favorables.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenasss! Estoy leyendo muy buenas opiniones sobre esta historia, no soy mucho de leer romántica pero este libro me planteo leerlo, tiene buena pinta a pesar de esos clichés que parece tener. Gracias por la reseña💛

    ResponderEliminar
  13. Esta novela la quiero leer, ya que el sello me encanta y he leído muy buenas críticas sobre ellas. Pero ahora que parece que me he perdido un poco prefiero ir a ciegas con la novela a ver si la disfruto tanto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo no suelo leer este tipo de libros, la verdad, pero tampoco los descarto del todo que nunca se sabe.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. No he leído antes a las autoras pero le eché el ojo a este libro cuando salió. La verdad es que es acorde a mi totalmente este libro y sin duda quiero leerlo en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Este no me llama, ya sabes que no es mi estilo pero gracias por la reseña
    Besitos
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues ahora mismo con la lista de pendientes, no sé, aunque me dejas con toda la intriga... Por otro lado, la tensión sexual me mola, pero acabo de salir de una lectura que tiene demasiada, así que de momento lo dejo congelado. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que este género no me gusta mucho por eso lo dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola linda
    Estas dos plumas prometen, además ahora que te leo veo que todo es positivo sobre la trama, por lo que me provoca un montón. No tengo dudas, así que haber si me lo compro pronto y lo puedo disfrutar, me parece que lk voy a pasar genial descubriendo todo de ella y él, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. Holii,
    Yo como soy una amante de la romántica sin duda que me llevo apuntado este libro, espero leerlo pronto
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  21. Hola
    A mi si me encantan cuando a veces las historia se escribe con dos autores y ahora si que leer como cada una tiene su esencia y se complementan muy bien. Leí a Keeland hace tiempo y sin duda este lo leeré cuando se de la oportunidad❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! He leído otra reseña de este libro que decía que es más emotivo que erótico y eso me ha encandilado. La trama me parece súper chula y me apetece leerlo. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    me encantó el libro :) me alegro que lo hayas disfrutado

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Desde que vi este libro me llamó mucho la atención y la verdad es que espero leerlo pronto ya que estoy segura de que me encantará. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooli!
    Este tipo de libros no termina de convencerme, pese a que tu opinion es positiva...por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  26. Hola Bea!

    Es una de las mejores sensaciones cuando al leer se puede empatizar con algun personaje. Gracias por la recomendación!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  27. Buenas :) Gracias por la recomendación, aunque no es mucho de mi estilo y tengo muchos pendientes ¡Saludos!

    ResponderEliminar