sábado, 24 de octubre de 2020

LONDRES TE ESPERA de SYLVIA HERRERO (Santa Manuela 2/3)

SANTA MANUELA 2/3
LONDRES TE ESPERA

Autora:
 Sylvia Herrero
Serie: Santa Manuela (2)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Editorial Planeta
Año: 2020
Género: Romántica ; Chick-Lit
Número de Páginas: 344
Precio: 13,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
«Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida.» 
Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien.  
Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a cabo implicará resolver un juego de pistas que sacará a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y, lo más complicado de todo: enfrentarse de una vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro. 

Hoy vengo con una reseña super tardía porque me he puesto a hacer cosas de clase y se me ha echado la noche encima, pero a cambio vengo a hablaros de un libro que me ha gustado y enganchado bastante más de lo que ya me esperaba.

Londres Te Espera es la segunda parte de la trilogía Santa Manuela y tengo que decir que es un libro que tiene todos los ingredientes para que a mí me pirre: amor, Londres y una pareja que cuenta con más idas y venidas de las que os podéis llegar a imaginar. Con lo que ya había visto de Alicia y Fran en la primera parte intuía que este tomo me iba a gustar pero, como os digo, me ha enganchado mucho más de lo que esperaba (puesto que ahora mismo con el poco tiempo que tengo es difícil que un libro me atrape hasta el punto de no poder soltarlo).

En cuanto a personajes, los protagonistas indudablemente serán Alicia, Fran y el viaje a Londres que hace la primera. Pero también Misteilor, una anciana del pueblo a la que he cogido un cariño tremendo, y que acabará siendo importante para el desarrollo de la historia.

La forma de escribir de la autora me encanta y es que nos sumerge en la historia con una facilidad increíble y, como os he dicho, consigue que devores el libro casi sin darte cuenta. Me ha gustado bastante más este libro que el primero, no lo puedo negar, y espero que el hype que llevo encima no juegue en mi contra cuando me haga con el tercero.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nosotras los hemos leído y nos han gustado los tres, son personajes de los que es fácil encariñarse. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo a esta trilogía le tengo muchísimas ganas y ver que os está gustado mucho me anima más a leerla.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Esta trilogía la tengo entre mis pendientes. Tengo muchas ganas de leerla. Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Al final me veo cayendo con esta serie, es que lo veo tan claro que seguro que comienzo en breve con todo lo que estoy leyendo, es que ya os vale... la necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta segunda parte, y espero que lo hagas también de la tercera. Yo sigo en duda sobre si la leeré algún día o no jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, he leído muy buenas opiniones de los libros y ya me pica la curiosidad. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este es una de las trilogías a las que tengo más ganas de este año. No he podido hacerme con ella aún, pero de seguro que la leeré pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenasss! No me he hecho todavía con esta trilogía pero dadas las buenas críticas que tiene y lo bien que pinta la historia tiene muchas papeletas para que tarde o temprano caiga. Disfruta de la última parte!!💙

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me leí el primero y la verdad es que me encantó :)a ver cuando continúo.
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea
    Te comprendo perfectamente, se nos hace las tantas de la noche y todavía hay mucho que queremos hacer, pero este libro me gusta mucho. Es una trilogía que no he empezado, pero me gustaría disfrutar de la historia antes de que acabe el año. Gracias bella y ánimo
    Cazafantasia 🎃

    ResponderEliminar
  12. A ver si me animo con la trilogía y me quito la espina que tento desde que salieron. Que todo el mundo habla genial de ellos.
    Gracias por la lectura y recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta trilogía, ya que desde que salió no paro de leer buenas críticas sobre ella. Así que en cuanto pueda me hago con ella.
    Me encanta que la pluma de la autora nos sumerja con facilidad en la historia. Al igual que es genial que sea una lectura que engancha tanto.
    ¡Espero que el tercero también te guste mucho!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea.
    A esta trilogía le tengo muchas ganas, pero hasta que no me libere un poco de mis pendientes no podré leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar