sábado, 5 de diciembre de 2020

AMOR PROHIBIDO de ELLE KENNEDY (Love Me 1)

LOVE ME 1
AMOR PROHIBIDO

Autora:
 Elle Kennedy
Serie: Love Me (1)
Editorial: Wonderbooks
Año: 2020
Género: Romance ; New Adult
Número de Páginas: 368
Precio: 16.90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de TODOSTUSLIBROS
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad...
No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Si, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!
No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.
¡Holis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo feliz porque esta semana, que por circunstancias extrañas la tengo menos ocupada que de normal, estoy aprovechando para leer muchísimo y ¡madre mía como echaba de menos lo de leerme un libro en tan solo un día! Que, efectivamente es lo que ha pasado con el que vengo a reseñar hoy. Aunque bueno, en este caso, y contando con que hablamos de Elle Kennedy... Lo extraño cuando yo leo a esta mujer es que un libro me dure más de un día.

Amor Prohibido es la primera parte de la serie Love Me que, los que hayan leído a la autora en inglés, pueden conocer como la saga Briar U. Pero ¡cuidado! Porque, aunque es el primero de esta serie, la historia viene de atrás y es que en estos libros nos reencontramos con personajes a los que conocemos de su anterior saga Kiss Me. No es esencial leer los otros cuatro antes de leer este, porque se puede entender a la perfección como libro autoconclusivo, pero sí que os aviso de que hay varios spoilers de los anteriores así que si queréis leer todos, hacerlo en orden es lo mejor. Y dicho esto, y sabiendo lo mucho que me gustaron los cuatro anteriores... Sabéis quién tenía unas ganas locas de que este llegase a España ¿verdad?

En esta ocasión las trama se centrará en dos personajes que ya conocía de oídas, pero en los que nunca se había hecho demasiada profundidad: Summer y Fitzy, también conocido como Colin Fitzgerald. La atracción entre ellos surgió en el mismo momento en el que se conocieron, pero no será hasta que Summer empiece a estudiar en Briar y se conviertan en compañeros de piso cuando las chispas empiecen a saltar por los aires. Son sumamente diferentes, de esos personajes que te da la sensación de que no encajan ni con cola, pero la atracción sigue ahí y ese quiero pero no quiero dará lugar a unas cuentas situaciones que alterarán las hormonas y nos darán ganas de pegarles al mismo tiempo. Por no hablar de que terceras personas implicadas harán que todo se vuelva todavía más complicado. Porque Summer tiene claro que Fitzy le atrae, pero no piensa dejar que jueguen con ella si él no está dispuesto a darlo todo.

Summer ya me había gustado cuando en el libro de Dean, su hermano mayor, se habló de ella, pero conocer sus pensamientos me ha encantado. Es una cabra loca, que dice lo que piensa sin pelos en la lengua, que parece totalmente segura de sí misma pero, sin embargo, su autoestima tampoco está para tirar cohetes. Y Fitzy me ha enamorado por completo, como me suele pasar con cada protagonista masculino de esta mujer. Me ha encantado conocer a este friki de los videojuegos mucho más a fondo, ver como piensa, e ir derribando sus barreras de protección a la par que Summer. Y el dúo que forman... Madre mía.

La pluma de Elle Kennedy es una de mis favoritas del mundo y es que tiene un algo que consigue que, aunque las tramas de sus libros realmente no sean nada del otro mundo, enganchen como si no hubiese mañana. Hasta el punto de no poder soltar el libro porque solo quieres saber más y más, y llegar al final para saber qué pasa pero que a la vez te de pena porque no quieres que se acabe. Con todos sus libros ha conseguido crear esa especie de necesidad bipolar en mí y la verdad es que con este lo ha vuelto a hacer. Tiene un don para conseguir que los personajes se te queden dentro, que te sientas una estudiante más de Briar, que quieras formar parte de ese grupo de amigos repleto de jugadores de hockey buenorros (xD). Su forma de escribir es ágil y muy divertida, pues no sabes en qué momento te va a soltar la barbaridad o la frase que te haga romper a reír a carcajadas. Y lo que más me gusta de todo: tener el punto de vista de ambos protagonistas y así poder saber qué es lo que esta pensando cada uno al respecto en cada momento. Me encanta.

Con respecto al final lo cierto es que no hay muchos giros, pero los necesarios para dejarnos con un buen sabor de boca. Con la recuperación de un tema que yo pensé que se iba a quedar en el tintero y con la aparición de un personaje al que, sí que es cierto que me hubiese gustado ver más a lo largo del libro, pero cuyo broche final ha sido genial. Y con mucho pie a dar comienzo al segundo libro de esta serie, a cuyos protagonistas hemos conocido en este primero, y que tengo que admitir: me leeré en inglés si es que no anuncian pronto la publicación en español porque NECESITO SABER QUÉ PASA ENTRE ESOS DOS.

En conclusión, Amor Prohibido es la primera parte de una serie de libros autoconclusivos perfecta para los amantes de la romántica con un toque picante y con el plus de personajes universitarios que conseguirán atraparte desde el minuto uno. Una historia con la que me he reencontrado con personajes a los que tengo muchísimo cariño, he conocido a otros que se han ganado mi corazón y en la que he vuelto a disfrutar como una enana de la pluma de esta autora que hace tiempo que está en mi top de autores favoritos. ¿Y qué me queda por decir? Solo una cosa: Wonderbooks, por favor, no tardéis demasiado en traer The Risk porque me muero por saber lo que pasa entre B y J.



25 comentarios:

  1. ¡Hola! Estamos deseando estrenarnos con esta autora, ya desde que vimos su anterior serie tenemos ganas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que la primera vez que vi estas series me dije que no me interesaban, pero ahora me va cambiando un poco la opinión y estoy abierta a dar la oportunidad, no lo descarto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero lo que comentas de ella se ve realmente interesante ^_^ Me alegra muchísimo ver que esta historia autoconclusiva te ha gustado tantísimo. Últimamente no estoy muy puesta con este género, pero quizás en el futuro me anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justamente yo también leí este libro también y si me gustó fue sobre todo por los personajes, aunque me hubiese gustado que la autora le diera algo más de relevancia al romance. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas tienes últimamente. Yo esta serie autoconclusiva no creo que la lea, pero me alegra leer lo que comentas de la pluma de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    voy a pasar de puntillas porque estoy deseando leerlo, tiene pintón ejjjee

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Por supuesto que leer este libro pero primero quiero acabar me la saga anterior de Kisame.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ha sido un visto y no visto la lectura, ¿eh? Me encanta jejeje La verdad es que este tipo de libros, y de sagas, me están entrando ganas de leerlas por tu culpa, que siempre hablas muy bien de ellas. Y eso no se hace, que si los junto al final son muchos jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Creo que he leído algún libro de esta autora pero no es para mi, es un género que no me dice nada :(
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo de esta autora leí un libro y no me gustó nada. Este libro veo que te ha gustado mucho, pero a mi no me acaba de convencer. Lo dejaré pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    El que sea cada libro sea autoconclusivo, me anima más a leerlos. Me los apunto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Bufff, me pierdo entre tanta saga jajaja. Pero veo que lo has disfrutado un montón y que puede merecer la pena conocer a la autora.
    No lo descarto, a pesar de que miedo me da incluir una nueva serie en mi lista de pendientes jeje.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Bea!

    No he leído Kiss Me y para mi el hecho de que este se puede leer sin conocer la saga anterior es un gran plus! ¡Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído Kiss, aunque sí me llamaba la atención. Quizá me lanzaría a leer primero esa saga y luego esta, aunque viendo lo que te ha gustado, me lo planteo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que hace un tiempo tenía curiosidad por estos libros, pero ahora no me llaman mucho la verdad.
    No obstante gracias por darlo a conocer!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, ayyyyyyyyyyyy grito de emoción. La saga kiss .e es de mis favoritas y Elle Kennedy es una reina en este género, mil ganas le tengo a esta nueva serir de libro continuando con personajes que vimos en los primeros, gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  17. Me dejas con la miel en los labios, pero yo soy de las que me gusta todo lo que tenga que ver con la novela aunque sea pueda leer de forma autoconclusiva.
    A ver si me animo con la saga anterior.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) No soy muy fan del género, pero siempre es bueno conocer libros así por si me decido a leer más del romance ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Desde que vi este libro por primera vez le tengo unas ganas increíbles y estoy deseando ponerme con él. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Esta saga de libros intenté leerls. Sobre todo cuando iba una vez a la semana a las bibliotecas. Ahora que he dejado de ir. Pues no la voy a leer. Sé que están todos allí para cuando vuelva.
    Y no voy por la cantidad de lecturas que tengo aún sin leer conmigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y me crea mucho Hype 🤣 espero poder leer algún libro suyo pronto 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Justo estaba pensando que había unas portadas parecidas de unos libros que se llamaban parecidos y resulta que es la saga anterior. ¡Qué bien puesta estoy en romántica! JAJAJAJ. Me alegro de que te haya gustado. Por el momento lo dejo pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Aunque sean libros auto conclusivos a mi me gusta más leerlos por orden, así que cuando me anime tendré que comenzar por la otra saga primero.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 7:02

    Tengo muchas ganas de leer esta autora, me pedí este pensando que era una nueva saga JAJAJA. Pero bueno, lo leeré y luego leeré Kiss Me. No me importa hacerme muchos spoilers en este tipo de libros♥ Un saludo♥

    ResponderEliminar