viernes, 4 de diciembre de 2020

EL BESO DE LA REALEZA de LINDSEY DUGA

EL BESO DE LA REALEZA

Autora:
 Lindsey Duga
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2020
Género: Romance ; Fantasía
Número de Páginas: 504
Precio: 19,50€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLATAFORMA NEO
La princesa Ivy solo tiene un objetivo ganar la guerra contra las fuerzas oscuras.
Su magia es la más poderosa de todos los Reales, pero necesita un compañero que la ayude a canalizarla El príncipe Zach, con su talento inigualable para la espada, debería ser su mejor opción para convertirse en un equipo imparable, si pudieran ponerse de acuerdo en bueno, en todo
Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa Ivy cree que no ganarán la guerra sin ella Dos guerreros con un mismo objetivo, y el destino de su mundo en sus manos ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?
¡Holiis, gentecilla! El día que vuelva a subir a una hora más normal os vais a asustar porque últimamente soy un desastre con patas. Hoy vengo a hablaros de uno de los libros que he estado leyendo esta semana, que la verdad es que como la he tenido un poco más libros de exámenes he leído un montón.

El Beso De La Realeza es la última novedad de Plataforma Neo y, los que me conocéis, ya sabéis lo mucho que adoro los libros que publica esa editorial así que obviamente me lancé de cabeza a por el incluso antes de que saliese a la venta, porque me entró por el ojo desde que lo anunciaron y la verdad es que por la situación se ha tenido que retrasar su publicación, así que ya os podéis imaginar cómo las ganas han ido en aumento. ¡Pero ya lo tengo! Y madre mía lo mucho que he disfrutado de la lectura.

Es una historia que mezcla fantasía y romance y, como amante de los dos géneros, he sido como una niña pequeña en una tienda de chuches. La ambientación de este libro es una de las cosas que más me ha gustado, la magia que parecía salirse de las páginas, todo. Es de estos libros que te gusta tanto que no sabes ni como hablar de él, pero bueno, he intentado dar lo mejor de mi para contaros un poquito sin irme de la lengua, así que espero que al menos os entren las ganas de leerlo en caso de que no os hayáis animado todavía.

Empecemos con una pregunta importante... ¿Algún día mi lista de crushes literarios dejará de crecer? Sé que esto es un mal común entre lectoras, pero es que ya no me caben en la cabeza más personajes ficticios a los que amar y con este libro, obviamente, ha aumentado. Y qué deciros, si el principe Zach me ha enamorado casi desde el principio, Izzy ha hecho que mi cabeza explote. Me ha encantado como protagonista principal, con una valentía que no le cabe, pero a la vez inseguridades que la hacen mucho más real. ¿Y el magnetismo entre los dos? Además, son tan diferentes, que parece imposible que puedan encajar, pero al mismo tiempo estás desenado que pase YA DE YA. Y lo que más me ha gustado, cómo han evolucionado.

Esta era una de las plumas que más ganas tenía de descubrir y la verdad es que tengo que admitir que ha cumplido con absolutamente todas mis expectativas. No la conozco desde hace mucho, no os voy a mentir, pero en cuanto Neo anunció la publicación eché un ojo al libro y el "NECESITO LEERLO" fue instantáneo. La historia me ha enganchado desde el primer momento y me ha mantenido pegada a las páginas prácticamente hasta el final. La ambientación que ha creado me ha fascinado y la imaginación que derrocha y la manera de meter al lector en la historia... Conmigo sin duda que lo ha conseguido y con creces.

Sí que tengo que confesar que alguna cosa he sentido que pasaba muy rápido, pero es que os prometo que sacar ese pero es para ser muy tiquismiquis porque todo lo demás que puedo decir de este libro es bueno. Me ha gustado cómo ha llevado el romance, me ha gustado el ritmo que ha llevado la trama, cómo las cosas se han ido desarrollando, como los personajes has ido evolucionando... Se nota que me ha gustado, ¿no?

En conclusión, El Beso De La Realeza es un libro perfecto para todos aquellos amantes de la fantasía y el romance, un libro en el que Lindsay Duga ha conseguido meterme en la trama desde el primer momento y que, soltarlo, se me haya hecho imposible. Con unos personajes que son completamente diferentes entre sí y sin embargo forman una pareja que te mantendrá alerta en todo momento, cuya evolución me ha encantado. Y un final que me ha dejado muy buen sabor de boca. Desde luego, es lo primero que he leído de esta autora, pero no va a ser lo último.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bueno que te haya gustado tanto! Por mi parte no mucho, la verdad. Reconozco que la historia está bien pero me costó mucho entender al principio la historia por esa falta de contexto. El romance sí que me gustó, además de la evolución de la protagonista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado mucho este libro. Yo lo tengo en la lista de pendientes porque está teniendo muy buenas críticas :). Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora y ojalá yo tener un Crush también aquí jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Había visto el libro antes, pero no me llamaba la atención, y viendo la puntuación y cuanto te ha gustado le daré una oportunidad y espero conseguirlo.

    Me ha acabo de pasar por tu blog y pues ahora ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hemos visto este libro mucho por todas las redes, ya sabes que nos encanta la fantasía juvenil así que no podemos más que dejar este libro apuntado. Estamos deseando leerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea!
    Este libro me llama la atención y es la segunda vez que lo veo. Me alegra ver que te ha gustado, yo espero poder tener la ocasión de leerlo más adelante porque este estilo de libros me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    He leído mucho sobre estas novelas y aunque soy muy fan de la fantasía la parte de romance me echa un poquito para atrás la verdad.
    Quizá más adelante lo lea, pero por ahora no lo haré.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De las novedades de Neo es la que más me llama la atención de las que han publicado últimamente. He visto varias reseñas que opinan igual en lo de que una vez empiezas es muy difícil soltarlo, así que eso es un punto muy positivo. Además eso que sea autoconclusivo me anima mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. hola!
    la verdad es que hacia bastante que no leia fantasia y me gustó mucho esta historia. Me ha encantado reencontarme con el genero ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!

    Ya sabes que la fantasía no es lo mío pero desde que vi la portada de este libro que me llama un montón la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Entre que me encanta la fantasía, que lleve romance y que sea tomo único...
    Es uno de los que he pedido para Navidades, así que espero leerlo pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo loquiero!
    Me parece súper original el tema de los besos, algo distinto, y gustándome y leyendo tanta fantasía, lo original siempre es bienvenido. Ojalá pueda hacerme con él pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Bea!

    Me encanta todo de fantasía y creo que es el único género que me gusta mezclado con romance. Este libro suena tan bien que me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también me declaro fan de todo lo que publica la editorial!!! Y este libro....tengo muuuchas ganas de leerlo!!! es más, me tiene que llegar ya de yaaa!! espero que me guste tanto como a ti!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hoola!!
    no conocía este libro!! Pero oye por la temática y lo que cuentas de él tiene pinta de ser de los que me gustan.
    Así que gracias por la info! Me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Bea!
    ¡Qué buena pinta! Y ahora es cuando me arrepiento de no haber aprovechado la oferta del black friday para pillarme este libro jejeje. Tiene muchos ingredientes guays como para menguante el producto final.
    Ay... lo de los crushes, sí, es el mal de muchas lectoras jejeje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Holal guapa, no soy muy fan de la fantasía, pero si se mezcla con un poco de romance quizás hagan el cocktel que yo necesito para animarme.
    Que sea una novela que te ha mantenido al pie del cañón durante toda ella, también dice mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Fantasía y romance es una buena mezcla y se nota que te ha gustado mucho la lectura, aunque alguna cosa ha pasado rápido. Se nota que el protagonista te ha enamorado, y no la lista de crushed nunca deja de crecer, y que la prota tiene una fortaleza increíble pero a su vez tiene sus debilidades.
    Aunque en un primer momento no tengo pensado leerlo, y eso que me gusta la fantasía y en romance, no lo descarto del todo por si algún día cae en mis manos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) Ya te dije que este libro me llamó la atención cuando lo vi como novedad. La fantasía me gusta muchísimo, y el romance lo leo también mezclado con fantasía (espero que no se centre demasiado en esto). A ver si me hago con un ejemplar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    He visto mucho este libro y después de ver lo bien que hablas de él me han entrado más ganas de leerlo, así que me lo apunto para un futuro. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente desde que lo empecé a ver por Instagram. Tiene una pinta increíble. La fantasía es mi género favorito y si se mezcla con una trama de romance... ¡dame más! Creo que me va a gustar un montón esta historia y tengo muchas ganas de leerlo, así que a ver si me hago con él prontito. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Veo este libro muy para mi.
    Me encantan ambos géneros y creo que necesito un libro como este. Por ahora me lo llevo anotado. Porque aún tengo varios en casa sin leer.
    Un abraO

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 7:01

    Hola, me llama un montón esta novela. Parece muy de mi estilo y tu reseña me ha dado mucho hype♥ Un saludo♥

    ResponderEliminar