jueves, 7 de mayo de 2020

OBJETIVO: TÚ Y YO de ELLE KENNEDY (Kiss Me 2)

KISS ME 2/4
OBJETIVO: TÚ Y YO


Autora: Elle Kennedy
Serie: Kiss Me (2)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Alfaguara
Año: 2016
Género: New Adult
Número de Páginas: 296
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER

En la serie KISS ME cada uno de los libros tiene unos personajes principales diferentes, así que puedes leer con tranquilidad porque NO HAY SPOILERS en la reseña.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea. LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
¡John Logan enamora! Es una advertencia para todas aquellas personas que tengan la tentación de empezar a leer esta serie en algún momento. En el primer tomo ya tenemos pequeñas pinceladas de lo que podremos encontrar en Logan, pero conocerlo a fondo es otro nivel. Aunque os recuerdo que quizá yo no sea del todo objetiva con estos libros porque estoy tan enamorada de ellos desde que salieron que ya nada va a enturbiar esa perfección que tengo en mente.

Grace siempre ha sido la chica buena del instituto: la que no se mete en líos, la que saca buenas notas, la hija perfecta para sus padres; pero está cansada de eso, y se presentó en la universidad dispuesta a vivir aventuras y conocer mucha gente. Claro que no faltan más que unos meses para que su primer año termine y no ha hecho ninguna de las dos cosas. ¿Cómo hacerlo si cada vez que alguien habla con ella se pone nerviosa y suelta parrafadas sobre cualquier tontería? Mete la pata incluso antes de intentarlo. O al menos lo hacía hasta que John Logan apareció en su puerta y, en vez de huir de sus monólogos, le resultaron graciosos.

Logan está pasando una mala época y pensar lo que se espera de él cuando termine la universidad no es que le motive a poner buena cara. Lleva años sabiendo cuál será el siguiente paso, pero una parte de él se niega a renunciar a sus verdaderas aspiraciones. ¿Cuál es su vía de escape para "disfrutar" de lo que le queda de universidad? Salir, beber y follar. Nada mejor resumido. O al menos era así hasta que una dirección mal dada le lleva a la puerta de Grace y una noche de películas de "La Jungla De Cristal" se convierte en algo más.

Algo que, quizá, haga que los mundos de ambos tan y como les conocen empiecen a tambalearse. Algo tan fuerte que, aunque ambos intenten ignorarlo, no lo tendrán tan fácil.
---
Objetivo: Tú y Yo es la segunda parte de la saga Kiss Me y por si fuese poco llevar encima el hype que deja el primero en el cuerpo, nos encontramos ante una trama que empieza FUERTE. Después de una pequeña introducción a Logan y sobre todo a Grace, que es a la que leemos por primera vez, el encontronazo será el disparo de salida y a partir de ese momento es imposible dejar de leer sin pensar en cómo continuará. No hay que olvidar que son tramas cargadas de clichés de romántica adolescente, para que nadie se lance a por ellos sin saber realmente lo que se va a encontrar, pero son clichés bastante bien llevados que acaban atrapando. Como ya os comenté con el primero, la pluma de Elle Kennedy me tiene maravillada y es que, a pesar de ser sumamente sencilla, juvenil y fácil de seguir, es adictiva. Vamos que empiezas a leer la saga y antes de que quieras dar cuenta te has comido dos libros de más de 300 páginas y estás a mitad del tercero.

Lo que más me gusta de esta segunda parte es conocer un poco más a fondo a Logan, nuestro chico de ojos azules, y descubrir cual es la verdadera personalidad que esconde debajo de esa apariencia de playboy; porque aunque no lo parezca, debajo de sus murallas Logan guarda muchas cosas y ver cómo va gestionándolo todo sin llegar a entenderse a veces ni a si mismo es una de las cosas que más me engancharon. Por no hacer mención a ser testigo de cómo Grace se va colando bajo su piel sin casi darse cuenta. Son libros que me encantan, no puedo ponerles pegas, así que solo me queda recomendarles por millonésima vez a todo el que le apetezca una historia new adult que poder devorar en cuestión de horas.

En definitiva, Objetivo Tu Y Yo es un libro en el que conoceremos a dos adolescentes que parecen pertenecer a mundos diferentes hasta que una confusión hace que sus rutas colapsen y se den cuenta de que quizá tienen más cosas en común de las que en un principio pensaban. Una historia de romance adolescente en la que, con una pluma sumamente adictiva, la autora nos sumergirá por segunda vez en el mundo de Kiss Me, conociendo mucho más a fondo a Logan, pero sin perder de vista a Garret. La segunda parte de una serie de libros autoconclusivos que dejará con muy buen sabor de boca y, sobre todo, con muchísimas ganas de seguir con la aventura y descubrir que es lo que nos encontraremos con Dean, nuestra siguiente víctima.

Bea

17 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Pues como te dijimos en el anterior nos gustan estas historias juveniles, aunque estén llenas de clichés de libros juveniles románticos. Nos encantaría leer la historia de Grace y Logan también. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, pues esta historia me llama mucho la atención, quizá más adelante me anime pero ahora mismo no me veo adentrándome en sagas ni series. Me apetecen más lecturas autoconclusivas y que no me obliguen a leer más y más.
    Igualmente muchas gracias por tu reseña, como ya te digo me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de mayo de 2020, 14:17

    Me encanta leer reseñas de esta saga porque me sube mucho el hype. Mi prima me regalo el primero hace poco y le tengo muchas ganas. Espero amarla tanto como tú♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me había parado a leer de qué iba esta serie de libros y gracias a ti creo que voy a darles una oportunidad porque lo que me apetece leer ahora es romance adolescente a tope. Me alegro un montón de que te haya gustado y espero que disfrutes mucho del siguiente libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que ya te lo dije en la reseña del anterior. Pese a ser un género que leo muy de vez en cuando, hay algunos libros que me llaman, y esta saga es de esos. A ver si puedo leerla pronto, o empezarla al menos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!

    Me gusta saber más sobre esta serie que tanto te ha gustado, aún estoy indecisa sobre si leerlos i no, pero seguro que más adelante me ánimo con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues voy a tener que leer ya el primer libro, que veo que te está gustando la saga xD. Aunque sean autoconclusivos, a mí me gusta ir en orden, así que haré eso. Me alegra leer que has disfrutado en su totalidad de esta historia :D.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Bea!

    Como ya comenté (creo) en la reseña de la primera parte, quise leer esta saga en su momento, cuando empezó a publicarse, pero ahora quizá me parece algo juvenil para mi gusto (aunqe sea New Adult) y he perdido el interés por leerla, así que dudo que ya lo haga :') Aun así, me alegra que estés disfrutando tanto de la saga y sus personajes ^^ Lo dicho, yo la dejo pasar, pero espero que disfrutes tanto o más la siguiente entrega.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué buenísima nota! Se nota un montón que te ha gustado mucho este libro. He visto varias veces esta saga pero la verdad es que no la veo para mí. No creo que me gustase tanto como a ti, por ejemplo. ¡Ojalá y disfrutes igual con los siguientes! ^_^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando leí el primer libro tenía muchas ganas de leer el de Logan, pero ahora confieso que no me acuerdo mucho de él. Mis recuerdos han sido borrados por Fitz y Jake Connelyy, a Fitz lo conocerás ya pero a Jake lo conoces en el spin-off y ES DEMASIADO.
    Espero que disfrutes del resto de libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    vi que el primer libro de esta serie en ingles estaba gratis en Kindle asi que no pude evitar hacerme con el para probarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De esta trilogía he visto varias opiniones, en una novela no me importan los clichés si están bien llevados y me atrapan. Se nota que te ha gustado mucho la historia y que Logan esconde mucho más de lo que parece. En un principio fueron unos libros que me llamarón la atención pero pasado el tiempo es verdad que ya no me acordaba de ellos, no descarto leerlos algún día si caen en mis manos pero en este momento no. Espero que la siguiente historia te guste tanto como esta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    No he leído esta saga y de momento no creo que me anime a darle una oportunidad porque no me termina de llamar lo suficiente.
    Pero me gusta que cada tomo sea autoconclusivo, ya que normalmente tardo mucho en terminar una saga y se me suele olvidar parte de lo que ocurre en cada entrega.
    Al igual que es genial que sea una historia tan adictiva y que aunque esté llena de clichés estén tan bien llevados.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Conocí estos libros hace mucho tiempo, y aunque me lo recomendaron mucho, la verdad es que no me animé con ellos. Ahora que tengo una lista interminable de pendientes no creo que lo lea, pero quizá en un futuro me anime, o quizá no... No lo sé jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Pues no me llama mucho la atención. El género romántico es un género que no me atrae demasiado. De igual forma me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Bea!
    En su día cuando comentaste que ibas a leer esta serie quería apuntarme pero no pude y tus reseñas me crean mucho hype porque veo que reúne todo lo que me gustaría encontrar en las novelas románticas aunque hayan cliches...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es una saga que tengo pendiente hace mucho. A mí los clichés no me importa si están bien llevados.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya (Edición Ilustrada)

    ResponderEliminar