viernes, 15 de mayo de 2020

INMUNE A TI de ELLE KENNEDY (Kiss Me 3)

KISS ME 3/4
INMUNE A TI


Autora: Elle Kennedy
Serie: Kiss Me (3)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Alfaguara
Año: 2016
Género: New Adult
Número de Páginas: 336
Precio: 17,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER

En la serie KISS ME cada uno de los libros tiene unos personajes principales diferentes, así que puedes leer con tranquilidad porque NO HAY SPOILERS en la reseña.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.
Chicos que saben lo que quieren. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
 
¡Volvemos con Kiss Me! En esta ocasión es el turno de Dean y os tengo que admitir que, la primera vez que leí este libro, lo empecé con miedo porque los dos protagonistas son dos personas que no me pegaban ni con cola y no sabía como lo iba a hacer la autora para escribir este libro de forma que la relación fuese creíble pero, ¡oh, sorpresa! Elle Kennedy lo consigue de nuevo.

Inmune A Ti es la tercera parte de la saga Kiss Me y en ella tendremos como protagonista al más fiestero de la casa: Dean. Por toda la Universidad es conocido que él es el fiestero, el que cada día se lía con una tía, el que tiene alergia a los compromisos pero... ¿Podría cambiar eso? ¿Es que Dean tiene sentimientos? Sí, los tiene, y os aseguro que conocerle a fondo es increíble porque descubres una persona que nunca hubieses pensado que está ahí. Alguien a quien le pirran los niños, que da todo lo que tiene por sus amigos y que lucha por la gente que le importa. Sin duda este es uno de mis libros favoritos de la saga ya que creo que es uno de los que más fondo tiene, uno en el que los personajes tienen una evolución muy guay, en el que la tensión sexual se multiplica por un millón y en el que el romance es una pasada. Porque aún no sé cómo lo hace la autora, pero va al ritmo justo como para que sea creíble pero tampoco se nos haga demasiado lento.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, yo con estos libros no soy muy objetiva pues los releo mil veces y las mil veces me gustan, así que solo os puedo recomendar una vez más darles una oportunidad si es que no lo habéis hecho ya. Yo por ahora me voy a conocer de nuevo a Tucker en el último tomo.

Bea

20 comentarios:

  1. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS16 de mayo de 2020, 15:23

    No quiero saber mucho de la saga porque quiero sorprenderme al leérmela así que por eso he leído muy por encima tu reseña. Le tengo mil ganas a esta saga y espero leérmela muy prontito♥♥ Un beso enorme y me alegro que estés disfrutando tanto estos libros incluso releyéndolos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te gusten estos libros tanto, yo la verdad que me quiero animar con el primero, pero espero que no me pase lo mismo que con la saga Again :(. A ver si congenio con los personajes y este libro también me gusta. Ojalá pueda sacar tiempo y releer algún libro de los que me gustan.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo saber que te encantan estos libros! La verdad es que, a pesar de que me lo han recomendado mucho, no creo que los lea. Creo que no son unas novelas con las que disfrutaría y ahora mismo tengo muchos pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo estos libros pendientes desde hace tiempo pero quiero hacerme con ellos en físico porque me encanta la edición y las portadas sobre todo y aún por eso no me he puesto con ellos, pero es que además viendo como hablas de cada uno de ellos dan más ganas de leerlos.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fíjate que aunque no soy muy del género estos los tenía apuntados por si algún día me animaba, pero es que casi me tienes convencida del todo para leerlos por fin jajaja Bueno, o hacerme con ellos primero mejor xD
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bea! Sigues picándonos con estos libros y al final caeremos, jajajaj. Nos lo apuntamos sin más remedio porque nos encantan estas historias juveniles. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bien que te gustase tanto. ¿Qué más da no ser objetiva? Es tu blog, ¿no? Pues ya está, dices lo que te ha parecido y si te ha gustado mucho, pues tanto mejor :D
    Personalmente esta saga no la veo para mí, al menos de momento. No es por nada personal ni nada, es que no me termina de hacer ese "clic" especial...
    Me alegra un montón que la hayas disfrutado :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, Dean. Era uno de los libros que más esperaba. Ya sabes que estos libros me gustaron mucho. Me gustó mucho ver a un Dean diferente con todo lo que le pasa Beau.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    pues tengo el primer libro de la serie en ingles en mi ebook a ver si me animo pronto con el

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea!

    La verdad es que gracias a tus reseñas de estos libros cada vez despiertan más mi curiosidad, y aun que ahora no tengo mucho tiempo para leerlos no los descarto para el verano cuando este de vacaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me llama un montón la atención esta saga. Además, no paras de hablar bien de ella, así que... habrá que leerla jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Necesito estos libros junto otros tantos que difícil es...
    En algún momento espero poderlos leer y disfrutar tanto como tú.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Ya sabes que de momento no tengo pensado darle una oportunidad esta saga pero al final con tus reseñas estás logrando que me lo piense jajaja ;)
    Me alegra saber que este libro es uno de tus favoritos de la saga.
    Me gusta mucho que esta historia tenga tanto fondo y que los personajes tengan tanta evolución.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Siempre que ponen estos libros recuerdo a una amiga que los odiaba. Podría comentar nada porque no los he leído. Sorry por tener amigas tan Hater jajajaj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Como ya sabes, conocía esta saga y en su momento sí que me llamaba la atención, pero creo que ahora se me quedaría demasiado juvenil y de todas formas busco otro tipo de lecturas o géneros, así que no creo que me animase ahora mismo a leer la saga... Aun así, me alegra que hayas podido conocer bien a ese personaje que no te convencía mucho y espero que disfrutes la cuarta parte tanto o más que esta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todo el mundo habla tan bien de esta saga que creo que este verano me tocará leerla, ahora no porque estoy en la recta final del curso y hay que centrarse, pero pinta genial y hablas muy bien de ella. ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Para ser una historia que los dos personajes no te pegan ni con cola te ha gustado mucho la historia de estos dos, así que la historia tiene que estar muy bien trabajada. Y se nota que sobre todo con el personaje masculino lo trabaja mucho y tiene mucho más de fondo de lo que parece y se nota que es una historia que atrapa. Cuando salieron estos libros me llamarón la atención, pero ahora con el paso del tiempo la verdad que no creo que los lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) Se nota que te gusta mucho el género :D Me ha llamado mucho eso de que en cada libro hay un protagonista distinto. Por el momento lo dejo pasar, que tengo muchos pendientes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Fíjate que a mí esta saga nunca me ha llamado ni me llama, pero la verdad es que últimamente he leído unas cuantas reseña muy muy positivas que me hacen dudar.
    No sé si finalmente la leeré, pero vamos, el gusanillo me lo habéis despertado pero bien jeje
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy decidida a darle la oportunidad a estos libros, a ver que tal
    Saludos!
    maddie de http://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar