lunes, 16 de marzo de 2020

SOY UNA MAMÁ de MEGAN MAXWELL

SOY UNA MAMÁ

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia
Año: 2020
Género: Romántica
Número de Páginas: 432
Precio: 14,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
¿Qué sucede cuando te das cuenta de que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre»? Si lo quieres descubrir, no te pierdas Soy Una Mamá, una obra que reúne los tres volúmenes de la serie: Soy Una Mamá, Soy Una Mamá Divordiada y Alocada y Soy Una Mamá Divorciada, Alocada y de nuevo Enamorada.
Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba y por el que siempre había puesto la mano en el fuego me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.
¡Qué nervios!
¿Qué hago? ¿Acepto? ¿No acepto?
Vale..., lo pienso ¡y te cuento!

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. ¿Quieres echarte unas risas en estos días de por sí aburridos? Si la respuesta es que sí, te interesa seguir leyendo esto.

El año pasado leí por primera vez a Megan Maxwell y he de admitir que me gustó mucho más de lo que esperaba, así que en cuanto tuve la oportunidad de hacerme con su nuevo libro no lo dudé ni un momento. Soy Una Mamá recoge los tres tomos de la serie que se empezó a publicar en 2016 bajo el sello Zafiro y por ello el libro está dividido en tres partes: las dos primeras de unas cien páginas cada una y una tercera con prácticamente el doble de extensión. Cada una de las partes, a mi entender, es cada una de las fases por las que va pasando Estefanía después de que su vida perfecta se fuese por el retrete, y la verdad es que acompañarla en ese camino es una verdadera gozada porque la tía ni siquiera con el corazón roto pierde la chispa de buen rollo. Ese toque cómico tan guay que suele caracterizar las novelas de Megan está muy pero que muy presente en esta historia así que sin duda, la que os estoy recomendando hoy es una novela perfecta para desconectar y dejar que la presión y la ansiedad salga de nuestro cuerpo a base de carcajadas.

He de admitir, así como pequeño punto negativo (pero que también tiene su sentido si lo piensas) que al principio Estefanía me cayó como el culo: siempre con mi maridito es el mejor, mi maridito es perfecto, ay como quiero yo a mi maridito. Se notaba que estaba completamente cegada por amor y bueno, con solo leer la sinopsis se sabe perfectamente cómo acaba todo eso, pero admito que al principio me costó pillarle el truco. Eso sí, a partir de la segunda parte me ha encantado. Y los niños... madre mía que tres torbellinos ha creado la autora para dar vida a esta historia, es que no sé ni con cual quedarme.

Nos encontramos ante un libro perfecto para las mamás que han visto como su vida ha cambiado a raíz de tener hijos, pero también para aquellos que como yo quieran disfrutar de una novela romántica muy divertida sobre una mujer que después de pensar que tiene la vida resuelta tiene que volver a encontrarse a sí misma y mirar al futuro con una sonrisa.

Bea
en colaboración con ESENCIA

12 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Megan es una de nuestras favoritas, este libro hemos leído las dos primeras partes cuando lo sacó en digital, nos falta la tercera para saber que tal acaba todo. Tendremos que leer este para terminar la historia. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Megan es una de mis autoras favoritas, sus libros son increíbles pese a ser todos muy parecidos. Me alegro que disfrutaras está lectura, yo la leí hace poco y también me encantó además de que me reí mucho con ella aunque concuerdo contigo, al principio Estefanía era insoportable 😂😂 Gracias por la reseña, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Hace tiempo que no leo nada de la autora y me lo compré hace poco jeje estoy deseando ponerme y ver que me parece a mi ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!

    Yo leí la primera parte cuando lo sacó en el 2016, me gustaría leer este libro y así ver como continua la vida de Estefanía. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo pendiente a esta autora, realmente no se si me gustaran sus libros pero bueno ya tengo uno en Nubico para leer suyo y poder formar mi propia opinión ¿quien sabe? igual me encanta.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Yo no termino de animarme con la autora, no tiene nada en sus historias que me diga "léeme".
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    pues recientemente leí tampoco pido tanto de esta autora y aunque no estuvo mal ¡, no se si es una autroa que sea de mi estilo

    saluods

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Pues nunca he leído a esta autora, también es cierto que el género que escribe pues tampoco es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la reseña! Da gusto leer cosas tan bien argumentadas 😊 yo todavía no tengo ninguna experiencia con esta autora.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola! ☀️

    No conocía este libro, a pesar de que lo he visto mucho en las redes, nunca me ha llamado. Ahora que he leído tu reseña, veo las cosas diferentes :) Me lo apunto!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro al igual que otros de esta Autora los tengo pendientes.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No he leído este libro pero si otros de esta autora que me han encantado, así que espero ponerme pronto con este.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar