lunes, 2 de marzo de 2020

LA CARICIA DEL INFIERNO de JENNIFER L. ARMENTROUT (Los Elementos Oscuros 2)

LOS ELEMENTOS OSCUROS 2/3
LA CARICIA DEL INFIERNO



Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los Elementos Oscuros
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2017
Género: Fantasía ; Romance
Número de Páginas: 472
Precio: 17,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLATAFORMA EDITORIAL
Para evitar spoilers de los libros anteriores esta reseña no contendrá sinopsis destacada ni datos de importancia. La sinopsis estará justo antes que la opinión personal, oculta, así que si quieres leerla solo tenéis que seleccionar el texto y podrás hacerlo.
Puedes leer con tranquilidad ya que, en caso de que haya algún spoiler a lo largo de la reseña, esta estará señalado.
«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.»
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más.
Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Después del final del primer libro era IMPOSIBLE que no tuviera ansias por empezar con este y madre mía, me he encontrado con un libro cargado de acción, en el que no hay ni un solo capítulo que suponga un respiro en la montaña rusa de sentimientos y que no podrás soltar hasta devorarlo.

En La Caricia del Infierno nos encontramos con una trama en la que el amor persiste con la misma fuerza que en la primera parte de la trilogía, pero en el que además la fantasía paranormal coge mucho más peso. Nos encontraremos con nuevos seres que pueden poner en peligro las vidas tanto de nuestros protagonistas, nuevos problemas que ponen en riesgo la humanidad; y también con los cambios que está experimentando Layla bajo su propia piel al sentir cómo sus poderes están cambiando. Ni siquiera ella sabe de lo que es capaz de hacer, y eso también podría causar problemas. Como veis, no hay ni un segundo para estar tranquilo. Por no hablar de la trama amorosa, que tendrá unos giros que sin duda dejará al lector con muchísimas ganas de más, con la boca abierta y con la necesidad de seguir leyendo. Y más si ese lector en concreto es una romántica empedernida como una que yo me sé. Puede que al principio del libro una tenga claro de que equipo es, a quién ve como potencial pareja y a quién no: todo puede cambiar.

No sé muy bien qué más contaros porque al ser una segunda parte no quiero meter la pata con algo que pueda joder la historia, pero me limitaré a recomendaros encarecidamente que deis una oportunidad a estos libros si no lo habéis hecho ya porque la pluma de Jennifer es adictiva, hace que no puedas dejar de leer, y la trama que ha creado mola mucho ya que lo mezcla todo: la fantasía, con la intriga de lo que pasará con el mundo, con la confusión de sentimientos propia de una chica de 17 años; e incluso dramas familiares. Yo desde luego voy a seguir con el tercero, así que prontito vendré con su reseña y os contaré que me ha parecido el final de la historia.

Bea

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Como te dijimos en la anterior nos estrenaremos con Jennifer L. armentrout con su última publicación. Así que esta trilogía nos la apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ la verdad este libro me tiene enamorada desde que supe de él, sé que es una saga, o trilogía y sin duda la tengo super pendiente.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  3. Viviendo entre historias3 de marzo de 2020, 8:28

    Tengo pendiente de la autora la saga lux. Está trilogía no la conocía pero primero me quiero leer la otra. De este año no pasa. Gracias por tu reseña♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me llama mucho esta trilogía, tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos^^
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muyyyyyy pendiente a esta autora y todo el mundo la recomienda muchísimo, espero leer algo suyo pronto la verdad porque me apetece.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me alegro de que estés disfrutando tanto de esta trilogía y que te haga sentir como en una montaña rusa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta segunda parte, si no recuerdo mal, creo que fue la que menos me gustó de la trilogía, aunque igualmente engancha un montón.
    Besos ♥ Bookshelf by Tati

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta que esta trilogía te siga gustando o no esté decayendo, como suele ocurrir con las siguientes partes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiwiis!

    Olvida mi comentario del libro anterior, veo que los estas devorando y no vas a esperarme estoy sufriendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues ya te lo dije en insta, solo he leído el primero, pero estoy deseando hacerme con los otros dos para seguir leyendo la trilogía, porque la primera parte me encantó. Y es que es uno de mis géneros favoritos, así que es raro que alguna historia de este tipo no me guste jejejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo me he lanzado a leerme furia tormenta sin haberme leído esta trilogía porque la verdad no pienso leerla por ahora y si me hago spoiler no me importa lo que sí espero es enterarme de todo y comprender a los personajes.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    me llama mucho esta trilogía, tiene muy buena pinta. Ademas tengo muchas ganas de leer a la autora

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas ^^ Es difícil hacer reseñas de segundas y terceras partes sin hacer demasiados spoilers

    ResponderEliminar
  14. Es de los libros que ya esta en mi lista de pendientes :3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Cuando leí este libro me pensaba que era el último pero pronto descubrí que había un tercero jaja Me gustó mucho porque al final acabó remontando y el final fue como enserio?? y me quedé muy pendiente del siguiente.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola! ☀️

    Me has dejado intrigada, le echaré un vistazo a estos títulos a ver si me decido a comprarlo :)


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hi there!

    Estos libros los tengo pendientes desde hace mucho y estoy deseando leerlos. A ver si caen pronto jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar