viernes, 28 de febrero de 2020

EL BESO DEL INFIERNO de JENNNIFER L. ARMENTROUT (Los Elementos Oscuros 1)

LOS ELEMENTOS OSCUROS 1/3
EL BESO DEL INFIERNO

Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los Elementos Oscuros
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2016
Género: Fantasía ; Romance
Número de Páginas: 408
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLATAFORMA NEO
«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
 
Hace ya varios años que esta saga me llamó la atención por primera vez, sobretodo por culpa de una amiga que se compró el primer tomo y al día siguiente ya estaba volviendo a por el segundo, pero no ha sido hasta ahora que me he lanzado a leerla por varios motivos: el primero, que el año pasado descubrí la pluma de la autora y me encantó (aunque fue en un género diferente); y el segundo, que la publicación del spin-off de la trilogía me ha echo tirarme a la piscina sin cabeza y tomar la decisión de que leerme los cuatro de golpe, es decir, la trilogía y el que acaba de salir. ¿Locuras, yo? Nah, más bien amor por lanzarme de lleno a por un autor y devorar en poco tiempo varios de sus libros.

El Beso Del Infierno, como ya muchos sabréis, es la primera parte de una trilogía de fantasía paranormal en la que el romance tendrá un peso muy fuerte. Que sí, me he lanzado a la fantasía, pero es que a mí ponme un romance de estos que enganchan y soy capaz de meterme hasta en ciencia ficción. Layla, la protagonista, es la que nos irá narrando toda la historia: una chica mitad gárgola mitad demonio que ha vivido toda su vida bajo el ala de los Guardianes y que ha sido enseñada a que ellos son los buenos y los demonios son todos malvados. ¿Pero será realmente así? La aparición de Roth en su vida hará que se cuestione muchas cosas y es que, si todos son malos, ¿por qué él la ha ayudado ya en varias ocasiones? Entre medias de un mundo en el que todo parece estar poniéndose patas arribas, con más demonios en la superficie que nunca y las amenazas apareciendo cada vez que dobla una esquina, Layla tendrá que asimilar que quizá lo que siempre ha creído no era del todo así, que quizá su herencia tiene más importancia de la que creía y que no todo es blanco o negro, sino que hay grises. Por no hablar del triángulo amoroso, que madre mía, no hay nada que me guste más que eso.

Creo que se nota que me ha gustado el libro, pero tengo el dato que os lo dejará completamente claro: no me ha durado ni 24h. Lo empecé esta madrugada y tan solo hace media hora que lo he terminado, así que estoy en pleno hype. Tanto que esta noche ya me empiezo la segunda parte, y a este ritmo me termino la trilogía en tan solo un fin de semana.

En resumen, El Beso Del Infierno es la primera parte de una trilogía que se presenta muy adictiva, con un alto dosis de fantasía pero también un gran peso en el romance. Una historia en la que nos encontraremos ante el dilema de una chica de tan solo diecisiete años que siempre ha vivido sabiendo que no encajaba del todo en el que se supone que era su hogar, una chica que quiere encontrar su sitio, y que puede estar en grave peligro debido a su herencia familiar. Un mundo en el que quizá los que dicen ser los buenos no lo sean tanto y donde no todos los demonios piensan en hacer maldades. Donde no todo es blanco y negro. Donde nadie está a salvo. ¿Te atreves a descubrir su historia, aunque esta te pueda llevar al infierno?

Bea

15 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nos vamos a estrenar con esta autora con su última publicación y nos tememos que nos va a pasar como a ti y vamos a volver a leerla seguro. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí esta trilogía y desde luego el primer libro es el mejor de todos, para mí el segundo y tercer libro fueron una decepción... Espero que no te pase como a mí y puedas disfrutar de la historia hasta el final.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Eso de que un libro te dure tan poco ya es algo a lo que estamos acostumbradxs contigo ajaja. Me encanta que te haya gustado, aunque esta trilogía no me atrae.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Viviendo entre historias1 de marzo de 2020, 5:43

    Me llama y a la vez no. Pero me lo voy a apuntar para leer en un futuro porque a mí me encanta el romance con fantasía y está trama me parece muy original ��

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me viene genial que te los estés leyendo tan rápido.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues yo no conocía estos libros, y aunque el romance me fascina la fantasía no tanto, y leyendo tu reseña este no me termina de convencer.
    Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    todavia no he leido nada de esta autora, como la saga lux no me llamaba lo fui dejando pasar, pero este libro suena bien, lo anoto

    saluods

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Leí esta trilogía hace algunos años y me encantó. Gracias a ella descubrí a su autora y su pluma y desde entonces no paro de leer cosas suyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Esta autora me encanta, leo todo lo que saca y curiosamente esta trilogía aún no cayó entre mis manos. Espero hacerlo pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Bea!
    Hace añgunos años tuve una aventura con romance paranormal y tengo que admitir que me gustaba la mezcla. No sé si me animaré con esta saga, pero suena muy bien! Gracias por la reseña
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!
    Pues tengo muchas ganas de leer algo de la autora, por cúal de sus libros me recomiendas empezar?

    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola ❤️
    No he leído ningún libro de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiwiis!

    Tía haberme avisado tengo los tres libros en casa, ya que los compre con lo de la oferta de libros que hubo, si quieres hacemos lc del segundo libro.

    Besis, Jecca♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta autora no me llama nada y no creo que la lea. Leí solo un libro de ella pero no es el estilo que acostumbra, que es Si no hay un mañana, que lo adoré. Pero la romántica paranormal no me va nada y siento que va a ser muy juvenil para mi gusto. Además el cliché del triángulo no me gusta nada, así que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya enganchado tanto. Gracias por la reseña, un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola! ☀️

    Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta para próximas lecturas :)


    Saludos!

    ResponderEliminar