miércoles, 4 de marzo de 2020

EL SUSPIRO DEL INFIERNO de JENNIFER L. ARMENTROUT (Los Elementos Oscuros 3)

LOS ELEMENTOS OSCUROS 3/3.
EL SUSPIRO DEL INFIERNO



Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Los Elementos Oscuros
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2017
Género: Fantasía ; Romance
Número de Páginas: 376
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLATAFORMA EDITORIAL 
Para evitar spoilers de los libros anteriores esta reseña no contendrá sinopsis destacada ni datos de importancia. La sinopsis estará justo antes que la opinión personal, oculta, así que si quieres leerla solo tenéis que seleccionar el texto y podrás hacerlo.
Puedes leer con tranquilidad ya que, en caso de que haya algún spoiler a lo largo de la reseña, este estará señalado.
«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Como veis, lo mío con esta trilogía ha sido un visto y no visto; y es que desde el principio el enganche ha sido tanto que prácticamente no he sido capaz de ponerme con ningún otro libro hasta que he terminado con los tres.

El Suspiro del Infierno empieza en el punto exacto en el que se termina la segunda parte y la verdad es que con el giro que da este en su capítulo final, es prácticamente imposible que el lector pueda aguantarse las ganas de ir corriendo a por este y seguir leyendo. Aunque tengo que admitir que en mi caso ese giro final no fue realmente sorprendente porque era algo que me olía desde casi el principio (creo que debería dejar de leer tanto). Aún así, nos enfrentamos a una situación en el que el futuro de nuestros protagonistas acaba de ponerse bastante complicado y tendrán que luchar y batallar para salir victoriosos. Entre medias de un momento en el que Layla tendrá que tomar decisiones que marquen las vidas de todos ellos, tendrá que pensar en cómo proteger a sus mejores amigos, qué hacer con su propia vida, e intentar hacer todo lo posible para que el diabólico ser que recorre las calles de la ciudad vuelva al lugar del que nunca debería haber salido. Interesante, ¿no? No sé que es lo que tiene la pluma de esta autora que hace que me gusten tanto sus historias, que lea rapidísimo, y puede que también influya que este es el libro más corto de los tres, pero madre mía, me lo he comido con patatas. Literalmente, y porque no me quedo tranquila si no hago la broma: me ha durado un suspiro.

La verdad es que si no tuviera en la estantería Furia y Tormenta, la primera parte de la nueva saga de la autora en la que nos reencontraremos con varios personajes de esta, me daría pena despedirme de los protagonistas a los que en tan solo una semana he cogido tanto cariño. Pero no, mañana mismo empezaré con él y la verdad es que tengo ganas de ver qué pasa en él porque como siga el ritmo de esta trilogía, presiento que me va a gustar y bastante.

Bea

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Como te dije en las anteriores nosotras vamos a leer en breve lo último publicado por Jennifer L. Armentrout, y seguro cuando lo leamos nos haremos con esta trilogía. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ paso muy por encima por que la tengo super pendiente y no quiero enterarme de nada antes de tiempo. Aún así las opiniones son muy positivas así que de seguro lo disfruto.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No veas lo rápido que has leído esta trilogía, y es genial que te enganchara tanto. Que disfrutes tanto o más de la próxima lectura que ya tienes planificada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    AMO ESTOS LIBROS. Leí la trilogía hace un año y la amé. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y ahora necesito con toda mi alma leer Furia y Tormenta.
    Besos ♥ Bookshelf by Tati

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque no es mi trilogía favorita de Jennifer L. Armentrout, me resultó muy adictiva, como todos los libros de esta autora. Es que me enganchan tanto que no me duran nada. En cuanto a este, me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Leí hace mucho tiempo esta trilogía y me gustó mucho mucho mucho y hasta que no lo acabé no pude dejar de leer. Así que en cuanto pueda me pongo con Furia y Tormenta para volver a encontrarme con estos protagonistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Solo decirte que: REALMENTE HAS TENIDO UN ENGANCHE DEL BUENO. Cómo me gusta cuando se disfruta tanto de un libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiwiiis!

    Yo te quiero maaatar, jaja si hubiera sabido los hubiera leido contigo, paso de puntillas que voy por el primero.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muy muy pendiente a esta autora y hay un montón de libros suyos que tengo apuntados, de hecho uno de mis retos este año es leer al menos un libro suyo porque lo recomienda muchisima gente así que espero hacerlo pronto.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. NENA EL RITMO DE LECTURA NO ES NORMAL.
    Hola,
    Pues quiero leer el de Furia y Tormenta, ya me dirás algo que no entienda.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres una máquina! jajajaja
    Aunque yo creo que si tuviera los 3 también la habría leído toda seguida, porque engancha mucho y se lee muy rápido. A ver si los consigo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto esta trilogía yo al final he decidido no leerla y lanzarme con furia y tormenta...
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    me llama mucho esta trilogía, tiene muy buena pinta. Ademas tengo muchas ganas de leer a la autora

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Me gustan esos libros donde coges mucho cariño a los personajes como si fueran reales, amigos tuyos o conocidos. Luego me da muchísima pena cuando acabo la trilogía o saga, pero siempre estarán en la estantería esperándome de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Ya he visto muchisimas cosas buenas de la autora y por eso mismo ya esta en mis pendientes :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola! ☀️

    No conozco esta trilogía pero me alegro mucho que te haya gustado. Quizás más adelante me decante por leerla :)


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hi there!

    Tengo estos libros hiper pendientes, me han hablado genial de ellos, espero leerlos pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar