lunes, 10 de febrero de 2020

NOSOTROS EN LA LUNA de ALICE KELLEN

NOSOTROS EN LA LUNA

Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Editorial Planeta
Año: 2020
Género: Romántica
Número de Páginas: 480
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no pueden ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero, ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junta a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

En primer lugar, quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Alice Kellen hace tiempo que se convirtió en una de mis escritoras favoritas y en cuanto me enteré de que iba a sacar un nuevo libro supe que no podía dejar pasar la oportunidad.

Ginger es todo lo que sus padres esperaban de ella: una chica comprometida con sus historias, con un novio al que tanto ella como su familia conocen desde que eran niños, que cursa la carrera que necesita para seguir los pasos de su padre en la empresa cuando él se jubile. O al menos hasta que todo se desmorona y ella se da cuenta de lo poco feliz que es en esa vida: su novio la deja de un día para el otro, la carrera no la motiva y el pensar en pasarse toda la vida metida en la empresa de su padre la deprime. Por una vez en su vida hace una locura y se escapa a París una noche, tan solo una, sin saber que sería precisamente allí donde conocería al chico que pondría su mundo patas arriba. O mejor dicho, que le haría abandonar su mundo para colgar juntos boca abajo de la luna.

Rhys lleva varios años viajando por el mundo, de un lado al otro, yendo allí donde le sale trabajo y sintiéndose extraño cada vez que se queda demasiado tiempo en un mismo sitio. Él es feliz así: sin relaciones serias, sin ninguna persona siendo constante en su vida. O al menos lo fue hasta que la conoce a ella y de repente en su mente empiezan a formarse ciertas ideas y deseos que nunca habría creído posibles. Algunos, completamente incompatibles con su estilo de vida. Él la enseñará a colgarse de la luna de vez en cuando, pero ella le enseñará que en ocasiones colgarse acompañado de alguien es mucho más divertido que hacerlo solo.

Los amarás. Los odiarás. Querrás pegarlos después de varias idas y venidas. Pero te prometo otra cosa: te enamorarás de ellos.
«Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo.»
No sé que tienen los libros de Alice Kellen que al menos a mí me aceleran el corazón desde las primeras páginas, y eso que de normal sus historias son de esas en las que la relación amorosa se va fraguando a fuego lento hasta estallar después de un buen tiempo. No habían pasado ni cincuenta páginas cuando ya estaba enamorada de Rhys, así de claro, y desde entonces ya he leído con una sonrisa de tonta en la cara que me daban ganas de pegarme a mí misma. Por no decir que la última mitad del libro me la he leído de un tirón: estaba en la página 300 cuando empecé a decir que me iba a dormir, pero es que era imposible parar. ¿Resultado? Dieron las seis de la mañana y yo me estaba tumbando a la cama con el libro terminado.

La forma en la que se crea la relación amorosa me ha resultado novedosa y me ha gustado el modo en que ha ido llevándolo todo: cómo se conocen por medio de mensajes, cómo se nota la gran confianza que van cogiendo el uno con el otro, la complicidad... Aunque he de admitir que, como creo que pasará a todos, mis momentos favoritos han sido los encuentros en persona porque son tan cuquis juntos... El romance no me ha resultado en ningún momento forzado, lo ha escrito de tal manera que da realismo a la historia y el hecho de ver por medio de esos mensajes el cómo va avanzando la vida personal de cada uno ha sido un punto bastante positivo: el amor es importante, pero también cómo evolucionan individualmente ya que todo empieza en un momento en el que ambos están bastante perdidos.

Si tuviese que buscar una pega sería una última escena al final, quizá unos cuantos meses después o algo por el estilo, pero es que aún sin ella el final es perfecto. Y es obvio que yo siempre me voy a quedar con ganas de seguir leyendo todo lo que escriba esta autora porque consigue sumergirme de tal manera en sus historias que no quiero despedirme de los protagonistas.
«Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra.»
En definitiva, Nosotros En La Luna es un libro al más puro estilo Alice Kellen, con dos protagonistas sumamente diferentes entre ellos pero que parecen complementarse a la perfección. Una relación que se va cociendo a fuego lento a base de emails muy personales, confesiones y anécdotas que no solo hará que ellos conecten, sino que conseguirán que tú te enamores de ambos. ¿Tú también quieres aprender a cómo colgar de la luna boca abajo y con una sonrisa gigante en la cara?

Bea
en colaboración con PLANETA

29 comentarios:

  1. Hola ❤️
    Me he saltado la reseña por si había spoilers porque justo es el libro que estoy leyendo jaja y me esta encantando, la verdad.
    Un libro precioso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay tengo muchisimas ganas de leer este libro. Solo he leído uno de la autora y lo disfruté bastante y estoy segura de que este me gustará aún más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!☀️

    Qué bonito, tengo muchas ganas de leerlo 😍 ahora que viene mi cumpleaños lo pediré como regalo 😊😊

    Un saludo!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Justo lo termine la otra semana, me encanto, me enamore de los personajes, de como evolucionan y sobretodo de esa amistad más allá del tiempo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea! Nosotros la descubrimos el año pasado y desde entonces no podemos parar de leer lo que va publicando. Alice tiene la capacidad de que te enamores de sus personajes, y de su historia. Lo que te ha pasado de querer un epílogo es porque escribe tan bien que necesitas saber más de los personajes y cuesta terminar los libros y despedirse de ellos. A nosotras nos pasa también, es lo que nosotras llamamos resaca literaria. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. Alice tiene una forma especial de embaucarnos con sus libros.
    Yo sólo he leído uno pero fue una de las autoras que se me quedaron grabadas para repetir un libro suyo.
    Quizás éste ¿por qué no?
    B7s

    ResponderEliminar

  7. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo de la autora solo he leído su bilogía y me enamoró de principio a fin, este libro estoy deseando leerlo, espero que pronto me lo pueda comprar y disfrutar tanto como tú de la historia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola. Creo que lo mejor que tiene la autora, son sus frases porque la historia en sí, no me gusta demasiado. Pero me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwiiis!

    Libro que quiero leer y que su autora siempre me deja con buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, pues aún no he leído nada de la autora pero le tengo unas ganas tremendas. Este libro no paro de verlo y quiero leerlo, después de leerte aun tengo más ganas.

    Gracias por la reseña y por recordarme que tengo que hacerme con el.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra un montón que te haya gustado esta historia. ¡Se nota! No conocía este libro, pero porque no suelo leer mucha romántica de este estilo, así que culpa mía jajaja. Se ve bastante interesante. Como te decía, normalmente no suelo leer romántica, pero de vez en cuando sí que me apetece algo de este estilo, así que me lo llevo apuntado para esas rachas locas, que además ahora (bueno, mañana ya) ¡viene San Valentín!

    ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Wow tengo muchísimas ganas de leer a Alice Kellen y de este libro en concreto no paro de ver buenas críticas, ya tengo uno suyo en mi ebook que leeré en breve y este seguro que lo leo este año también porque tiene pintaza y estoy segura de que me encantará. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué bien que te haya encantado, de verdad, aunque no me extraña, ya que estamos hablando de Alice Kellen ^^. Este libro estoy segura de que lo leeré en algún momento de mi vida porque me he propuesto leer todo de la autora xD.
    También ayuda leer reseñas tan positivas como la tuya :D.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me compré este libro hace un par de semanas y, aunque tengo muchisimas ganas de leerlo, no me da la vida para poder hacerlo.
    Lo de que los personajes sean muy diferentes pero consigan encajar me parece increíble.
    La reseña es magnífica, creo que he hecho una buena elección en cuanto a mi próxima lectura, ya te contaré mi opinión.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que todo el mundo pone por las nubes a la autora y a sus libros. Yo solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó, pero luego intenté leer otro y no sé si es que no fue un buen momento que no lo acabé y lo dejé. Pero tengo pensamientos de leer más libros de ella. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto, no esperaba menos de Alice con esta nueva historia, yo le ruego que pronto este disponible en México aunque su bilogia anterior ni siquiera se publico y tengo esperanza de que este sí ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues otro más que se suma a mi lista de deseos de Alice Kellen, porque todavía no he leído nada de ella y no sabes las ganas que le tengo, además de que me llaman todos los que tiene publicados...
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    la verdad es que no me quiero detener mucho en tu reseña xk le tengo unas ganas locas a este libro. Me llega este martes y segun me llegue me pondré con el.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ni he leído nada de la autora, pero la última frase que citas, la sobre leer un buen libro me encanta. Quizás es algo cursi, pero me parece muy real ;)
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya he leído varias reseñas de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Alice Kellen, he leído cinco libros de ellas y todos me han gustado. Este en concreto me he hecho con él hace poquito y espero leerlo pronto porque todas las opiniones que leo son buenas. Es verdad que una de las cosas que más me gusta de Alice es que los romances que crea son a fuego lento y que te vas enamorando a la vez que lo van haciendo sus personajes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) Pues no he leído nada de esta autora. Me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Deseando leerlo! Y ya lo tengo asi que será prontito, seguro que lo disfruto mucho! Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustdo tanto ^^ Le tengo muchas ganas a esta novela, sobre todo después de leer tantas buenas opiniones, así que tarde o temprano caerá. Que hayas visto evolución en los personajes, así como en la relación, es un gran punto a favor, y habiendo descubierto hace poco a Alice Kellen me encanta lo que comentas sobre el romance, así que espero animarme pronto a leerla, que pinta genial.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Leí este libro hace poco y me encantó, aunque me pasó como a ti, esperaba un epílogo más amplio y de unos meses o años más. Aún así lo disfruté mucho.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el libro. Este verano leí por primera vez uno de los libros de esta autora y la verdad es que me gustó mucho, así que queda muy apuntado este. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar