miércoles, 12 de febrero de 2020

¿BUSCAS AL HOMBRE PERFECTO? de OLIVIA KISS

¿BUSCAS AL HOMBRE PERFECTO?

Autora: Olivia Kiss
Año: 2019
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 207
Precio: 2,99€ (Kindle)
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
¿Estás harta de perder el tiempo con el chico equivocado? ¿Te has cansado de no saber hacia dónde se dirige tu relación? ¿Tienes mala suerte en el amor? En ese caso, bienvenida a "El Hombre Perfecto", la empresa creada para ayudar a encontrar príncipes azules entre tantas ranas. Ahí es donde trabaja Abby, que está especializada en el comportamiento de los hombres y puede detectar a un idiota mujeriego a varios kilómetros de distancia. Y eso es justo lo que detecta cuando conoce a Mike, su nuevo compañero de trabajo. Por desgracia, a su jefa se le ha ocurrido la innecesaria idea de ampliar el negocio y crear "La Mujer Perfecta", así que durante mes y medio él se convertirá en su sombra durante el proceso de formación para que aprenda cómo trabajan y cuáles son los procedimientos que seguir. Parece sencillo, ¿verdad? Pues no lo es. Porque Mike es justo todo lo que Abby no soporta de los hombres: sarcástico, demasiado atractivo para su propio bien y muy capaz de sacarla de quicio.
Sim embargo, ¿es posible que esté equivocada? ¿Y si él no es todo lo que parece? ¿Y si ella ha perdido la fe en el amor y necesita que alguien la rescate de sí misma?
Una divertida comedia sobre las artimañas de cupido.

Se podría decir que este libro llegó a mí por casualidad: ayer por la noche estaba tirada en el sofá con ganas de leer alguna historia ligera, con toques de romántica y a lo mejor algo de comedia y por curiosidad me puse a mirar el catálogo de Kindle. No sé ni cómo llegué hasta el perfil de esta autora pero leí la sinopsis y supe que había dado con el libro perfecto para lo que me apetecía. Tanto que cuando quise irme a dormir ya había leído casi el 75% del libro.

Abby es una chica que, debido a sus nefastas experiencias amorosas, ha perdido la fe en el amor. Aunque esas experiencias también son las que la han llevado a conseguir su puesto de trabajo actual y ayudar a aquellas mujeres que se sientan perdidas a salir adelante: ya sea con su actual pareja o haciéndolas ver que lo mejor es empezar una nueva etapa de sus vidas. Aunque su vida sentimental sea inexistente, su vida profesional la llena, y eso es más que suficiente para ella. O al menos lo era hasta que él llegó a su vida.

Mike. Su nuevo compañero de trabajo. O mejor dicho, el que tendrá su mismo puesto en la nueva idea que su jefa va a implantar en el trabajo: ofrecer el mismo servicio que ofrecen desde hace años, pero para hombres. Él la pone nerviosa y lo que más la fastidia es que su radar está seguro que es exactamente todo lo que no la gusta en un hombre, un mujeriego que no tiene en cuenta a nadie más que a sí mismo. Pero no tardará mucho en darse cuenta de que Mike es mucho más de lo que aparenta a primera vista e incluso llegará a replantearse cosas de las que hasta entonces estaba muy segura.

¿Será que es tan reacia a confiar en los hombres porque ya no cree en el amor? ¿Será su compañero en realidad un buen hombre escondido en el coraza de un rompecorazones?
---
¿Buscas Al Hombre Perfecto? me ha parecido una idea sumamente original que la autora ha sabido llegar bastante bien. Al principio me daba un poco de miedo cuales serían esas capacidades que en la empresa valoran para saber si un hombre es perfecto o no, pero fuera dudas: no es para nada superficial, más bien se centran en comportamientos, en cómo trata a la pareja y, sobre todo, ayudan a sus clientas a saber cómo actuar ante distintas situaciones para que sean felices con sus relaciones o, al contrario, sean conscientes de que con dicha persona no van a llegar a ninguna parte. Sí que es cierto que me ha pasado una cosa rara y es que me he sentido mucho más identificada con el protagonista masculino que con la femenina, pero quizá sea porque ella se nota que ha perdido totalmente la fe y en cambio él es más positivo. De todos modos, me gusta como ha creado a ambos de tal manera que se complementan perfectamente.

Pero lo que más me gusta sin duda es lo que se esconde detrás de la historia de amor que va surgiendo entre ambos porque sí, la trama romántica es importante y el hilo conductor de todo el libro, pero también podremos llegar a ver qué es lo que les ha llevado a ambos a ser como son, a conocerlos y a ver cómo evolucionan. ¿Será verdad que Mike es un mujeriego insensible tal y como lo categoriza Abby nada más verlo o esconderá mucho más en su interior? ¿Se atreverá ella a descubrirlo?

En definitiva, ¿Buscas Al Hombre Perfecto? es una comedia romántica muy cortita ideal para pasar una noche leyendo arropada en el sofá. Una historia que te hará reír, con pequeños toques picantes que endulzan la historia y dos personajes que te mantendrán en vilo desde el principio. ¿Quieres descubrir si de verdad existen los hombres y las mujeres perfectas?

Bea

19 comentarios:

  1. ¡Holiiiwiis!!

    Tía lo estaba leyendo como cual anuncio de la televisión jaajja me muero, apuntado queda, y ire en su busqueda hoy, me ha parecido gracioso y quizas para pasar un dia rapidito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me encantan este tipo de libros , así que este me lo apunto, después de leerte se que quiero leerlo así que va directo a mi lista de pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un buen libro para pasar un rato entretenido de lectura. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me llama nada este libro, aunque me encanta que digas que la autora lo supo llevar genial, eso sí, la edición es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!☀️

    Tiene que estar muy simpática, me ha gustado mucho tu reseña y me entran ganas de comprarlo ya!!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    El hombre perfecto, existe??? jejejje, me lo super anoto como lectura de fin de semana, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No conocía este libro, y por lo que cuentas pare una novela entretenida para pasar un buen rato, de momento la descarto ya que tengo muchos libros pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :) pues por lo que cuentas este libro parece interesante, quizás más adelante lo lea. Muchas gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Como te dije en instagram, es de esos libros que tiene todo para gustarme y de los que me gusta leer entre novelas mas tediosas o cuando simplemente me apetece leer romance y no se con que ponerme, así que, muchas gracias por la recomendación.

    Un besazo
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. Para pasar el rato parece una buena idea este libro, no sabia sobre el y me da gusto saber que lo has leido nos contaras que tal te parecio, ya te dire cuando lo lea que tal me gusto
    PD. La letra del blog es demasiado pequeña y tuve que poner zoom para leerlo completo

    ResponderEliminar
  12. No creo que hubiera elegido este libro por su portada, pero lo de la agencia me ha gustado. Cómo se las inventan algunas ya para hacernos pasar un buen rato.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es curioso como algunos libros que no esperamos, nos hacen disfrutar durante horas de su historia jejeje Me alegro de que lo encontraras y lo disfrutaras. A mí no me llama, no es mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que el titulo me suena a tipo anuncio de meetic o edarling en plan para solteros exigentes jejejej.
    la verdad es que me lo voy a anotar xk me pica la curiosidad

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Suena a una historia divertoda, un perfecto pasatiempo para una noche. Me alegro que lo disfrutaste!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  16. Buenas :) La comedia romántica sí me suele gustar un poco más, al menos en las películas, en libro solo leí uno o dos que sí me gustaron :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía la novela ni a la autora, pero tiene buena pinta. Es posible que le dé una oportunidad cuando logre bajar un poco la lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  18. Hola! Por ahora lo dejo pasar que prefiero historias mas intensas, pero me lo apunto porque no lo descarto para cuando me apetezca algo más ligerito. Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Reconozco que no soy mucho de leer este tipo de libros, pero tengo curiosidad por esta historia.
    Besos ♥ Bookshelf by Tati

    ResponderEliminar