domingo, 12 de enero de 2020

EN EL FONDO ME TIENES de ANNY PETERSON (En El Fondo 1)

EN EL FONDO 1.
EN EL FONDO ME TIENES



Autora: Anny Peterson
Saga: En El Fondo (1)
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 383
Precio: 12,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
o léelo GRATIS con tu suscripción a KINDLE UNLIMITED
Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10 Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles y amistades que te cambian la vida para siempre.
 
Una de las cosas que más me gustan de bookstagram es la cantidad de nuevos autores y libros que he conocido desde que abrimos la cuenta. Aunque eso también ha influido a que mi lista de pendientes suba como la espuma, así que a mi bolsillo no le gusta tanto. Una de las autoras a las que he conocido gracias a la cuenta es Anny Peterson y, después de mucho tiempo queriendo leer algo suyo ¡por fín lo he hecho! Lo he terminado hace tan solo unas horas y no podía esperar a hablaros de él para que corráis al post del sorteo que hay activo en nuestra cuenta de Instagram en el que podéis haceros con un ejemplar, ¡porque termina el lunes así que tiene que ser ya de ya! Además, este se corona como el primer autopublicado que he leído en un libro que pretendo que venga cargado de ellos para traeros muchas entradas en la Iniciativa de Autores Autopublicados así que vayamos con la reseña:

Emma no es feliz con su vida: no se siente a gusto en su lugar de trabajo, su relación familiar no es la ideal, su autoestima es prácticamente inexistente y su vida amorosa se ha ido a la mierda, aunque viendo cómo era su pareja casi que mejor sola que con compañías como esa. Aunque, inesperadamente, un fatídico accidente es lo que la fuerza a escapar de esa rutina: porque ahora la pobre Laura está en el hospital por su culpa, porque tiene que salvarla de las garras de su tía y porque para conseguir eso solo hay una solución, encontrar a su hermano. Y para eso, tiene que ir a Byron Bay, en Australia. Exacto: al otro lado del mundo.

Llega allí decidida a dedicar todo su tiempo a la investigación, pero Byron Bay enseguida la atrapa y acabará viviendo experiencias que nunca había imaginado posibles. Incluso... ¿el amor? Jon, Daniel e Iker se convertirán en parte de su día a día, ayudándola a salir de su zona de confort, a ver la vida de otra manera, a disfrutar de ella en lugar de esconderse de las cosas que puedan pasar.

¿Pero conseguirá encontrar lo que iba buscando? ¿Serán esos tres chicos capaces de llegar a ella y atravesar esa muralla de mala ostia que pone a todo el mundo? ¿Es capaz una chica como ella de llamar la atención de un chico como... el, o será todo un sueño vacacional?
---
Admito que me puse con el libro con la convicción total de que me iba a gustar, ¡y no me he equivocado! La pluma de la autora tiene algo que la hace diferente a las demás, quizá es el recurso de empezar los capítulos empezando por el final y después contarte cómo se llegó a ese punto, o la manera de ir alternando las narraciones de los cuatro protagonistas de manera que puedas entender la forma de comportarse de cada uno de ellos, o las evoluciones que tienen sobretodo dos de ellos a lo largo del libro, explicadas de manera perfecta para que pueda parecer una situación real. Creo que queda claro que me ha gustado ¿verdad? ¡Pues es que hasta la elección de los famosos que representan a cada protagonista me ha enamorado! Pero para saber eso tendréis que cotillear en su perfil.

¿Y qué deciros de la trama? Lo que al principio parece la necesidad de Emma por ayudar a Laura se acaba convirtiendo en la necesidad de ayudarse a sí misma, de huir de todo lo que le hace daño y redescubrirse, y sí que es cierto que en algunos puntos algunos podrían verla como una egoísta y una cobarde, pero se expone de una manera que también entiendes su punto, su razón. Yo lo único que sé es que he acabado enamorándome por completo de todos los protagonistas, que hacía mucho que no me sentía tan identificada con una protagonista como lo he hecho con Emma y que me ha dado pena terminar el libro porque no quería despedirme de ellos. Porque he hecho una pequeña trampa y he mirado los protas de la continuación y solo espero que estos cuatro estén muy pero que muy presentes.

Y el final... Ay madre qué últimos capítulos. Ha sido como un ataque de emociones continuo hasta que he llegado al final, con epílogo incluido, y las ganas que me ha dejado para ir corriendo a por la segunda parte son tantas que hasta me pican las manos.

¿En serio no te he convencido aún para ir corriendo a participar en el sorteo? Porque yo lo haría si pudiera.

En definitiva, En El Fondo Me Tienes es la primera entrega de una bilogía perfecta para todos los amantes de la romántica. Con unos personajes que se te colarán en la cabeza y en los que no podrás dejar de pensar. Con una protagonista tan única y diferente a lo que se suele ver en las novelas contemporáneas que es imposible no prendarse de ella. Y unas parejas que no te dejarán indiferente, porque los ataques cardiacos serán continuos. ¿Te vienes a Byron Bay?

Bea

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Confieso que la portada de este libro me encanta *_*. Ya tenía apuntado este libro en mis pendientes ^^, pero tu opinión ha aumentado el hype :D. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora :D.
    Gracias por la reseña, y espero que me guste tanto como a ti ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Había visto esta novela en otros blogs, y reconozco que la portada está chula. ¿La segunda parte era como rosa, no? No sé, tengo esa sensación. Quizás me estoy confundiendo.
    Me alegra que te haya gustado tanto esta historia. No sé yo si el hecho de empezar por el final para contarte cómo se llegó ahí me gustase mucho, porque la última vez que leí algo así fue para mí algo negativo.
    De momento esperaré, pero tiene buena pinta :D

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Estas portadas me encanta aunque el caso es que no sé si sería una novela para mí, por lo menos el género me hace dudar y no me lanzaría así sin más a leerla. De todas formas, yo ya tengo apuntadas estas novelas por si alguna vez me da por probar y añadirlas al carrito pero de momento me paredce que me voy a tirar a lo seguro :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto por otros blogs este libro y todos coinciden en casi todo con lo que comentas. La verdad es que a mí no me llama nada la atención, es una historia que me pensaría dos o tres veces el si leerla o no. De momento gana el no.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y solo he leído opiniones positivas, así que obviamente está en mi lista de pendientes desde hace tiempo (al igual que la otra bilogía de la autora). Me encanta lo que nos cuentas sobre los capítulos finales y el final propiamente dicho y solo por eso sé que me va a gustar, además de por lo mucho que te han gustado los protagonistas ^^ ¡Espero leerla algún día y que me guste tanto como a ti!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De esta historia he leído varias opiniones y en todas ellas llego a la misma conclusión y es que no es una historia para mí. Se nota que a ti te ha gustado mucho y que los capítulos finales los has disfrutado mucho y te han tenido en vilo, pero hay algo que no termina de convencerme de esta historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea! Pues por lo que cuentas pinta muy bien, ese cambio de vida, irse a la otra punta del mundo para mejorar como persona y quererse más la protagonista. La verdad que en principio tiene muy buena pinta, lo que nos gusta menos es que te deje a medias por ser bilogía. Nos lo apuntamos, eso si cuando bajemos lista de lectura. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya he estado caminando por Byron Bay, y te aconsejo que si este te ha gustado, te leas la segunda parte de la bilogía porque te enamorarás de Guille.
    Anny ha creado unos personajes inolvidables. Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    A mí me encanta darle una oportunidad a los autopublicados siempre que puedo, por lo que esta bilogía la tengo súper apuntada porque me gusta mucho el género y quiero probar la pluma de la autora.
    Me encanta que la historia esté contada por los cuatro protagonistas y se aprecie la evolución que tiene a lo largo de la novela.
    Además, me produce mucha curiosidad el recurso que utiliza en los capítulos. ¡Qué original!
    Espero poder hacerme pronto con el primero y que me deje tan enamorada como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el libro que nos traes hoy, no sólo la trama, sino que puedo leerlo en kindle unlimited :) eso es lo mejor, amortizarlo a tope cada mes.
    Sé que hay otro pero no se si tiene mucho que ver con éste o es de otros personajes, pero no me importa que sean dos.
    Además que la autora empiece por el final para luego contarnos como hemos llegado hasta allí es una cosa que me fascina. Una forma diferente de narración.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!

    Ay bea, como me alegro que te haya gustado. Yo tengo que decirte que estos libros no terminan de convencerme mucho, y por eso no le he dado una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas increíbles a esta bilogía, y pensar que este sábado estaré con la autora en un evento y tendré de su mano tanto está bilogía como la de Mafia. Tengo dudas sobre lo de primer autopublicado, me imagino que te refieres al primero de este año jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta novela la conocía y la tengo muchas ganas menos mal que tengo los ejemplares este y el siguiente para poderlos en cuanto quiera. Que gracias a tu reseña me dan ganas de leerlo ya 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaaa,

    Esta novela le tengo muchas ganas y porfin me he hecho con ella. Me alegro que te gustara mucho, gracias por la reseña.

    Nos leemos,

    María de AEG books

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues fíjate que tengo una relación amor odio con esta bilogía.
    Cuando salió este libro lo conocí pero no me termino de llamar la atención y llevo desde entonces diciendo que no le voy a dar una oportunidad, ahora, con la segunda parte ya a la venta y leyendo algunas reseñas... que me ha llamado la atención xD
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, yo creo que le voy a dar una oportunidad al final, quien sabe, a lo mejor me llevo una grata sorpresa después de decir tantas veces que no me interesaba.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo tengo muy pendiente a Anny, la verdad es que tengo todos sus libros en casa porque me he enamorado de todos y me los quiero leer, a ver si tengo suerte y me gustan tanto como a ti, aunque viendo como me han enamorado sus sinopsis, no creo que me cueste.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues tengo que reconocer que quizá no sea el tipo de libro que yo más lea, pero desde que coincidí con la autora en un evento y la escuché hablar de la bilogía, me muero por leerla. Además que todo lo que tenga relación con el mar a mí me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    tengo pendiente de leer la droga mas dura de esta autora, lo tengo en mi ebook, a ver si encuentro un hueco pronto ejjeje y segun se de esa continuo con esta bilogia :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Bea!
    Tengo este libro en mi ebook y la verdad es que con tu reseña me dan muchas ganas de ponerme con él.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola no sabia sobre la autora pero viendo los buenos comentarios sobre ella debo admitir que ya me dio curiosidad, ojala tenga ma oportunidad de leerlo y leer la pluma de esta autora

    ResponderEliminar
  21. Buenas 😊 he visto este libro en algunos sitios. ¿Los caballitos de mar y las medusas tienen algo que ver? Me alegra que te haya gustado la historia y parece que la autora ha hecho un buen trabajo en la caracterización de los personajes.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He visto harto este libro por insta, y me llama la atención.
    Espero leerlo pronto.
    Gracias por tu recomendación, saludos.

    @milla.books

    ResponderEliminar
  23. hola!

    Yo tengo esta Bilogía super pendiente, de hecho he tenido la suerte de que una amiga me la ha regalado para mi cumpleaños, así que espero buscar un hueco y ponerme con ella.

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Me muero por leer este libro, y esta bilogía, ojalá poder hacerlo prontito porque tiene MUY buena pinta!!
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar