martes, 21 de enero de 2020

CASANOVA de KATY EVANS

CASANOVA

Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 256
Precio:16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
El chico del que no deberías enamorarte.
Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.
Descubre la emocionante nueva novela de Katy Evans, best seller del USA Today.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Hace tiempo que Katy Evans estaba entre las autores que quería descubrir y por fin he podido hacerlo, además, con una novela que me ha ayudado a entender a todas las personas que están enamoradas de su pluma. Pero vayamos paso a paso...

Gina está perdida. Su mejor amiga se acaba de casar y se ha quedado sola en el piso que antes compartían, el que no puede seguir pagando. No tiene prácticamente relación con sus padres. Su vida amorosa da pena después desde que su novio la dejó después de engañarla. Su vida laboral tampoco es para echar cohetes. Y, por si fuera poco, no es capaz de dejar de pensar en él, en lo mucho que lo desea, en lo que podría ser pasar una noche en su cama.

En la cama de Tahoe Roth. Un empresario multimillonario que atrae a las mujeres como si fueran abejas a la miel. Un hombre que cada día tiene a una entre sus sábanas. Uno que no cree en el compromiso, ni en las relaciones. Y Gina, aún así, no consigue sacárselo de la cabeza: aunque sepa que nunca será con ella diferente que con las demás, aunque sean amigos, aunque un simple roce podría hacer que se perdiesen el uno al otro.

El magnetismo es fuerte. La atracción insoportable. ¿Serán capaces de no caer en la tentación para mantener su amistad a salvo?
---
¿Cómo es posible que un libro tan cortito te haga sentir tantas cosas? Katy Evans ha conseguido que me enamore de su pluma en tan solo 250 páginas y es que, si eso no es un logro, no sé lo que será. Había escuchado maravillas de sus libros, así que no lo he dudado antes de lanzarme a por este, pero la historia que he encontrado en su interior ha sido mejor de lo que esperaba: es un cliché en toda regla, la sinopsis lo deja claro, pero es que Katy consigue darle ese toque especial que lo hace diferente, ese toque que hace de mí una amante de los clichés bien escritos. Con una pluma sumamente ágil y una trama con el ritmo justo y necesario, para que no se haga pesada pero tampoco demasiado precipitada. Gina se colará en tu ser con su forma de ser y la sensualidad de Tahoe es tal que consigue hasta atravesar las páginas y que te sientas una más de las chicas que caen a sus pies. Porque este mujeriego tiene algo especial, algo que hace que no consigas verlo como un capullo: va siempre de cara, en ningún momento se comporta como un gilipollas con su amiga para apartarla de él, y su forma de ser me ha ganado por completo qué deciros.

Tampoco os quiero contar demasiado del libro porque siendo tan cortito no os quiero chafar nada, pero lo que sí que os digo es que me ha mantenido enganchada hasta la última página. Que no es un libro que os vaya a cambiar la vida, porque decir eso sería mentir, pero sí que conseguirá despejaros del mundo real durante una tarde y, bajo las narraciones en primera persona de Gina, apareceréis en el mismo Chicago, con hombres que te alterarán las hormonas y mujeres fuertes que solo quieren encontrar su sitio, ser felices y disfrutar de la vida al lado de personas que te quieran tal y como eres, que no te hagan cambiar para seguir a tu lado.

En definitiva, Casanova ha sido mi primer contacto con una autora cuya reputación ya conocía, así que iba con la plena convicción de que me iba a gustar, y lo ha hecho. Con una pluma ágil, adictiva y bastante ligera, Katy te sumerge en una historia sobre una chica que busca su lugar en el mundo, que busca ser feliz con su propia vida. Dos protagonistas que te alterarán las hormonas y una amistad que podría traspasar fronteras. ¿Quieres conocer a un verdadero Casanova?

Bea
en colaboración con CHIC

26 comentarios:

  1. Hola,no soy muy de este género pero por lo que cuentas parece estar bastante bien. Gracias por la recomendación. Nos leemos 🐇

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo leí en un suspiro, me duro un día. Que lastima que un libro tan bueno dure tan poco ¿verdad? Yo ya había probado su narrativa y estaba segura de que me iba a gustar si seguía en la misma línea, es que es buena y ya está.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues acabo de ver este libro también por el blog de Ali, y también parece que le ha gustado mucho. Tiene pinta de ser una historia amena y agradable para una tarde :D ¡Sobre todo si además te gusta el género! Le echaré un vistazo y sin duda le daré una oportunidad.

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto este libro. La verdad que se nota cuando disfrutas de una historia, y me alegra leer que la pluma te ha encantado. Yo no creo que me anime, la verdad, me da que no disfrutaré como se merece de este libro :(.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Holaaa ! No conocía este libro, pero si que me llama la atención lo que cuentas, me encanta la romántica así que creo que sería una buena lectura para mi. La historia parece interesante , por lo que voy a tomar nota. Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía este libro, a ver sé lo básico, pero... xD
    Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,

    Me alegro mucho que te haya gustado, este libro tiene muy buena pinta ya que es uno de mis géneros favoritos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos,

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una de nuestras siguientes lecturas, conocimos la pluma de Katy con su trilogía Pecado y nos cautivó así que no pudimos resistirnos a este Casanova. Deseando leerlo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He visto este libro súper recomendado por redes y la verdad que a mi en general los clichés si están bien escritos me gustan y mucho, soy así y no lo puedo evitar, al final casi todos los libros de romance tienen un cliché u otro pero la diferencia reside en cómo estén escritos, este libro está apuntado para leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Este libro pinta súper bien, tengo muchas ganas de leerlo y conocer al verdadero Casanova. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Es la segunda opinión que veo y cada vez estoy más convencida de que esta novela me puede gustar un montón. No sé si podré leerla pronto pero los personajes me atraen mucho, la trama me resulta muy interesante y aunque el género no es de mis prediledctos, de vez en cuando disfruto un montón de este tipo de lecturas así que no necesito mucho más, se viene a pendientes ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la segunda opinión que leo sobre este libro y bueno a las dos personas os ha gustado mucho esta historia. Has amado tanto esta historia porque la has sentido mucho. Los clichés a veces aunque es de esperar lo que puedes encontrar en la historia te atrapan dentro de sus páginas y aparte dices que la autora le da un toque especial. Aunque el protagonista es un autentico ligón algo que me ha gustado es que has dicho que siempre va de cara y sobre todo con su amiga. Una historia ágil y adictiva y eso es una cosa que me gusta mucho de un libro, así que me lo apunto por si en algún momento consigo hacerme con él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que leo de este libro y ambas coincidís mucho en vuestra opinión. Yo por mi parte ya me he apuntado el libro porque es la típica historia que me gusta y cómo he leído antes a la autora, sé lo que voy a encontrarme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Si es cortito es perfecto para un bloqueo lector.
    Me alegro de que te haya gustado, yo creo que a mí también me gustaría.

    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que tu primera lectura con la autora haya ido tan bien, y el libro te haya transmitido tanto, eso es maravilloso. A mí no me llama demasiado, pero siendo tan cortito, para leer entre lecturas más densas seguro que viene genial.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace un rato he leído la reseña de Alicia y no me ha llamado mucho la atención, pero tampoco descartaría leerla si se cruzase en mi camino. No sé si me quedaría algo corta la novela porque 250 páginas son pocas para mí, pero si dices que a ti no te ha parecido incompleta y aun así te ha enamorado y enganchado de principio a fin, mejor que mejor. Si la leo algún día, espero disfrutarla tanto como tú, pero mientras tanto la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola!

    Hace tiempo que no he leído un libro tan corto ejejej, pero es que en ocasiones no es necesario miles de pagina si el libro merece la pena.

    Muchas gracias por tu recomendación y me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Como siempre: un pedazo de reseña! Gracias :) Últimamente me he fijado que muchos libros cortos me afectan más que los largos. A veces menos descripciones y más hechos nos toca más el alma 💜
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Me gustan tus reseñas. Este libro lo conocía por la nota de prensa, aunque no lo he leído (no es un género que lea mucho).

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ✿!
    El año pasado probé la pluma de esta autora a través de su novela "Canalla" y me gustó tanto su manera de escribir que estoy deseando volver a leerla, por lo que tengo súper apuntado este nuevo libro y espero hacerme muy pronto con él.
    Me encanta que sea una historia capaz de conseguir tenernos enganchados desde la primera página hasta la última.
    Al igual que me alegra saber que su pluma sigue siendo ágil.
    Me apetece un montón conocer a sus protagonistas, así que espero tener pronto esta obra entre mis manos y que me deje con una sensación tan buena como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Como te sigo de cerca se de que iba este libro y no me extraña que sea adictivo. Así que, me gustaría leerlo más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no es un libro muy largo pero creo que se viene conmigo porque es el tipo de libros que suelo leer. No sé si tendrá demasiada carga erótica, pero espero poder descubrirlo pronto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues me alegro mucho de que tu primera lectura con la autora haya ido tan bien. Yo espero leer algo de la autora pronto, la tengo anotada desde hace un tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Aún no leí nada de la autora y no es un género que suela leer, pero me ha llamado la atención por todo lo que a dicho en la reseña, gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiwiis!

    No paro de verlo en todas las redes osciales, y quiero leerlo y tenerlo conmigo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    La verdad es que vi este libro mucho por bookstagram y la verdad es que me llama la atención y después de leer tu reseña, me interesa mucho más, además sera un primer contacto con la autora.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar