sábado, 5 de octubre de 2019

MI ÚNICA REINA de JODI ELLEN MALPAS (La Princesa Rebelde 2)

LA PRINCESA REBELDE 2.
MI ÚNICA REINA


Autora: Jodi Ellen Malpas
Serie: La Princesa Rebelde (2)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Planeta Internacional
Año: 2019
Género: Erótica ; Romántica
Número de Páginas: 528
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Para evitar spoilers del primer libro, esta reseña no contendrá sinopsis destacada ni datos de importancia. La sinopsis estará justo antes de la opinión personal, oculta, así que si quieres leerla solo tienes que seleccionar el texto y podrás hacerlo.
Si quieres ir a la reseña del primer libro PINCHA AQUÍ.
Una historia de amor capaz de sacudir a la monarquía británica... y al mundo.
La princesa Adeline y Josh Jameson intuían que su futuro juntos iba a ser cualquier cosa menos idílico, pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente sorprendió a ambos y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron.
Los acontecimientos hacen que Adeline esté más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía va a hacer todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que le ha hecho enloquecer por completo. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica o cambiará su intenso amor el curos de la historia?

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar, y por enviarme los dos juntos, porque una vez que terminé con la primera parte no me aguanté las ganas de ir corriendo a por este y empezar a devorar las primeras páginas. Y lo mejor de todo es que ese ansia que te impide soltar el libro no desaparece después de un par de capítulos, no, se mantiene hasta el final de este y consigue que te devores esta segunda parte en menos de lo que canta un gallo.

Adeline está más atada a la monarquía que nunca, pero sigue teniendo claro cuales son sus intereses y sus sueños, y no piensa dejar que otros muevan los hilos de su vida como si fuese una marioneta. Puede que sea parte de la realeza, pero eso no les da derecho a decidir lo que hace y lo que no. Quiere hacer frente a sus obligaciones, demostrarles a todos lo que vale, pero no por eso se dejará manipular.

Josh solo tiene clara una cosa y es que no piensa renunciar a Adeline, por mucho que sus consejeros y protectores de la monarquía lo vean como una amenaza y vayan a jugar con todas las cartas que tienen para librarse de él.
"Oigo el dolor en sus palabras. ¿Será porque en realidad preferiría no quererme? Eso nos facilitaría mucho la vida, desde luego. No amar. No necesitar. Ser capaces de alejarnos el uno del otro sin sentir que te arrancan una parte del cuerpo."

Esta segunda parte empieza justo en el punto en el que nos dejó la primera (final que ya os dije que me hizo correr a la habitación a por este libro porque necesitaba seguir leyendo) y la tensión continúa hasta la última página de tal manera que se te hace imposible soltar el libro. No hay introducción, la acción te llega casi antes de pasar la primera página, y ese ritmo rebosante hará que vayas pasando capítulos sin apenas darte cuenta.

Mentiras. Traiciones. Farsas que la monarquía ha escondido durante años. Este desenlace tiene absolutamente de todo, no te da tiempo ni a respirar entre ataque y ataque y el corazón acaba sufriendo, os lo digo yo. Los protagonistas nos demuestran que están dispuestos a todo por su amor, pero no lo tendrán fácil y en ocasiones hasta ellos perderán las fuerzas y actuarán de formas que te dan ganas de pegarles un par de collejas. Sí, a los dos. La actitud de Josh me ha seguido pareciendo un poco posesiva y egoísta en algunos momentos, pero en esta ocasión Adeline se sumaba también con actitudes celosas y me daban ganas de coger un cinturón y azotarles en el culo a los dos para que reaccionaran. Todo eso, rodeado de una tensión sexual y un erotismo que será el encargado de proporcionar algunas etapas de tranquilidad en un libro que de por sí es un huracán.

Y el final... Madre mía, si el final del primero fue apoteósico, este es un tornado en todo su esplendor. Giros que te dejarán con la boca abierta, personajes que dejando caer esa máscara que siempre han llevado puesta te hacen perder la fe en todos los demás y tantos secretos y mentiras descubiertos que te sentirás hasta abrumado por un segundo: es decir, lo que tardes en asumirlo. El libro lo devoras, pero las últimas cien páginas literalmente te las comes.

En definitiva, el desenlace de una bilogía que no te dejará indiferente, demostrando que en ocasiones las cosas que aparentan ser perfectas no son más que espejismos. Que las vidas que, aparentemente, son las que todo el mundo desea, en muchas ocasiones son jaulas de oro de las que es imposible salir. ¿Te atreves a adentrarte en el oscuro mundo que se esconde detrás de la vida perfecta de una monarquía?

Bea
en colaboración con PLANETA INTERNACIONAL

14 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! ^^ La verdad es que me llama mucho la atención esta bilogía, ya me gustó lo que explicaste del primer libro y en esta ocasión me dejas con ganas de saber más, jajaja. Así que a ver si baja un poco la lista de pendientes y me hago con ellos. Muchas gracias por tu reseña! Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    Me llama mucho esta biología, esa última pregunta me ha dejado pensando. Siempre he creído que detrás de esa vida "perfecta" debe haber algo más. Me los apunto ambos. ¡Besos!

    Víctor de LIBRO EN MANO

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer la primera parte asi que esperare un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola ! Esta bilogía me llama mucho la atención, me gusta mucho lo que nos cuentas y la verdad que me gustaría leerlo. Muy buena reseña.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Odio cuando un libro acaba de esa forma que necesitas el segundo con urgencia, bueno si lo tienes no me importa jeje. La pu... es que tengas que esperar a tenerlo. Tengo sentimientos encontrados con esta biología, pero casi seguro que no la leeré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hi there!

    Pues ya con la reseña del primero me lo apunté para leer, pero ahora más todavía jajajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primer libro ya me llamó muchísimo la atención, pero es que gracias a esta sinopsis se ha convertido en un must read.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No sabía que había más libros. Siempre he creido que era uno solo. El primero ya me llamaba muchísimo pero después de leer tu reseña, tengo que leerlo ya.
    ¡gracias!
    Lara.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro o bilogía, mejor dicho, no me llama la atención aunque tenga muy buenas críticas, no es un libro para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto harto este libro, pero no logra llamarme la atención, aun así creo que le daré alguna oportunidad mas adelante, gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!

    Realmente, como te dije en insta, me llama muchísimo la atención.

    En cuanto los lea Te comentó
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!
    Vuelvo a anotarme este libro, porque así puedo saber que es una bilogía, gracias por darla a conocer y por compartirlo con nosotros.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que esta segunda parte estuviera a la altura de la primera y el final fuera incluso mejor. A mí, de momento, sigue sin llamarme la bilogía jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En este momento no quiero meterme en nada que tiene mas de un libro, pero está muy bien saber que la segunda parte no decepciona!

    ResponderEliminar