sábado, 5 de octubre de 2019

MI AMOR PROHIBIDO de JODI ELLEN MALPAS (La Princesa Rebelde 1)

LA PRINCESA REBELDE 1.
MI AMOR PROHIBIDO


Autora: Jodi Ellen Malpas
Serie: La Princesa Rebelde
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Planeta Internacional
Año: 2019
Género: Erótica ; Romántica
Número de Páginas: 512
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Una princesa rebelde. El actor más sexy del mundo. Dos almas gemelas destinadas a encontrarse.
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que conlleva su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...
Todo cambia cuando se cruza con Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero aunque él pertenezca a la aristocracia de Hollywood no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón? 

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Esta es una bilogía que tenía ganas de leer desde que vi la portada del primer libro. ¿Cómo iba yo a resistirme a una historia de amor entre una princesa y un reconocidísimo actor. Tenía que leerlo, no podía no hacerlo, y no me equivocada.

Adeline se ha criado en un mundo rodeado de realeza, normas y reglas. No importa lo que se quiera hacer, lo realmente importante es lo que la monarquía necesita que hagas y eso es lo que harás. No puede tomar decisiones. No puede actuar como un alma libre. Ni siquiera tiene permitido casarse con el hombre que ella elija, en realidad su futuro marido lleva elegido desde que era tan solo una niña. Y solo por no aceptar todos esos puntos de manera obediente, ya es considerada la princesa rebelde. Los monárquicos la miran como si fuese una aberración, mientras el pueblo la adora por ser la más natural de la familia real. El rey y sus consejeros intentan frenarla los pies y hacer que siente cabeza de una vez, pero no lo tendrán fácil: ella no quiere vivir siendo infeliz como el resto de su familia, quiere estar con un hombre al que ame, quiere ser libre, y no parará hasta conseguirlo.

Josh Jameson es uno de los actores americanos más reconocidos en el mundo entero. Guapo, sexy, seguro de sí mismo. Y lo que más le gusta a Adeline, entre todo lo demás, no lo duda dos veces antes de imponerse sobre la princesa y ser él el que ordene sobre los actos de esta. Cuando están juntos él no ve a la princesa, solo ve a Adeline, y ella silenciosamente está deseando que alguien le quite el poder de tomar las decisiones, aunque solo sea durante un rato. Un soplo de aire fresco. Un hombre que hace que sus sentidos se alteren con solo aparecer en la misma sala. Una atracción con tanta, pero tanta química, que es imposible que ninguno de los dos trate de aludirla.

Un amor prohibido. Dos personas cuyas vidas son tan iguales y a la vez tan diferentes. Dos almas que se necesitan mutuamente. ¿Cómo pueden dos personas tan diferentes encajar tan a la perfección? ¿Y cómo lo harán para que les dejen estar juntos?
"A su lado puedo caer en desgracia de una manera brutal. Lo sé y, lo que es peor, quiero caer si es con él. O lanzarme yo sola desde el precipicio. (...). Este hombre me gusta. Me gusta más de lo que debería gustarle a alguien de mi posición, porque nunca será mío."
Debo admitir que cuando empecé a leer este libro, a pesar de saber que se trataba de una novela erótica, no iba del todo preparada para lo que iba a encontrar. Nunca había leído un libro en el que las escenas de sexo fuesen acompañadas de ataduras a la cama, cachetes en el culo y pañuelos en la boca, pero también he de decir que me ha sorprendido el hecho de que estas escenas no me hayan resultado tan incómodas como esperaba en un principio. La autora tiene una manera de narrar que te transmite el placer que se esconde detrás de esos actos dolorosos, que deja claro lo mucho que les gusta a ambos, aunque también os admito que en algunas ocasiones leías escenas que hasta te escocían las nalgas 😂.

Como ya os he dejado caer, la pluma me ha gustado bastante y la manera en la que ha creado la pareja, con unos protagonistas tan adictivos y, aparentemente, incompatibles entre sí, te mantiene pegada a las páginas sin poder evitarlo. En ocasiones la actitud de Josh me ha parecido demasiado egoísta y egocéntrica, tanto que llegaba a no llegaba a soportarlo, pero también es cierto que en la mayoría de ellas se entiende que no supiera ni cómo actuar y eligiese la forma incorrecta.

Y el final... Dios, no quiero contaros demasiado para no arruinaros el libro, pero es que el final de esta primera parte resulta apoteósico. Los giros en la trama llegan uno seguido de otro, haciendo que las ganas por saber qué pasa te haga aumentar el ritmo de lectura y, personalmente, os confirmo que los últimos capítulos los devoré como si fuera chocolate. Y sí, nada más llegar a la última palabra corrí a la habitación a por la segunda parte por que quería, no, NECESITABA, saber más.

En definitiva, la primera parte de una bilogía que te alterará las hormonas hasta niveles inimaginables. Tensión sexual, química y amor prohibido, ¿qué más ingredientes se necesitan para crear una novela erótica que se te cuele en la piel? Adeline te apasionará con su vena rebelde y Josh te atrapará con sus aires de sex symbol, creando una mezcla que no te dejará soltar el libro hasta que termines. Y ni eso, porque irás corriendo a por el segundo. ¿Te cuelas en la monarquía británica conmigo?

Bea
en colaboración con PLANETA INTERNACIONAL

18 comentarios:

  1. Hola Bea!

    Por lo que cuentas parece muy interesante, cuando vi tu reseña en el insta me llamó la atención, pero al ver esta sé que quiero leerlo por que me va a gustar.

    Muchas gracias pot la recomendación
    Un saludo 🥰

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante la reseña, estoy planteándome el leerlo ☺️

    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Después de tu reseña, creo que lo leeré,me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uhh que buena pinta tiene este libro. Ya me intrigaba pero tras leer tu reseña más .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me suele interesar erotica, pero como hablas del libro me despierta curiosidad! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por tu reseña y recomendación. No sé si ahora mismo sea el tipo de lectura que quiero, pero se que puedo recomendarlo, así que siempre viene bien conocer nuevos libros.

    ¡Besos!

    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!^^ La verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros aunque no sean de mi estilo y leyendo tu reseña aún tengo más ganas, jejeje. Así que... ¡Muchas gracias por tu detallada recomendación! Un saludo. Irene de Reading the Moment.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi, como te he dicho en el de Elena, la erótica no me va, así que estos no me llaman. Espero que el siguiente lo disfrutes también.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro aunque tu reseña me haya encantado y sobre todo, como has descrito a Josh Jameson, no me llama la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Esta autora tiene muy buenas criticas, y aun que la trama de ser una reina rebelde me parece muy atractiva, la parte erótica me tira para atrás, ya que es un genero que me cansa mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo super pendiente, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola ! Me ha encantado tu reseña, y me has convencido de leerlo, me llama muchísimo la atención esta lectura, la había visto por ahí pero tu reseña ha sido lo que ha terminado de convencerme. La portada me parece una preciosidad, muchas gracias por traerlo.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No había oído nunca nada de este libro, pero he de admitir que por la sinopsis y gracias a tu opinión que me han entrado unas ganas brutales de leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hi there!

    Pues no conocía el libro pero me llama muuuuucho la atención, así que apuntado en pendientes que se queda. Gracias por la recomendación!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No he leído aún el libro pero me llama mucho la atención. Después de leer tu reseña me lo apunto.
    Gracias por la recoemndación.
    Lara.

    ResponderEliminar
  16. Hola, este libro vengo viéndolo hace un tiempo, y tiene buena pinta, así que me lo apunto para leerlo luego, muchas gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea!
    Me alegro de que te haya gustado. Le tengo ganas a esta bilogía a ver si pronto puedo leerlo

    Un saludo 😍

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No puedes hacerme esto, me traes libros que no son de las temáticas que me suelen gustar y me das ganas de leerlos porque pintan muy muy bien...

    ResponderEliminar