viernes, 18 de octubre de 2019

EL LADRÓN de TARRYN FISHER (Quiéreme Con Mentiras 3)

QUIÉREME CON MENTIRAS 3.
EL LADRÓN


Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 352
Precio: 19€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLATAFORMA NEO
Para evitar spoilers de las dos primeras partes de la trilogía, esta reseña no tendrá sinopsis destacada, sino que esta se encontrará oculta justo antes de la opinión personal. Para verla lo único que tenéis que hacer es seleccionar el texto.
RESEÑA LIBRE DE SPOILERS (solo se podrán ver si se selecciona el texto).


El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar, porque esta tercera parte es lo que llevo esperando desde que empecé con el primer libro de saga: la historia contada desde el punto de vista de Caleb. Cabe decir que esta es una de las historias más locas que he leído, no se puede definir de otra manera, y es que sus protagonistas están cada uno más ido de la cabeza que el anterior, pero a la vez tiene un toque adictivo que hará que llegues a este libro con unas ganas intensísimas de saber por fin cómo termina todo.

Si Caleb está seguro de una cosa es de que ahora que ya no está atado a Leah, necesita recuperar a Olivia, el amor de su vida, y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo: aunque ella no se lo pondrá fácil. Su relación está destinada a fracasar por mucho que ellos lo intenten y Olivia ya está harta de luchar contra corriente por algo que solo les ha hecho daño, pero aún así tampoco puede negar ese deseo de recurrir a Caleb cada vez que necesita alguien que la apoye, en quién escudarse, con quién sentirse segura. Pero, si piensan que los dejarán hacerlo están muy equivocados, porque Leah no piensa quedarse de brazos cruzados y jugará todas sus cartas para conseguir lo que quiere.

¿Quién dijo que el amor era fácil? ¿Quién dijo que no era loco? Creo que en este caso, el dicho que mejor encaja es: si quieres algo, déjalo marchar, si no vuelve es que nunca fue tuyo.
...
Lo que me pasa con este libro es extraño y es que, a pesar de lo desastres que son los tres protagonistas (egoístas, mentirosos, obsesivos y posesivos), la historia en su conjunto tiene un toque adictivo que te hará sumergirte entre sus páginas antes de que te des cuenta. La pluma de la autora es tan ágil y rápida que te devoras un libro antes de darte cuenta y que poco a poco va introduciendo dudas en tu cabeza que no te dejarán en paz hasta que llegues al final de esta primera parte. Aunque cabe decir que hay que ir con la mente clara de que es ficción, algo que solo pasa en un libro, porque una relación tan tóxica como la de estos tres sería demasiado peligrosa en la vida real y es inhumano que alguien desee algo parecido para sí mismo.

Los capítulos van alternando el presente y el pasado, casi siempre bajo el punto de vista de Caleb, y no solo te va conociendo su versión de cómo conoció a Olivia y a Leah y de su relación con cada una, sino que también te deja sumergirte en su mente del presente: cómo todo eso le ha influido, cuales son sus deseos ahora y qué hará para conseguir sus objetivos.

También debo admitir que, aunque Caleb también tenga sus fallos, de los tres es con el que me quedaría. Cuando no se le tuerce el cable es cariñoso, amable y lucha por lo que quiere y por el bienestar de su familia. Me ha parecido el más sensato de los tres (lo que tampoco es muy difícil una vez conoces a Olivia y Leah).

En definitiva, una tercera parte que te da todo lo que ha podido faltar en las dos primeras partes de la trilogía. El punto de vista del protagonista masculino del que tantas cosas hemos escuchado en los libros anteriores y una lucha constante por conseguir lo que uno quiere. ¿Quieres conocer al ladrón?

La puntuación real de esta tercera parte de un 4.5

Bea
en colaboración con PLATAFORMA NEO

29 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. me alegro que te haya gustado. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído los dos anteriores pero tengo ganas. Me alegra ver que hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No he leído estos libros pero hace un tiempo que los tengo en mi lista de pendientes, llaman mucho mi atención, me alegro que te hayan gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta lectura y leyendo tu reseña me han entrado ganas de leerlo.

    Un beso, muy buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Esta increíble la reseña, ánimo 🥰

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que estos libros al principio no me llamaban nada la atención, pero a raíz de ir leyendo varias reseñas creo que podrían gustarme y los tengo anotados 😊 a ver si pronto puedo leerlos!!
    Gracias por la reseña.
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Todavía no leí ninguno de la saga, pero después de leer tu reseña, seguro lo haga

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conozco esta saga, pero viendo tu opinión le echaré un vistazo. Gracias!! ��

    ResponderEliminar
  9. No he leído este libro pero gracias a tu reseña seguro que lo haré <3

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a la trilogía. Gracias a tu reseña, ya tengo todavía más ��

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu reseña, no se si es para mi este tipo de libro

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros me encantaron. Espero leer este pronto ☺

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu recomendación. No he leído ninguno de ellos pero están en mi lista de pendientes. Después de leer esta reseña seguro que me animo ! 1

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Hola,no he leído ni uno de los libros aún,pero les tengo muchas ganas, gracias por la recomendación, saludos.
    @milla.books

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ ay como me haces esto, el género me encanta es el que más leo y disfruto y no lo conocía, sin dudarlo me lo apunto para próxima lectura!

    ResponderEliminar
  17. No conocia este libro,pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!

    No conocía estos libros, cunado has dicho relación tóxica a sido inevitable que me viniera a la mente after, que a pesar de sus críticas a mi me gustó, aun que es cierto que no terminé la saga por ser muy repetitiva. Me alegro que disfrutarás de esta tercera entrega.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. He leído muy buenos comentarios de este libro,me lo apunto si o si,gracias por la recomendación,saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola! ^^ La verdad es que no he leído esta serie de libros, pero por las portadas y or la sinopsis del primero me llaman la atención y eso que no son de mi estilo de género. Un saludo y muchas gracias por tu reseña!😊💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña tengo que leer si o si esta trilogía ya. Me llama desde hace tiempo pero nunca me he animado a empezarla.
    Gracias por la reseña.
    LARA

    ResponderEliminar
  22. Hola. No me he leído la reseña porque aunque digas que no hay spoiler, seguro que algúno cae pero le has puesto una notaza y eso me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Con la nota que le has puesto y como has hablado de este libro, me lo anoto a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  24. Hi there!

    Pues parece interesante, me llevo la trilogía apuntada a la lista de pendientes 😁

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    No he leído nada de esta autora,pero me gustaría leer esta trilogía.

    Gracias por la recomendación
    Un beso😍

    ResponderEliminar
  26. ¡ Hola ! No he leído estos libros pero me llaman mucho la atención, lo que cuentas me parece interesante por lo que me los llevo a mi lista de pendientes.

    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que pocas terceras partes de algo se puede puntuar tan alto. ¡Me alegro que no te haya decepcionado!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de este como de los otros y que sea un buen cierre de trilogía. A mí no termina de llamarme.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. HOla!
    Me gusta cuando la trilogía se cierra perfectamente y te dan todos los detalles.
    ME alegro que te haya gustado, de momento la dejo pasar.
    un besote

    ResponderEliminar