lunes, 8 de julio de 2019

DESCONOCIDOS de DAVID LOZANO

DESCONOCIDOS

Autor: David Lozano
Editorial: Edebé
Año: 2018
Número de páginas: 224
Género: Thriller juvenil
Precio: 10,50€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en AMAZON
Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos... Un cádaver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida jóven arruinado para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.
Antes que nada quería hacer a la editorial por darme la oportunidad de leer este libro que adelanto que me  ha gustado mucho. 

Desconocidos cuenta la historia de dos adolescentes que se conocen mediante Twitter y después de un tiempo hablando deciden quedar para verse cara a cara pero no todo va a ser tan perfecto como la protagonista lo hubiera imaginado. En la misma noche, la policía encontrara un cadáver en medio de la nada y sin ningún tipo de identificación aunque se darán cuenta de que en el bolsillo del pantalón lleva una foto de una chica y se preguntarán, ¿quién es? Tendréis que leer el libro para ver cómo continúa...

Cuando leí la sinopsis la verdad es que me gustó mucho e iba con las expectativas altas y tengo que admitir que me he quedado muy satisfecha porque me ha gustado mucho. Toda esta historia ocurre en una sola noche.  Me parece que la historia está muy bien llevada. Yo no sería capaz de escribir algo que solo sucediese en unas horas y creo que eso tiene merito. Además, mientras vas leyendo te da esa sensación y es muy guay. Tiene un plot twist increíble a mí parecer. Tenía mil teorías en la cabeza de qué podría haber pasado con el cadáver y cómo iría la cita. Nada de lo que esperaba. Mucha tensión y muchas dudas que resolver. 

En cuanto a los personajes, creo que están bien construidos. Se nota que Lara, la protagonista es una estudiante joven e inocente. La agente de policía, Irene también me ha gustado. Ha cumplido muy bien su trabajo en la historia.

No puedo contar mucho más pues como veis en la ficha del libro es una historia corta y si me enrollo podría acabar haciendo spoilers, por lo cual, si os llama, os animo que seguro que lo disfrutáis. 


-Udane
en colaboración con EDEBÉ
Descubre todas sus novedades en edebe.es 
¿Conocías este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado, a ver cuando puedo leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es un libro de temática que suela leer así que de momento lo dejo pasar. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y a pesar de que no es un género que suela leer, me ha picado la curiosidad, así que voy a esperar a ver alguna otra reseña para decidirme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Este libro lo conocía, pero no sé por qué aún no lo he leído. La verdad que me han dado ganas de leerlo, si no estuviera en euskera hasta te lo robaría xD
    Muchas gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues lo que has contado me ha resultado atrayente, así que me apuntaré el libro y cuando pueda lo leeré. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  6. Pues si a mi ya me llama la atención y las expectativas se han cumplido, estoy perdiendo el tiempo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Pues me llama mucho la atención lo que cuentas, nunca había visto el libro y la verdad es que parece de esos que te mantienen atrapada en todo momento hasta conocer el desenlace, sin duda no puedo dejarlo pasar, gracias por la reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Le tengo muchas ganas!
    Del autor he leído Hyde y Valkiria, y los dos me han encantado, así que confío en que este también lo haga.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Parece interesante. Espero alguna reseña más para ver si me decido.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, aunque el nombre del autor me suena mucho. Me ha parecido interesante. La verdad es que me tiene ganada ya solo con lo de Twitter JAJJAJA. Me lo apunto y a ver si me puedo hacer con él pronto. ¡Gracias por la reseña!
    -Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante. Me gustan ese tipo de historias que te atrapan y tienes que llegar hasta el final para saber qué pasa realmente. No lo tenía en lista pero me lo apunto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    el autor me gusta mucho como escribe, pero no conocía esta novela suya!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta me has dejado con las ganas de saber más, así que me lo apunto para próximas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No es el tipo de libros que suelo leer, pero tengo ganas de salir de mi zona de Confort asi que me lo anoto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Este libro está genial, con intriga y su suspense. Me alegro que te haya encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA! Este thriller me atrae muchísimo y lo tengo apuntado para una posible futura lectura. Me alegra que te haya gustado tanto. Estoy segura de que también me gustará jejeje

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este libro lo leí en junio y la verdad es que me sorprendió mucho, tiene varios giros inesperados y mola mucho que todo suceda en una noche. Galaxia Reader

    ResponderEliminar
  18. ¡Me lo anoto, me lo anoto! Me ha encantado la sinopsis del libro, y leer tu reseña sólo me ha dado más ganas todavía de leerlo!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído este libro, pero lo tengo en mis pendientes, gracias por la reseña porque si antes tenía ganas ahora más. He leído muy buenas opiniones sobre este libro. Espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar