lunes, 18 de marzo de 2019

EL ANÓNIMO de NATASHA PRESTON

 EL ANÓNIMO

Editorial: Planeta de Libros
Sello: CrossBooks
Año: 2019
Número de páginas: 297
Género: Thriller
Precio: 15,95 €
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en AMAZON o PLANETA DE LIBROS
UN ADMIRADOR SECRETO PUEDE SER MORTAL
Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA.
Muchas gracias a la editorial por el envío de este ejemplar. Ha sido un placer poder leer el nuevo libro de la autora, que los que me conozcáis sabéis que es de mis autoras favoritas. La verdad es que esta mujer me inspira muchísimo a la hora de escribir pues el tipo de historias que escribe son muy de mi estilo. 

(Hay una parte en blanco que puede ser un pequeño spoiler)

El anónimo nos cuenta la historia de un grupo de amigos, quienes un día reciben una nota anónima donde pone tu corazón será mío. Tras varias amenazas con notas, alguien de ellos muere y así sucesivamente. Los protagonistas junto con la policía tendrán que averiguar quién es esa persona misteriosa, qué quiere de ellos y por qué mata a la gente. Habrá misterio por supuesto pero también habrá un pequeño romance que por cierto me ha encantado. Ha sido un punto que me ha gustado mucho y que le ha dado un toque muy guay. Desde la primera página se nota que hay química entre ellos. 

Sobre la historia creo que está muy bien llevada. La verdad es que no he visto nada de relleno y cada página tiene su momento de tensión. Te mantiene bastante atrapada. Estás ansiosa por saber quién es el maldito anónimo. El final me ha parecido fantástico es algo que me esperaba pero igualmente me ha dejado sorprendida. Tiene una explicación: durante la novela la autora intenta convencernos de que el asesino es cierta persona y los personajes están super seguros de ello. En mi opinión, está bien que se haga creer que es la persona que no es en realidad, sin embargo, en ese aspecto me ha parecido bastante pesado. Están todo el rato mencionandolo y convenciendonos de que seguro que es es Jake. Mi instinto asesino ha podido adivinar de quién se trataba. Esa es una de las cosas que me ha chirriado por lo demás lo veo bastante bien. 

Es un libro corto que te lo puedes leer en un fin de semana y que si eres fan de la novela negra vas a disfrutar muchísimo. Aunque sea libro juvenil creo que lo podría disfrutar cualquiera y te hace pasar un buen rato. Así que os animo a que le deis una oportunidad. Tengo muchas ganas de leer más sobre Natasha y espero que puedan traducir pronto más de sus libros. La nota que le doy es de 4'75 aunque en las flores ponga 5.


-Udane
en colaboración con CROSSBOOKS

¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Me muero de ganas de leer algo de esta autora la verdad, pero no se por donde empezar. La reseña ha aumentado mi hype por leer este libro. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo todavía no he leído a esta autora, pese a que sus libros de el sótano y la cabaña fueron todo un boom. La verdad es que de los tres libros este es el que me llama más la atención y tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo después de leer tu reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece interesante... Me lo voy a anotar por si acaso me da por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, pinta bien, quizás más adelante me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hoña me alegra que te gustara me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me han encantado todos los anteriores de la autora y éste estoy pendiente de sue me llegue, aunque ya casi lo doy por perdido. Aunque lo acabaré leyendo imagino, ya que la autora, repito, me gusta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Holis! Me gusto tu reseña, el libro parece súper interesante 🤩
    Nos leemos💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la reseña espero ya pronto ponerme con algo de la autora por que he leido buenos comentarios sobre el sotano, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo tengo en mi lista de deseos y espero poder leerlo porque me llama mucho la atención. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que este libro lo conocía ya que es una novedad. Lo compre hace nada para regalar, y esperó podermelo leer pronto pero antes me gustaría leerme el sotano y la cabaña.
    Un beso

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ la verdad es un libro que a pesar de no ser de mis géneros favoritos tiene algo que me hace necesitar leerlo así que creo que me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, parece un libro super interesante. Gracias por la reseña, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo:
    Tengo ganas de darle caña a la novela negra y quizás esta sea una buena opción, me gusta tu critica además dices que se lee rápido ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante, me gusta que desromantice el acoso y que lo presente como lo que es, algo peligroso. Al igual le doy una oportunidad 😊 gracias por la reseña, nos leemos! ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta y la anterior novela de la autora porque en su momento leí "El sótano" y me gustó muchísimo (no sé si diría que la autora es una de mis favoritas, pero como sus otras dos novelas me gusten mucho, definitivamente lo será xD) y bueno... Me alegra leer que esta historia tiene grandes dosis de tensión y que la trama esté bien llevada y no tenga paja o relleno es un gran punto a favor para mí. No me importa que sea una novela más bien juvenil y espero no dar con la identidad del sospechoso, aunque suelo ser bastante torpe para eso xD ¡Espero animarme pronto a leerla!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto y que te guste. Es demasiado interesante la sinopsis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Sí que te ha gustado este libro! Yo tengo mil ganas de leerlo! La cabaña me encantó, sin embargo El sótano no me gustó nada, espero que este me guste mucho:)
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Aún no he leído nada de Natasha pero me parece interesante los tres libros que ha sacado con crossbooks. Quizás algún día me anime pero, hoy por hoy, tengo otros libros que me interesan más.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Después de la reseña más. Ya os contaré

    ResponderEliminar
  20. La simple sinopsis me ha dejado super enganchada, espero pronto poder leerlo, porque lo he visto en varias librerias y nunca le había hecho caso.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Yo solo quiero leer algo de esta autora porque la veo demasiado y solo buenos comentarios. A ver cuando me pongo a ello. Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Este libro tiene muy muy buena pinta ya había oído hablar de él Tengo muchas ganas de empezarlo. Muchas gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiwiis!

    Paso de puntillas, puesto que lo tengo pendiente y quiero leerlo ya de ya.
    ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Desde que salio el primer libro de esta triologia, veo que tiene mucha fama y sin embargo a mí a pesar de todas las buenas reseñas que veo,incluida la tuya, no hace que me llame la atención para nada. Además, no es un género que me guste leer.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que genial que lo hayas disfrutado tanto, pero no es un libro que me llame demasiado la atención. Lo que si me llama la atención es lo ágil que es a la hora de leerlo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Es genial que te guste tanto la autora, y que te inspire para escribir. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo suyo. He visto opiniones de todo tipo pero creo que a mi me gustaría como a ti.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Qué guay que te gustara, es que Natasha es NATASHA, la puñetera ama, ¿sabes? A ver cuándo saca otro xD
    Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  28. Wow, tengo muchas ganas de leerlo, porque siento que la temática es super interesante y que es de esos libros que te tienen todo el rato con suspenso.
    Qué bueno que te haya gustado y gracias por la reseña

    ResponderEliminar