viernes, 11 de enero de 2019

MI AMIGO CAPRICORNIO de OTSUICH || MASARU MIYOKAWA

MI AMIGO CAPRICORNIO



Año: 2016
Páginas: 224
Género: Gore ; Manga
Precio: 8,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.
Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida. ¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?





Es el primer manga de que leo y la verdad es que he acertado de pleno al escoger la lectura, apenas había mirado reseñas aunque las que vi eran positivas.


La historia trata sobre un chico que es sometido al acoso escolar y un día se decide vengar del acosador asesinandolo. Una noche, el protagonista se encuentra con el que acaba de cometer el asesinato, quien tiene un bate en la mano. Al final lo decide ayudar escondiendolo en su casa pero llega un momento en el que no puede continuar y deciden huir a Tokio, donde sucederan cosas que al leer este manga podreis descubrir...

Ha sido una lectura fantastica, como he mencionado antes no me arrepiento de haberlo elegido y yo siendo fan de los asesinatos y el misterio, lo he disfrutado muchísimo. No entiendo mucho de dibujo pero he de decir que me ha encantado, me ha parecido super detallado y en algunos momentos bastante realista. Si le tuviera que buscar un punto negativo es que se me ha hecho muy corto. Me gustaría haber visto un poco más sobre la historia, algún detalle o así, pero bueno que eso ya es gusto personal, lo demás perfecto y la historia aunque no sea algo del otro mundo tiene su originalidad y sus puntos, los cuales lo hacen especial, como por ejemplo, la historia de la cabra que cuenta Wakatsuki.

Creo que es un buen manga para empezar a descubrir este mundo aunque si ya sois fans y no lo habéis leido os lo recomiendo, es una lectura que cualquiera puede disfrutar.

                                ★★★

-Udane

¿Conoces este libro? ¡Deja tu comentario!

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! No soy fan de los mangas, pero parece interesante!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro. Lo apuntare, aunque de momento tengo muchos libros pendientes de leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia chicas, pero como quiero empezar también con el manga en algún momento me lo apunto, muchas gracias por la reseña😘💕

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas♥
    Hubo una época que solo leía mangas, mi género favorito era el shonen (era ((y soy)) fanática de Naruto jajajaja). Nunca me gustó especialmente el gore, pero si te gusta te recomiendo Elfen Lied, aunque ya es 'antigua' creo que está genial. Otra que fue muy famosa en su época fue Deadman Wonderful. A ver si os gustan♥
    Un beso!

    ResponderEliminar