lunes, 14 de enero de 2019

MEMORIAS DE UNA SALVAJE de @SRTABEBI

MEMORIAS DE UNA SALVAJE




Autor: @Srtabebi
Año: 2018
Páginas: 443
Género: Thriller
Precio: 17'90 €
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en PLANETA DE LIBROS


España. Año 2017. Tras el asesinato de su padre, una chica de diecinueve años es obligada a compaginar sus estudios universitarios con el trabajo en la recepción de un club de alterne clandestino, internándose en una de las mayores organizaciones criminales de Europa. La necesidad de defenderse la llevará hasta el club de boxeo de un joven al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pronto las luces de neón comenzarán a parpadear dentro de una historia donde nada es lo que parece. 




Primero muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar, es un placer poder colaborar con vosotros.

Kassandra es una chica de diecinueve años. Cuando su padre es asesinado, ella y su madre, Ana, tendrán que pagar lo que debía a una banda de criminiales más grande de Europa, los cuales trafican con mujeres. Se ve obligada a ponerse a trabar en un club de alterne clandestino como recepcionista para pagar la deuda. Ahí conoce a más chicas con las que con el tiempo estrechará lazos. Después de recibir una fuerte paliza siente la necesidad de defenderse por lo cual acude al gimnasio de Ram, donde aprenderá krav maga, lucha y autodefensa. Lo dejo aquí pues no quiero hacer spoilers.

Ha sido una lectura bastante interesante, además me ha hecho meterme muchísimo en la historia, algunas partes me han resultado bastante duras pues lo que se narra está a la orden del día.

El libro no lo había empezado con ningún tipo de expectativa, aunque debo admitir que me llevé una sorpresa al empezarlo y ver cómo estaba escrito, creía que sería algo más juvenil. Eso ha hecho que en algunos momentos no entendiera alguna palabra que otra. Igualmente, me ha sorprendido, parece que la autora llevara años en el mundo de la escritura.

Me ha gustado que Bebi añadiera un pequeño romance que ha hecho que me enganchara un poco más y que me quedara con las ganas de saber qué pasaría entre esas dos personas. Las últimas páginas han sido bastante intensas y he flipado mucho. Si tuviera que buscarle una parte negativa es que me gustaría haber visto un poquito más sobre Love que me ha parecido un gran personaje aunque saliese en unas dos escenas.

Si tenéis oportunidad de leer este libro, hacedlo, creo que es importante darnos cuenta de la sociedad en la que vivimos. Como dice la autora, es una alegoría del mundo en el que vivimos. Y no le falta razón. Vivimos en un mundo donde las mujeres se venden, se compran... como si fueran regalos.

Por ultimo, Bebi, si algún día ves esto te quiero felicitar por esta primera novela, espero que sea la primera de muchas más.


-Udane
en colaboración con
Descubre todas sus novedades en https://www.planetadelibros.com/

¿Conoces este libro? ¡Deja tu comentario!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, no me animaba porque veía demasiado 'hype' y tenía miedo llevarme una desilusión, pero espero hacerme pronto con él.
    Muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas, estoy deseando de leer libro, me tiene super intrigada la historia!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que me encantaría leer, lo había visto por redes sociales pero no me había llamado tanto la atención hasta que he leído tu reseña. Y mira que la portada es bonita, que llama la atención.
    Ays que me pierdo un buen libro.
    ¡No! Este lo leo si o si.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta novela me llamaba la atención principalmente por estar escrita por Bebi, porque su prosa poética me gusta mucho. Aun así, tenía mis dudas sobre cómo se desenvolvería en una novela. La verdad es que he visto muy buenas críticas y tu reseña ha sido el último empujón que necesitaba para añadir el libro a mi wishlist. ¡Espero leerlo pronto!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar