martes, 27 de noviembre de 2018

LA CABAÑA de NATASHA PRESTON

LA CABAÑA




Autor: Natasha Preston
Editorial: Grupo Planeta || CrossBooks
Año: 2018
Páginas: 347
Género: Thriller
Precio: 15,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
PUNTUACIÓN:
★★★




SINOPSIS:
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que MacKenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren... Asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.


OPINIÓN PERSONAL:
La cabaña es un thriller escrito por la escritora inglesa Natasha Preston, quien se dio a conocer en la famosa plataforma llamada Wattpad. Tiene unos cuantos libros publicados pero solamente dos traducidos al español: El sótano y La cabaña.
Cuenta la historia de un grupo de amigos que planean una escapada de un fin de semana a una cabaña, donde en la misma noche mueren dos de ellos, asesinados. La protagonista, MacKenzie y Blake intentaran resolver qué ha pasado y quién es el asesino, lo que les meterá en algún que otro problema.
Este libro me ha flipado; si lo tuviera que describir en una palabra definitivamente sería increíble. Me ha encantado la trama y cómo lo ha llevado la autora, además tiene una pluma que me encanta y hace que te enganche más. La extensión de los capítulos creo que es perfecta.
Pensando en algún punto negativo la verdad es que no se me viene ninguno a la cabeza, me ha gustado tanto que no encuentro ninguno. Tiene todo lo que me gusta en un libro.
Sobre los personajes, me han gustado mucho, cada uno tiene su rollo. Mi favorito sin duda es Blake. Me ha hecho reír en cada momento y me ha mantenido completamente atrapada. 
Lo recomiendo al 100% a aquellas personas fanáticas del thriller. No os defraudara (o eso espero).

-Udane

¿Conoces este libro? ¡Deja tu comentario!

4 comentarios:

  1. Hola. Este es un libro que lo tengo apuntado desde que lo vi. Ahora después de ver la reseña lo compraré en cuanto pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por la resena has conseguido explicar muy bien lo que transmite el libro, el genero thriler no me gusta mucho pero tras leer tu opinion puede que le de una oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las ganas que le tengo a este libro, ahora estoy con El sótano y en que lo acabe empezaré por este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído "El sótano", y pensaba que este libro sería la segunda parte, porque las portadas son parecidas, pero ya veo que es una historia diferente. Me has dejado con muchas ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar