domingo, 25 de noviembre de 2018

CASI IMPOSIBLE de NICOLE WILLIAMS

CASI IMPOSIBLE



Editorial: Plataforma Editorial || Neo
Año: 2018
Páginas: 288
Género: Young Adult
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
PUNTUACIÓN:
★★★




SINOPSIS:
«Seguimos un rato así sentados, sin pronunciar palabra, pero diciéndolo todo. Quentin no se iba a ninguna parte, yo no me iba a ninguna parte. Estábamos donde queríamos estar.»
Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nada a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días -y noches- para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


OPINIÓN PERSONAL:
No sé si alguno de vosotros ha experimentado en algún momento de su vida lo que es ver la portada de un libro y saber al instante que lo necesitáis en vuestras manos: eso es exactamente lo que me pasó a mí cuando se anunció la publicación de esta historia en español.
Jade es una adolescente que ha pasado toda su vida recorriendo mundo junto a la banda de su madre, rodeada de música, participando en la organización de cada uno de los conciertos, estudiando en casa y no quedándose en un mismo sitio por mucho tiempo. Podría ser el sueño de cualquier persona que lleve viviendo en un mismo lugar toda su vida, pero Jade quiere saber cómo es vivir exactamente lo contrario, y por eso decide pasar el verano en casa de su tía, en California.
¿Pero qué pasa cuando tienes en tus manos todas esas experiencias que llevas tiempo queriendo vivir y no te atreves a lanzarte de lleno a ellas? Ella quiere experimentar la vida de una adolescente norteamericana, pero la sobreprotección de su tía no le deja volar como ella había planeado hacer.
Quentin será esencial a la hora de que ella decida dejar los libros que siempre la acompañan a un lado y atreverse a vivir su propia vida, pero en la vida las cosas no son siempre color de rosa y conforme vaya conociendo más y más a su acompañante de aventuras se irá dando cuenta de que tiene un secreto y que no será fácil descubrirlo.
Sin lugar a dudas, este es uno de los libros más bonitos que he leído últimamente. Es sencillo, romántico, fácil de leer y adictivo. Solo os diré que tardé menos de veinticuatro horas en leer el libro y que, como la misma editorial promete en su descripción de Twitter, este libro enamora a quien lo lea.
Jade, a pesar de haber vivido muchas más experiencias de las que yo he podido vivir nunca, es tan sencilla que me hace sentir identificada. Quentin, el que desde la primera descripción ya resulta realmente irresistible, consiguió atraparme aún más al ir demostrando que en realidad es un cacho de pan que finge ser irresponsable. Y entre los dos consiguieron que las casi trescientas páginas que tiene este libro me parecieran pocas.
Si os suelen gustar las historias de amor adolescente os recomiendo que leáis 'Casi Imposible' en cuanto tengáis la oportunidad. Yo desde luego no descarto que en futuro vuelva a leerlo.

-Bea

¿Conoces este libro? ¡Deja tu comentario!

19 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas!!!
    Deseando poder comprarlo💕

    ResponderEliminar
  2. parece interesante, me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que interesante me resulta este libro, me lo apunto, me ha gustado la reseña, y gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No me gusta del todo este libro, tengo sentimientos encontrados pero me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que lo vi, yo al igual que tú me enamoré de la portada y después de ver tu reseña me entra más ganas de leermelo si cabe.
    Me alegro que hayas disfrutado la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Lo conozco de vista! La verdad es que no pinta nada mal, me lo apunto, aunque no sé cuándo podré leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Había leído opiniones muy diversas, pero sin duda la tuya parece sincera.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista de deseos. Y soy fan de las novelas romanticas juveniles y no tan juveniles.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y espero yo también hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo:
    La verdad es que a este libro le tengo ganas desde que salio, siempre me pareció que seria de esos libros que iban a encantar ^^ Espero tener suerte y que caiga pronto !
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bien que te haya gustado tanto :) la verdad que no termina de llamarme la atención... Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, definitivamente necesito conseguir este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro y me lo apunto 😍. La verdad es que como dices, sólo con la portada dan ganas de leerlo. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, y como no soy muy de historias de amor seguramente me hubiera pasado desapercibido, pero la verdad es que has logrado despertar mi curiosidad. Jade parece un personaje muy interesante; desde luego ha tenido una vida peculiar, y ya sólo por eso me llama bastante 🤗 gracias por la reseña, nos leemos! ❤️

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No conocía este libro ni a la autora y me llama mucho la atención. Me encanta lo que dices de el, así que me lo apunto si o si y espero poder hacerme pronto con el. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Este sí que me llama la atención, madre mi nada más que haces aumentarme mi lista de deseos!! Ya no leo mas tus reseñas que no voy a acabar nunca los pendientes 😀
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y no creo que me anime a leerla a pesar de las buenas opiniones que estoy leyendo de ella, pero me atrae más bien poco y con la cantidad de pendientes que tengo pues no sé yo si le daría o no una oportunidad. Aun así, me alegra que su historia te haya parecido bonita, romántica y sencilla, y desde luego que es un gran punto a favor que también te haya parecido adictiva y ágil de leer, que eso siempre ayuda :) A lo mejor sí que la leería entre novelas más densas o complejas, pero de momento la voy a dejar pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes!!

    La verdad es que me encantan las historias de amor adolescente, siempre y cuando no sean tóxicas, claro. Por lo que tras leer tu reseña y ver tu puntuación, seguramente le de una oportunidad.

    Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me ha gustado mucho tu reseña y aunque no es un género que suela leer, me lo llevo apuntado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar