martes, 4 de diciembre de 2018

UN AMOR REAL de MARIÓN MARQUEZ

UN AMOR REAL



Editorial: Oz Editorial
Año: 2017
Páginas: 384
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR

PUNTUACIÓN:
★★



SINOPSIS:
La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro lo descubrí gracias a una lectura conjunta a la que me invitaron a unirme y después de leer la sinopsis y descubrir que es la historia ganadora del Premio Novela de Oz Editorial no pude decir que no.
Aunque he de admitir que no ha sido exactamente lo que esperaba.
Brianna y Alioth son mejores amigos desde que tienen memoria. Han crecido juntos, rebelándose hacia la rigurosa forma de actuar que intentan imponerles, yendo a fiestas, teniendo rollos de una noche con tantas personas como quisieran. Confían plenamente el uno en el otro y se lo cuentan todo, o al menos eso es lo que dicen, porque Alioth guarda un secreto a su mejor amiga: está enamorado de ella.
Sus vidas cambian cuando, de repente, los padres de ambos les organizan un matrimonio de conveniencia que ambos estarán obligados a aceptar si no se quieren ver perjudicados: ella podría quedarse en la calle y él perder su posición en la línea de sucesión de trono.
Personalmente, esperaba que este tema fuese el principal del libro y que la trama diese más de sí, pero antes de llegar a la mitad de la historia el tema matrimonio queda atrás y empiezan a aparecer muchos más problemas y dramas que en cierto punto a mí me han llegado a resultar abrumadores, pero que también te impiden dejar de leer: amantes, intentos de asesinato, decepciones.
¿Te has preguntado alguna vez lo que sería pertenecer a la familia real de un país monárquico? Desde fuera se ve todo muy bonito, pero las apariencias engañan y no es hasta que te ves dentro cuando te das cuenta de que no todo es de color de rosa.
Mentiras, engaños, secretos oscuros, egoísmo, maldad.
¿En quién confías cuando nadie es de fiar?

-Bea

¿Conoces este libro? ¡Deja tu comentario!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había visto este libro por Instagram y nosen si termina de convencerme después de leer tu reseña, quizás le de una oportunidad para saber qué me parece a mí realmente, por qué no sé qué pensar de el.

    ¡Besos!💙

    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Habia visto este libro y una amiga me lo recomendo pero la verdad que no me llamaba mucho, ahora creo q si le voy a dar la oportunidad aver que tal. Muchas gracias💕
    Saludos!!❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No habia visto este libro, pero no creo que sea para mi en eshe momento. Qjizq más adelante le dé una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas tremendas al libro, espero hacerme pronto con él. Besos, nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Gracias por la reseña.
    No conocía el libro y que pena que no superara tus espectativas, la verdad que no me llama la atención y voy a dejarlo pasar esta vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! Me gustó mucho tu reseña! Este libro los estoy viendo por todos lados... no sé sinceramente si darle una oportunidad o no porque me llama y a la vez no lo tengo como prioridad... veremos (?

    Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Siempre me he pensando lo mismo de que por fuera todo muy bonito, pero por dentro, no lo es tanto.
    Saludos,
    Silencia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En su momento vi muchas reseñas positivas de este libro, pero no sé si lo acabaré leyendo, porque no me termina de convencer. Y después de leer tu reseña tengo más dudas todavía :S
    Besos!

    ResponderEliminar