jueves, 8 de julio de 2021

LADY JANE de CHARLOTTE GREY (Los Milford 1)

LOS MILFORD 1.
LADY JANE

Autora:
 Charlotte Grey
Serie: Los Milford (1)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Año: 2021
Género: Romántica ; Ficción histórica
Número de Páginas: 344
Precio: 15,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
UNA JOVEN DEBUTANTE
Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado
UN HOMBRE INAPROPIADO
Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.
SE ACABÓ LA EDAD DE LA INOCENCIA
Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.

¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de una novedad que sale a la venta HOY MISMO. Me llegó hace unos días y no ha podido gustarme más esta sorpresa, porque en cuanto vi el envío, con abanico y carta de Lady Minerva incluida, supe que iba a disfrutar de la lectura.

❀ «Lady Jane» es la primera parte de una serie que por ahora ya cuenta con dos títulos confirmados y que puede recordar bastante a los Bridgerton, serie que sabéis que me ha encantado. Lady Jane es una joven que acaba de ser presentada en sociedad y está viviendo su primera temporada, con todas las novedades que eso supone: pretendientes, sensaciones aún sin descubrir, pensamientos… Y unas misteriosas cartas firmadas a nombre de Lady Minerva que parecen ir guiándola en el camino de búsqueda de un buen candidato para el matrimonio.

❀ La trama me ha enganchado, aunque sí que es cierto que es un tanto predecible. Tiene un par de giros que me han mantenido pegada a las páginas y lo cierto es que ambos protagonistas me han resultado atrayentes. 

❀ La relación romántica es de esas que me han gustado desde el minuto uno y es que no hay nada mejor que una relación que sabes que no va a ser del todo aprobada, será que soy un poco masoquista y ya iba disfrutando del drama cociéndose poco a poco. 

❀ Los personajes secundarios me han dado muchas ganas de seguir leyendo la serie, y más aún cuando (al ser un libro narrado en tercera persona) la autora no se ha centrado solo en darnos a conocer a los principales, sino que nos ha dado detalles sobre el resto también. 

❀ La pluma me ha sorprendido: ágil, sencilla y rápida de leer, además de capítulos cortos que hacen que digas solo uno más, y acabes leyéndote medio libro. Sin duda, un gran punto para dar una oportunidad a la serie. 

❀ ¿Y el final? Seamos sinceros: si no llega a terminar así yo me habría enfadado cual chiquilla. La trama principal queda cerrada, pero también hay cosas que invitan a leer Lady Emma, que saldrá a finales de este mismo año, y que pinta muy interesante.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye pues qué bien que se parezcan a Los Bridgerton los libros de esta serie. La portada es muy llamativa y me parece muy bonita. Lo que comentas también llama la atención, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hoy mismo me ha llegado este libro. Y veo que te ha gustado mucho, además de mantenerte enganchada. Y que el final era el que esperabas. Y los romances que no son bien vistos son los que más nos gustan y sobre todo te mantiene en tensión, aunque tenga algunas cosas predecibles.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo he visto por instagram y recuerdo que solo con el título ya pensé en los bridgerton...La verdad es que eso me echa mucho para atrás, porque no es que esté disfrutando demasiado de esa saga, y con una creo que tengo suficiente.
    Me alegro de que ye haya gustado y de que haya terminado como esperabas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero la portada me gusta. Con respeto contenido, no creo que me anime con él porque de momento no me llama la atención pero me alegra leer que te ha gustado a pesar de ser predecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me alegra que te haya gustado; espero que el siguiente esté igual de bien o mejor. De momento no se sí leerlo o dejarlo para más adelante, porque parece que está muy interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sé si las comparaciones con los Bridgerton me animan a leer un libro, la verdad y siendo sincera. Leí hace nada el primer libro de la saga y, aunque me resultó entretenido, no he visto lo que el resto de personas han visto en ese libro para verlo tan genial. Sé que voy a seguir leyendo la saga porque quiero aprovechar el Kindle Unlimited, así que dependiendo de cómo la acabe, si tengo ganas de meterme en romances y salseos de época, pues me animaré o no a leer este libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer esta romántica pero reconozco que disfruto mucho de ella cuando salgo de mi zona de confort.
    A ver cuantos libros son en total y a ver si me animo.
    Porque suena genial lo que cuentas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Bea!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto esta novela ^^ Yo no la conocía, pero solo con ver que es romántica histórica y que a mí me gusta mucho, es seguro que me la llevo apuntada porque pinta genial y seguro que me gusta mucho. En estos casos no me importa que la trama sea predecible, menos aún si tiene giros y te han gustado tanto los personajes secundarios que te anima a continuar la saga :) ¡Espero conseguirla pronto, que pinta increíble!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de julio de 2021, 5:24

    ¡Hola! Vi esta novela en tu Instagram y creo que es totalmente de mi estilo, me la apunté de inmediato porque suelo amar este tipo de ambientación y el género. Un saludo y me alegro de que la hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me encanta que ahora estén publicando tantos libros de este temática. A mí me suelen gustar mucho y ahora estoy acabando los de los bridgerton tengo ganas de leer más.
    Este lo tengo apuntado, así que espero hacerme con él pronto

    besos!

    ResponderEliminar