lunes, 2 de noviembre de 2020

MUERTE EN EL MAR de JANETH G.S.

MUERTE EN EL MAR

Autora:
 Janeth G.S.
Editorial: Wonderbooks
Año: 2020
Género: Thriller
Número de Páginas: 304
Precio: 14,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas.
Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad...
¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo?
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Esta semana creo que, por primera vez en mucho tiempo, empiezo con buen pie subiendo la reseña al blog el mismo día que en Instagram. ¿Conseguiré cumplir con toda la semana? No creo, pero se intentará. ¡Pero ahora vayamos a lo que importa hoy! Y es que vengo con la reseña del libro que he estado leyendo este fin de semana que, además, ha sido una LC con @verabooks_

La trama nos llevará a bordo del Westminster de Altamar, una prestigiosa escuela en un barco. Parece todo un sueño, ¿verdad? Y es por eso que Claire ha luchado con uñas y dientes para que su expediente y sus notas fueran dignas de conseguir una de las únicas cinco becas que la institución otorga cada año a esos estudiantes que no se pueden permitir lo mucho que cuesta estudiar allí. ¿Pero qué pasará cuando Claire descubra que en ese barco se esconde algo muy oscuro? ¿Algo que podría acabar con su vida?

Contaremos con varios personajes, pero los más importantes serán los del grupo de amigos de Claire y su familia, que aunque poco presente físicamente, sí que será importante en la trama.

La narración correrá en todo momento de la mano de Claire y es curioso porque, aun así, la autora ha conseguido guardar un gran secreto de la protagonista que no se desvelará hasta las últimas páginas. Los capítulos son de longitud media y se leen en un santiamén.

La pluma me encanta y es que, aun manteniéndose en un estilo juvenil y sencillo de leer, consigue crear tensión y llevar el hilo del misterio a lo largo de toda la novela. Aunque bueno, eso tampoco es una sorpresa ya que no es lo primero que leo de ella.

¿Y el final? ¿Alguien me puede explicar los giros que ha dado en tan pocas páginas? Porque creo que todavía sigo con la mandíbula pegada al suelo.

En conclusión, Muerte en el Mar es un thriller juvenil de apenas 300 páginas que me ha sorprendido más de lo que esperaba.

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo que has comentado de ese secreto sobre la protagonista que no se descubre hasta el final me ha sorprendido. La verdad es que me suena la portada de este libro, pero no lo conocía realmente. ¡Qué bueno que el final te sorprendiera!

    ¡Gracias por esta reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    No soy mucho de thriller y aunque este libro me llamaba un poco la atención la verdad es que ahora ya no entra en mis planes leerlo.
    Los giros en pocas páginas no me gustan mucho la verdad, prefiero que todo vaya mucho más despacio y así no sentir que me agobio.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. Hola Lindas!!
    Este libro lo estaba esperando y no había leído ninguna opinión todavía, me parece una novela genial después de visitaros ,asi´que queda anotada de fijo, gracias bellas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras lo tenemos entre las próximas lecturas, estamos deseando ponernos con él. Qué bien que lo has disfrutado, y sobre todo un libro con muchos giros, que eso nos encanta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi la bilogía de Alex me gustó mucho y este libro tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Tiene su morbillo el libro para ser un thriller juvenil. Un asesinato en alta mar, un estudiante, muchas incognitas para la protagonistas.Un gran secreto que guarda hasta las últimas páginas, giros y más giros, que me fascinan
    Tiene buena pinta para ser una buena lectura para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece muy original que la escuela sea en un barco, y que la prota descubra que este esas paredes ocurre algo oscuros, seguro que le da un toque de misterio a la historia. Y que la protagonistas es la que narre pero que la autora ha conseguido guardar un secreto hasta el final seguro que ese giro no se espera y sorprende mucho. Se nota que te ha gustado y sorprendido, de momento es una historia que no voy a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero pinta interesante. No creo que haya leído nada parecido. Una de ls cosas que más me llama es que la prota consiga guardar secretos aun estando el libro narrado por ella.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un besito!
    Codicianfo Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha sorprendido mucho este libro. La verdad es que el género me gusta mucho, así que no descarto darle una oportunidad ^^. Espero disfrutarlo, que lo que más me llama es que tenga tantos giros argumentales.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ningún thriller ambientado en alta mar, la verdad es que tiene muy buena pinta!!
    me lo llevo anotado, quiero descubrir si también me deja la mandibula pegada al suelo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namaraielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Oye pues lo había visto pero no me había llamado mucho, pero con lo que cuentas se me hace curioso lo del instituto en un crucero.. pocos lugares hay para esconderse... me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco me suena haber leído nada parecido. Lo que más me llama la atención es que la protagonista consiga guardar secretos hasta el final aun estando narrado en primera persona.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de noviembre de 2020, 7:52

    ¡Hola! Me ha encantado leer tu reseña y saber que este libro te ha sorprendido tanto. Últimamente a mí lo juvenil no me suele llena del todo, pero si que me gustaría darle una oportunidad a este ya que me has dejado con mucha curiosidad. Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiwiis!

    Paso de puntillas cielo porque tengo pendiente leerlo en este mes o el siguiente, gracias por la reseña.

    ♥Jeccabooks

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y es que tiene una pinta increíble y tus palabras me han hecho tener más ganas aún. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola!

    Pues no soy de leer mucho este tipo de género, pero es cierto que me ha picado la curiosidad. Lo tendré en cuenta para próximas lecturas.

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola!

    No soy muy dada a este tipo de género, pero tiene algo que lo hace interesante. Le echaré un vistazo más detenidamente :)

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo tengo para leer! Y QMAA me encantó, fue una de mis mejores lecturas el año que lo leí (que ya no me acuerdo cuándo fue jajajaja), así que estoy deseando ponerme con este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encaanta el genero y la trama que nos presenta este libro. Sin duda que me lo llevo apuntado a este titulo a ver si me animo a leerlo en algun momento. Ademas, me encanta que sea un final tan bueno con tantos giros. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Wow tengo muchas ganas de leer esta nueva novela de Janeth, leí sus libros cuando no eran famosos y escribe de maravilla, que ganas de tener este libro pronto en México
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este libro me llamó mucho la atención cuando vi que se publicaba, a ver si consigo leerlo pronto. Me gusta que la autora deje ese misterio en la trama hasta el final.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu opinión la cosa ha mejorado y he pasado a que me pique algo la curiosidad por la trama. Investigaré un poquito más a ver si al final me animo con ello. Me alegro de que haya sido una historia que te haya sorprendido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He visto este libro en tu Instagram ni la verdad es que tiene muy buena pinta aunque sea un thriller reconozco que no está mal.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Me llegó el otro día, espero no tardar mucho en empezarlo jeje
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco me suena haber leído nada parecido. Lo que más me llama la atención es que la protagonista consiga guardar secretos hasta el final aun estando narrado en primera persona.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un besito!
    Codiciando Libros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Confieso que me llama un poco la atención, pero al mismo tiempo tengo "miedo" por si no es lo que esperaba, que lo único que espero es que sea un libro entretenido. Me alegro que lo hayas disfrutado y el final te haya sorprendido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    He leído ya alguna reseña de la novela y me pica la curiosidad muchísimo. Primero por la ambientación que nos ofrece, que creo que es especial y particular, y segundo por el ritmo en la trama. Me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Hace tiempo que quiero leer a esta autora porque he leído muy buenas opiniones de sus libros así que no descarto animarme! este me llama mucho, aún no había leído opiniones hasta la tuya y me animas más con él jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Ya había visto este libro en las novedades. por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo anoto. Me has dejado intrigada.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. Buenas :) Conocía el libro, pero creo que es bastante interesante, además si hay giros sorprendentes pues mejor aún ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    A esta autora ya la leí en su día con sus anteriores libros y la verdad me gustaron mucho, por lo que veo continua en su línea así que leeré este en algún momento.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    la verdad es que aun tengo pendiente leer la bilogia de quien mató a Alex? ejjjjee. Si me gusta puede que me anime con este

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Me gustó bastante este libro. No para de dar vueltas y vueltas jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Bea!

    Me alegra que te haya gustado y sorprendido ^^ Ya conocía esta novela y lo cierto es que pinta genial (y la nueva editorial también jiji), así que me planteo leerla en un futuro cercano, a ver qué tal. Que se te haya hecho ágil de leer es un gran punto a favor, sobre todo si hay giros y un gran secreto por ahí que no se desvela hasta el final. Ahí, mateniendo la intriga jiji ¡Espero leerla pronto, que seguro que me gusta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, le tengo el ojo echado desde que salió su publicación. Me encantan este tipo de thrillers juveniles. Los disfruto muchísimo y este ya lo tengo más que anotado. Además, que haya giros en la trama es ideal. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Bea!

    Me alegra saber que te haya gustado, yo lo tengo pendiente y por eso he pasado por encima. Ya he leído las otras dos novelas de la autora publicadas por la editorial y me encantaron.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar