sábado, 21 de noviembre de 2020

LOS FASCINADORES de ANDREW ELIOPULOS

LOS FASCINADORES

Autor:
Andrew Eliopulos
Editorial: Kakao Books
Año: 2020
Género: Fantasía ; Juvenil
Número de Páginas: 336
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de KAKAO BOOKS
Si alguna vez has lanzado un hechizo en la oscuridad...
Sam, James y Delia forman un trío indisoluble de amigos en un mundo en el que la magia existe. También son los únicos miembros de los Fascinadores, un club donde practican magia en un pueblo aburrido de Georgia en el que es mucho más común encontrarte con una iglesia o una vaca.
Sin embargo, el último curso del instituto comienza con mal pie: Sam no sabe si James corresponde de una vez a sus sentimientos o no, Delia está obsesionada con entrar en una de las mejores academias de magia, y James… ¿en qué lío se ha metido esta vez James robando un peligroso libro de hechizos?
Una novela sobre la amistad y el amor donde las aventuras paranormales se mezclan con un toque de magia.
¡Holiis, gentecilla! Parece que esta semana he conseguido el pleno de publicaciones ¡y estoy que no me lo creo! Y más porque hoy me toca hablaros de un libro que está casi casi recién salido del horno, la última novedad de @bookskakao de este 2020, y ahora os contaré un poquito más, pero para empezar os diré: si todavía no le habéis dado la oportunidad, no sé a qué estáis esperando.

Los Fascinadores es un libro de fantasía juvenil escrito por Andrew Eliopulos en el que la magia es algo que está al alcance de todos, pero en el que aún hay ciudades y pueblos en los que los magos están mal mirados. Sam, James y Delia son los tres únicos integrantes del club de magia del colegio de Friedman, un pueblo de Georgia, y lo que parecía que iba a ser un aburrido último año de instituto antes de echar a volar fuera de el lugar donde han vivido siempre, de repente se vuelve mucho más interesante.

Delia solo piensa en cómo aumentar sus posibilidades para entrar en la Pináculo, la Universidad de Magia más importante del mundo; James se ha metido en un lío tremendo al robar un libro de hechizos a unas personas que no saben hasta donde son capaces de llegar para recuperarlo; y Sam está confuso al no saber qué significaron ciertos momentos que sucedieron el año pasado entre James y él, porque además la unión de un nuevo chico, Denver, a su club de magia, está haciendo que su cabeza y sus sentimientos den más vueltas de las que deberían.

Los personajes me han encantado y, algo que me ha gustado de ellos, es que cada uno tiene una personalidad muy marcada, con esas cosas en común que hay entre los miembros de un grupo de amigos, pero también con sus diferencias: Sam a mi parecer es chico tímido que al mismo tiempo daría todo por la gente a la que quiere; Delia sin duda es la inteligente, aunque en ocasiones sus objetivos la cieguen; y James es el rebelde. Aunque, tengo que admitir, que yo sin duda me quedo con la nueva incorporación y es que Denver se ha ganado mi corazón desde el minuto cero.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado esta lectura. No la he visto mucho por redes pero la conozco. Veo que los personajes tienen mucho que decir y cada uno cuenta con su propia personalidad ^_^
    ¡Se ve interesante!

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro que los personajes de la novela te hayan gustado desde el principio. Personalmente, no me termina de convencer así que la dejaré pasar de momento.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto este libro antes, pero la fantasía no es un género que me encante. Por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya sabes nos encantan este tipo de libros, seguro nos haremos con él en algún momento. Y tú como siempre creándonos Amaia por libros nuevos, l lista de pendientes no para de crecer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco este libro y en principio lo tengo entre mis pendientes. Qué bien que los personajes te hayan gustado :), espero disfrutar de esta historia cuando me anime con ella.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro y a pesar de no ser de mis géneros favoritos,veo cosillas que me podrían llamar la atención como todo lo relacionado con la magia.
    Gracias por la recomendación
    Besos❤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Otro libro que me ha perdido Correos :( tengo muchas ganas de leerlo, a ver si llega.
    Un besito. ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!

    No conocía este libro, me alegro que lo disfrutaras yo lo dejaré pasar ya que no es mi estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Justo me ha llegado esta semana, y va a ser lo primero que lea de la editorial, que tenía muchas ganas de leer algo de lo que han ido publicando. Espero que me guste mucho, que es un género que me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo me lo guardo por si acaso me piden consejo para alguna recomendación, porque el género que nos traes es más bien de lo que nunca suelo leer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea
    No me suena la editorial, pero el libro me parece una lectura fantástica, es juvenil, sin embargo tiene un toque especial que me encanta. Además que si lo recomiendas es porque te ha encantado y yo estoy deseando disfrutar de la historia, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo vi entre las novedades de la editorial y aunque las reseñas que he visto hasta ahora son bastante positivas, la verdad es que la premisa no me termina de llamar, así que no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay no conocia esta historia pero me encanta la sinopsis, amo todo lo que tiene que ver con grupos de este estilo con magia y demas. Sin duda me llevo apuntado el titulo a ver cuando pueda leerlo porque me dejaste muy prendida jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Justamente me llegó el jueves este libro y tengo un montón de ganas de leerlo. Me alegro mucho de que te haya gustado, sobre todo los personajes. Estoy deseando conocerlos, a ver si me gustan tanto como a ti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No me he estrenado en esta editorial y ya tengo muchísimas ganas de hacerlo. Sobre la novela, he visto muy poquitas referencias, pero en principio, como en tu caso, señaláis la evolución de los personajes como algo guay, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me alegro que lo disfrutases, yo soy poco de leer fantasía. Aunque de vez en cuando cae alguno, este lo dejo en standby de momento.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado esta lectura. Me encanta los libros que trae esta esitorial

    saludos

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 5:25

    No conocía el libro, pero admito que lo que cuentas suena interesante. Además la portada me parece una pasada♥

    ResponderEliminar

  19. Hola, esta es una editorial que me gustaría probar y es que ya van varios libros me han llamado la atención y es un poco complicado conseguirlo y no llegan a mi país, pero si se puede en digital seguro lo leo
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero otros de la editorial si. Me gustaría leer algo de su catálogo porque tienen una pinta increíble!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No conocía3el libro
    Y ahora mismo no me apetece su lectura
    Un abrazo, Noe

    ResponderEliminar