viernes, 3 de julio de 2020

MI CANCIÓN MÁS BONITA de CHERRY CHIC

MI CANCIÓN MÁS BONITA

Autora: Cherry Chic
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Zafiro eBooks
Año: 2018 (Original de 2016)
Género: Romántica
Número de Páginas: 571
Precio: 4,99€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
(o léelo GRATIS con KINDLE UNLIMITED)
También puedes obtener la edición autopublicada en AMAZON
Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas.
Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?

 

¡Holis, gentecilla! Vuelvo por aquí después de una semana en la que os he tenido abandonados pero con buenas noticias y es que, ¡se vienen días cargados de esta autora que tanto me está enganchando últimamente! Que me diréis, «Bea, no es nuevo que nos hables de Cherry Chic, lo llevas haciendo todo el mes pasado», ¡y tenéis razón! Pero estamos llegando a la recta final (ya solo faltan cuatro reseñas contando con esta) y no sé que tiene esta mujer que cada libro que leo de ella me gusta más.

Mi Canción Más Bonita es una historia de romance contemporáneo en la que conoceremos a: Dani, una organizadora de bodas que no está a gusto ni con su vida, ni con su trabajo, ni con su pareja; y a Oli, un chico que parece tenerlo todo para ser feliz y que, nada más verla a través de la pantalla de un ordenador, cae rendido por la organizadora de la boda de su hermana. ¿A que ya os imagináis el nombre de dicha persona? Lo cierto es que al principio esa atracción instantánea me asustaba, pero la manera que ha tenido la autora de llevar la trama me ha convencido de que esa podría ser una historia real. Dos personas que se encuentran en el mejor momento, una atracción irrefrenable que poco a poco se va convirtiendo en algo mucho más fuerte. Aunque si os soy sincera, lo que más me ha atrapado de este libro han sido los obstáculos que ambos tendrán en el camino para ver si lo suyo es viable o se quedará en algo pasajero.

Lo que me ha lanzado a leer este libro, como muchos sabréis, es que habrá cameo de esta familia en (al menos) el primer libro de la bilogía Valientes y quería conocer su historia primero, y menos mal, porque en lo que llevo leído de la bilogía se han hecho unas cuantas referencias. Me ha encantado conocer la historia, meterme en la piel de ambos, llorar y reír con ellos, disfrutar de los momentos buenos; y volver a sentirme parte de una familia gigante, como no podía faltar.


Bea

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro, y bueno, que te guste mucho la autora en general :D. Yo todavía no he leído nada de la autora, pero espero que si me animo con ella me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea! Ya no sabemos qué decirte de esta autora, te lo hemos repetido durante todo este mes, y es que tenemos que leer los demás libros que tiene publicado porque nos ha gustado muchísimo la última bilogía. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todo lo que escribe la autora me gusta y esta historia fue muy bonita, sobre todo por las dificultades que se van presentando según se van conociendo y las cosas del pasado como les ha pasado factura a ambos. Pero es un romance muy bonito y sobre todo sano. Y bueno, que voy a decir de Oliver si ese hombre me tiene enamorada, no solo por sus tatuajes, su forma de ser y el estilo de vida que lleva.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2020, 8:25

    No he leído todavía a la autora pero le tengo muchas ganas, además tus reseñas me crean cada vez más curiosidad. Me alegro que te haya gustado tanto las novelas de esta autora, espero que a mí me pase igual. Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, he perdido la cuenta de los libros que tengo que leer de la autora hasta llegar a la bilogía nueva, que es la que más me llama jajajaja
    Me alegro de que sigas disfrutando de sus libros.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo no he leído nada de esta autora, pero la portada de esta historia llama bastante la atención. Me alegra ver que la has disfrutado tanto. La verdad es que por el momento no me interesa mucho la romántica, así que lo dejo pasar.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te ha dado fuerte con la autora ¿eh? jajaja es lo normal. Me alegro que te estén gustando los libros que estás leyendo de la autora. Por mi parte no creo que vaya a leerlos todos, empezaré por los que publicó Montena hace poco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Aun no he tenido la oportunidad de probar la pluma de esta autora pero me muero por hacerlo, así que espero no tardar mucho más en hacerme con sus libros.
    Me encanta que el romance esté tan bien llevado para sentirlo totalmente real. Al igual que es genial que tengan que superar tantos obstáculos.
    Además, me gusta que sea fácil meterse en la piel de ambos protagonistas.
    Espero poder leer a la autora muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!

    Pues desde luego sí que te está gustando esta autora y a mí cada vez me entran más ganas de probar su pluma por tus reseñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    este libro lo leí hace mucho pero no se que paso que no volvi a leer mas de la autora hasta ahora con nuestra super maratón jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ayy pues me lo apunto porque hace tiempo que quiero leer a la autora y ya tengo la bilogía Valientes y pretendo leer el resto pero no sabía lo de ese cameo jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto este libro, a mi la verdad es que no me llama demasiado la atencion asi que voy a dejarlo pasar :)
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no me llama demasiado la atención, así que no creo que la lea. Aun así, me alegra que a ti te esté gustando tanto esta autora, y cada vez más, y que te haya hecho sentir tanto esta historia es un gran punto a favor siempre, pero yo la voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Me gusta mucho cuando hay cameos de personajes en otros libros. Por ejemplo, Rick Riordan lo hace mucho con Percy Jackson, aunque claro, hay que leerse todos los libros anteriores para entenderlo todo :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, por ahora no entra en mis planes leerlo pero seguramente cuando me adentre en esta familia me anime a leer todo lo que la autora escriba sobre ellos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Se nota un montón que te ha gustado y que te guste tanto la autora, en general. Consigues crearme mucho hype en torno a ella, esta historia en especial no me llama mucho la atención, pero otras que has comentado por aquí sí, así que les echaré un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me parece muy interesante cuándo los autores entrelazan sus libros de esta manera. Así te enganchas y quieres leer todo de ellos ;)

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Por lo que veo Cherry Chic camea a muchos de sus personajes en los libros.

    Quiero leerme todos sus libros por que tengo un hype tremendo♥️

    Gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar