sábado, 27 de junio de 2020

WOMANIZER de KATY EVANS

WOMANIZER

Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 240
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
A veces, la vida tiene sus propios planes.
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío. 


¡Holiis, gentecilla! Hoy vengo con un libro que intuyo que a muchos, como me pasó a mí, será verlo y ponerse a cantar cierta canción de Britney Spears. Que no es que yo sea muy fanática de ella, pero Glee tiene la culpa de que me sepa Womanizer enterita.

Womanizer ha sido mi segundo contacto con la pluma de Katy Evans y es que, después de leerla por primera vez a principios de año, no pude dejar pasar la oportunidad de disfrutar también de esta historia. Y es que no solo es la misma ahora, ¡sino que también es el mismo mundo! Y en esta ocasión los protagonistas serán Olivia y Callan Carmichael, hermana y mejor amigo del protagonista de Casanova. Callan es el único en el trío de los hombres más deseados de Chicago que sigue soltero y no tiene pensado que eso cambie. Olivia aún no está lista para buscar algo serio, tampoco. Por eso, cuando se conocen y aún sin saber quién es el otro la química estalla, empiezan un juego de seducción que sin duda promete ser adictivo porque… ¿Es bueno tener un juego así contando con que él es el director de la empresa en la que ella está haciendo las prácticas? ¿Y qué pensará Tahoe, el hermano de Olivia, cuando se entere de lo que ambos se llevan entre manos? ¿Serán capaces de salir ilesos después de esa aventura, o será Olivia una víctima más de la seducción de un mujeriego como Callan?

La pluma de esta autora tiene algo que engancha prácticamente desde el principio, eso es cierto, pero también tengo que admitir que a mi personalmente me gustó más Casanova que este. Quizá porque he tenido la sensación de que al principio las cosas han sucedido demasiado rápido o que me esperaba un poco más de juego de «quiero pero no puedo» por ser la hermana del mejor amigo. A pesar de esos pequeños peros, he disfrutado mucho de la lectura y, sin duda, seguiré leyendo más de la autora. Por ahora me falta leer la serie Pecado (que tendría que haberlo leído antes de estos dos pero lo supe tarde), así que a ver cuando me puedo hacer con ellos.

Bea
en colaboración con CHIC

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí, también me ha venido a la mente la cancioncilla jeje. ¡Anda que no tiene años! Pues bueno, yo a esta autora no la conozco y de momento no he leído nada suyo. La portada si te soy sincera no me transmite mucho, pero parece una historia interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea! A nosotras también nos encantó Casanova y este lo tenemos preparado para leer próximamente porque ya está en espera de lectura, nos encanta como engancha l manera de narrar de la autora. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado a pesar de los peros que has encontrado :). Yo personalmente no creo que lea este libro ^^", no me ha llamado mucho, pero bueno, está bien conocerlo :).
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora, me la han recomendado mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura, a pesar de esos pequeños detalles. La verdad es que la premisa de esta historia no termina de llamarme la atención, así que no creo que me anime, pero no descarto leer algún otro libro de la autora más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ la verdad es que no conocía el libro pero no soy muy fanática de este género aunque no descarto poder darle una oportunidad en un futuro.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído otros libros de la autora pero la verdad es que solo uno de ellos me gustó. Tengo este libro en el kindle pero la verdad es que no estoy muy segura de si al final lo leeré...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado aún con los peros. A mí no termina de llamarme así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no conocía este libro pero la verdad es que por lo que cuentas tampoco me convence lo suficiente como para leerlo. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de junio de 2020, 8:15

    Hola, me apunto este libro porque después de leer la sinopsis y la reseña creo que es bastante de mi estilo. Puede que lo disfrute mucho. Un saludo y gracias por la reseña♥♥

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación, aunque no me llama demasiado el libro.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es una pena que al principio te haya parecido todo que iba demasiado deprisa, pero bueno, lo importante es que en línea general lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro. Es una pena que hayas encontrado peros en la narración, aunque si lo has disfrutado es importante quedarse con ello. A mí no me llama mucho la atención y lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de nada de esta autora, pero sí que es cierto que siempre leo cosas muy buenas de sus historias, que te atrapa de una manera que hace que no quieras soltar el libro. Sí que es una pena que en el romance te ha faltado un poquito, sobre todo ese tira y afloja y que ha sido todo muy rápido al principio. Si en algún momento leo algo de la autora nos e ni por donde empezar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, ya que como bien dices crea historias súper adictivas, así que antes o después tengo claro que acabare leyendo este libro.
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura a pesar de haberte dado la sensación de que al principio todo sucede muy rápido.
    A ver que me parece a mí cuando lo lea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad que creo que este tipo de libros no son para mi, me gusta la romántica pero con los libros como el que enseñas tiendo a aburrirme la verdad, además no suelen llamarme la atención sus portadas. Aún así me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo la serie Pecado tampoco la he leído, pero si he leído Casanova y me encantó. Por lo que no me extraña que te atrevas con los secundarios de la novela, seguro que dan mucho juego también.
    Y si, es cierto que Katy tiene una pluma que engancha, es especial.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a ver si me animo con algún libro más de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues mira, a pesar de que tengo ganas de leer por fin algo de la autora, reconozco que, atendiendo a su portada y su título, este libro no me habría llamado en absoluto la atención. Ahora bien, leyendo tu reseña veo que tal vez esté siendo un pelín prejuiciosa.
    No lo descarto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay pues justo ando en dudas de si animarme o no con estos libros jeje son de mi estilo pero no se aún si me haré con ellos jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Bea!

    Me alegra que en líneas generales te haya gustado :) Ya conocía esta novela, pero no me llama nada la atención, quizá porque busco otro tipo de lecturas ahora mismo, así que no creo que la lea. Aun así, me alegra que te haya parecido adictiva, aunque a mí tampoco me gustaría eso de que todo vaya tan rápido, pero bueno...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, de primeras no me llama la atención z pero he leído muy buenas críticas de los libros de la autora y quiero leerla.
    ¡Gracias por tu opinión!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mira, al leer el título no pensé en esa canción, pero era leer "Britney Spears" y no para de sonarme en la cabeza desde entonces 🙈😂

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Me gustan los libros que enganchan. No conocía el libro pero a la autora sí,aunque aún no la he leído.

    Gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Llevo un tiempo viendo este libro por todos lados y le tengo muchas ganas la verdad así que espero ponerme pronto con él. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar