viernes, 26 de junio de 2020

TÚ TAN REFUGIO Y YO TAN A LA DERIVA de CHERRY CHIC (Sin Mar 5/5)

SIN MAR 5/5
TÚ TAN REFUGIO Y YO TAN A LA DERIVA

Autora: Cherry Chic
Serie: Sin Mar (5)
Año: 2018
Género: Romántica ; Comedia
Número de Páginas: 444
Precio: 16,02€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
(o léelo GRATIS en KINDLE UNLIMITED)
Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.


¡Holiis, gentecilla! Volvemos de nuevo con Cherry Chic (un día más tarde ya que esto planeaba subirlo ayer pero al final se me hizo imposible) y tengo que deciros que esta quinta parte se ha convertido en uno de mis favoritos.

NO TIENE SPOILERS de los libros anteriores, pero SÍ que se NOMBRARÁ A LA COPROTAGONISTA así que si no quieres saberlo no sigas leyendo.

Tú Tan Refugio Y Yo Tan A La Deriva es la quinta y última parte de la serie Sin Mar y tengo que admitir que si no me he deprimido es porque sé que con la nueva bilogía de la autora voy a reencontrarme con alguno de sus personajes porque estoy ENAMORADA de TODOS y cada uno de ellos. En esta última parte tendremos a Marco como protagonista y conocer su cabeza desde dentro me ha encantado: su infancia con detalles hasta ahora desconocidos, su historia con Erin desde el primer día en que se conocieron, sus sueños… Porque sí, en este libro vuelve esa chica que lo volvía tan loco en su adolescencia, y sin duda su historia se presenta EXPLOSIVA porque puede que él tenga buen repente, pero a ella eso no le afecta. Si uno tiene mal humor, el otro le gana. Y puede parecer que, al tener una personalidad tan parecida, su relación sea imposible, pero es que estos dos están hechos el uno para el otro. Tendrán problemas, tendrán discusiones, tendrán secretos que pueden hacer que todo estalle, pero cabe destacar que al contrario que en el resto de los libros, aquí una historia previa MUY potente y ese pasado entre ellos será el gran protagonista de esta quinta parte.


Bea 

23 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Solo decirte que nosotras hemos empezado por la bilogía nueva y estamos seguras de que te va a encantar y nosotras queremos leer esta saga ahora con más ganas después de comprobar lo bonito que escribe Cherry Chic. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado esta última parte de la serie. ¿Luego dices que hay una bilogía? Cuando una historia te atrapa hasta ese punto, sin duda es que muy buena o que realmente estaba hecha para ti.
    No he leído nada de esta autora por el momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho :D. La verdad es que estoy teniendo muy mala suerte con las historias de este género que son sagas, pero bueno, quizás me anime al final con estos libros.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    menudo fin de serie. Ha sido duro pero me ha encantado poder conocer el pasado de Marco y entender xk actuaba como actuaba cuando le conocimos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ desde que salió la última bilogía de la autora no paro de ver todos sus libros super recomendados y la verdad es que es un género que me encanta y que espero poder hacerme con alguno de sus libros muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me pica la curiosidad saber la razón de que todo el mundo quiera leer sus libros. Yo empezaré por los últimos libros que ha publicado.
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que los hayas disfrutado tanto. A ver si empiezo yo a hacerme con ellos, que cada vez me llaman más.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me alegro que disfrutarás tanto de esta serie de libros ahora me falta ponerme a mí con ellos es decir sacar tiempo de donde no lo tengo😫😫
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de junio de 2020, 8:10

    Hola, ya tenía ganas de leer a la autora pero con cada reseña y puntuación tuya más se me suben las expectativas. Me alegro que te haya gustado tanto♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Me alegra que haya acabado bien esta saga y hayas disfrutado con ella :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado mucho esta historia de la autora. Yo la tengo pendiente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Voy a mirar si el resto de la saga también está en Kindle Unlimited porque será la excusa perfecta para hacerme con ello. Me alegro mucho que te haya gustado este libro y, bueno, toda la saga en general. Espero que a mí me acabe gustando tanto como a ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy con este libro ahora mismo y Marco desde el primer momento que lo conocí fue, es y será uno de mis personajes favoritos. La historia me está gustando mucho, ya voy por el último cuarto de libro, y es una historia muy emotiva, explosiva, de descubrimiento pero también de fortaleza y los dos personajes nos los están demostrando pagina a pagina. Espero que el final del libro me guste tanto como a ti y yo también tengo ganas de empezar la nueva bilogía de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de esta autora pero llevo tiempo queriéndolo hacer, así que poco a poco me iré haciendo con sus libros y a ver que me parecen.
    Me encanta que los personajes que crea sean capaces de enamorar totalmente al lector.
    Espero que cuando lea esta serie de libros la disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo pendiente q esta autora y aunque no se cuando podré leer algo suyo o cuando me animaré espero que sea pronto y disfrutar de sus historias, aunque probablemente empiece con sus nuevos libros que he visto mucho por bookstagram.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te haya gustado y haya sido el favorito de los cinco.
    yo no sé si los leería porque siete libros para reencontrarme con los personajes me parecen muchos libros, desde luego tiene que ser buena la autora.
    Me alegro que quieras seguir con ella, yo a ver si me animo y leo algo.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Descubrí esta serie con la publicación dela última bilogía de la autora.
    No leo más que buenas opiniones sobre ella,así que a pesar de que son cinco libros más de golpe en mi lista de pendientes, tengo bastante claro que voy a leerla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora desde hace tiempo y seguramente en breve me inicie por fin!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace mil que tengo pendiente por leer esta saga pero, si te soy sincera, no la he empezado aún por pereza porque, de hecho, no dejo de leer buenísimas opiniones de todos los libros ;_; Que te hayan gustado tanto los personajes es un gran punto a favor, al igual que el hecho de que destaques la intensidad de la historia, así que solo espero animarme pronto a empezar la saga al menos :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, creo que después de leer la bilogía valientes me leeré esta serie, aunque sea llena de spoilers...
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me parece todo un logro mantener este nivel con el quinto libro, pocas sagas mo co siguen. Gracias por la reseña

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  22. Hola Bea!

    Me alegro se que hayas disfrutado, como ya te dije por insta me encantaría leerme estos libros y así conocer la pluma dd la autora

    Muchas gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Tengo muy pendientes estos libros pero sobre todo tengo muchas ganas de leer a la autora que ya va siendo hora. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar