QUERER A ADAM CONNOR
Autora: Ella Maise
Serie: Amar A Jason Thorn (2)
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 352
Precio: 17,95€ (A la venta a finales de mes)
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Lucy ha renunciado al amor. No le va a importar nada, entonces, que su nuevo vecino sea el guapísimo actor Adam Connor. Porque no se rendirá a sus encantos, ¿verdad?¿Qué quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en él? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie... Ya... Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él... por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.
¡Holiis, gentecilla! No se si a vosotras os pasa pero a mí últimamente las portadas tan sugerentes como la del libro del que os voy a hablar hoy me motivan a leerlo incluso sin saber de lo que va. Aunque también tengo que admitir que, un gran aliciente para que yo me lanzase a leer este libro, fueron las buenas sensaciones que me dejó «Amar A Jason Thorn» cuando lo leí hace unas semanas; y desde aquí aprovecho para dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar en digital porque leerlo en primicia ha sido un lujo. ¿Queréis saber un poco más sobre Adam Connor?
«Querer A Adam Connor» se podría entender como la segunda parte de «Amar A Jason Thron» aunque lo cierto es que, si el primero no os llama la atención y este sí, podéis leerlos individualmente ya que ambos son autoconclusivos. Aunque una cosa sí que os digo, CUIDADO si queréis leer ambos porque en este habrá varios spoilers sobre la pareja protagonista del primer libro y leerlos al revés le haría perder toda la gracia. La trama de este segundo libro, sin embargo, tengo que admitir que me ha gustado bastante más que la del primero. Tenemos a dos protagonistas que no han tenido suerte con el amor: Lucy está convencida de que las mujeres de su familia están malditas y por eso no puede tener una relación estable con un hombre sin acabar con el corazón roto; y Adam aún está haciendo frente a los problemas que se le han venido encima con su reciente divorcio, como el hecho de no poder asegurarse de que su hijo esté bien en todo momento. Estamos ante una de estas historias de amor-odio ya que lo cierto es que el primer encuentro entre Lucy y Adam es del todo menos apropiado, y tengo que admitir que ese odio en el que poco a poco van saltando las chispas es lo que me ha mantenido enganchada por completo a la historia.
Con respecto a los personajes lo cierto es que son tan diferentes que en un primer momento no sabes cómo narices la autora va a conseguir hacerlos encajar, pero lo consigue y madre mía de qué manera. Lucy me ha hecho sufrir bastante con sus comidas de cabeza; porque se le nota que es una mujer luchadora, que sabe lo que quiere, que daría la vida por las personas a las que quiere, pero también se ve que está en la peor época de su vida, está rota, y no le será fácil ceder un poco de terreno a Adam para que él intente acercarse. Y Adam sin duda es mi gran debilidad en este libro porque, al contrario de lo que se puede esperar, en ningún momento veremos al actor que se cree el rey del mundo: su única prioridad ahora mismo es asegurarse de que su hijo, Aiden, está bien después del divorcio y lo cierto es que esa vena tan paternal me ha vuelto loca desde el minuto uno. Y es que Aiden es amor en estado puro, cada vez que sale en escena te dan ganas de abrazarlo para que nada malo pase por su cabecita y estoy casi segura de que ese pequeñín ha sido el que ha hecho que esta novela me haya gustado tanto.
Con respecto a la pluma, los que leyeron la reseña de «Amar A Jason Thron» se pueden imaginar lo que voy a decir, pero lo repetiré: es tan sumamente fácil de seguir que devoras el libro sin darte cuenta. Además, una de las cosas que me gustan de esta autora es la manera en la que lleva los romances pues aunque desde el principio se nota la química, lo bueno acaba pasando en el momento justo para que no sea ni demasiado rápido ni se haga demasiado eterno. Y con respecto a la estructura, si que es cierto que para una tiquismiquis como yo algún capítulo se hacía un pelín largo, pero el contenido lo merecía. Además, entre capítulo y capítulo en alguna ocasión aparece un artículo de la prensa rosa comentando lo que pasa con la vida de los protagonistas, lo que es un punto que me ha parecido bastante original y curioso, viendo como en muchas ocasiones las cosas se salían de madre.
Lo que más me ha gustado en este caso lo tengo claro, y es que ya os lo he comentado: la relación padre-hijo me ha resultado lo más adorable que hay y todas las escenas de Aiden me hacían poner cara de tonta. En esta ocasión lo difícil es encontrar algo que no me haya gustado y más que pega, diré un personaje que me ha traído por la calle de la amargura: Adeline, la ex mujer de Adam. Esa mujer es pura basura y, si ya al principio se ve que no es trigo limpio, cuando saca a jugar todas sus cartas se convierte en la persona más odiosa del mundo.
En conclusión, «Querer A Adam Connor» ha cumplido con creces las expectativas que había dejado en mí «Amar A Jason Thron» y me ha demostrado que sin duda Ella Maise es una autora que tiene que estar en mis estanterías porque ambos libros han sido puros aciertos. Con un toque de erotismo, de drama y de comedia, la autora nos sumerge en una historia de amor que te mantendrá pegada a las páginas hasta terminar de leer. Con unos protagonistas que se sumergen en ti y un pequeño diablillo que te enamorará hasta sin pretenderlo. No será lo último que lea de la autora, sin duda.
RESEÑA EN EL BLOG DE «AMAR A JASON THORN»
Bea
en colaboración con PHOEBE
¡Hola Bea! Pues con lo que nos cuentas entran ganas de leer esta historia. Aunque no hemos leído el anterior así que nos apuntamos los dos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘
ResponderEliminarMe alegro que lo hayasd disfrutado tanto.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero yo creo que me gustaría más leer dos, y ante posibles spoiler comenzar con el primero.
Es un género que me gusta y con el que disfruto leyendo.
B7s
Hola guapa!
ResponderEliminarTengo que reconocer que estas portadas así tan sugerentes desde luego que me llaman la atención pero también es cierto que a veces me parece que son más de género erótico y engañan está mayoría de veces. Gracias por esta reseña
Besotes
¡Hola!
ResponderEliminarPues a mí me pasa al revés, es ver este tipo de portadas y huir de los libros jajaja Que luego igual leo la sinopsis y veo vuestra reseña y me llama la atención, pero de primeras no me atrae nada.
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra mucho saber que ha cumplido tus expectativas. La verdad es que ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes que me llaman más la atención!
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que a mí me pasa al contrario que a ti con las portadas sugerentes xD me echan un poco para atrás jaja. Me alegra leer que has disfrutado del libro y que ha cumplido con tus expectativas. Yo no creo que lo lea porque no es de mi estilo y no me ha llamado la atención, a pesar de todo lo positivo que comentas.
Un beso.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro pero el primero lo tengo en mi lista porque me apetece volver a leer algo de este estilo. Lo que comentas de las portadas sugerentes, en su versión original son mejores siempre hay un maromo bien guapo que te entra por los ojos y aquí siempre suelen poner una portada más recatada, muy mal. Me alegro que hayas disfrutado tanto el libro, voy a ver si le doy una oportunidad pronto al primero, me gusta empezar las serie siempre por el primer libro jajaa
Besos^^
Hola^^ la verdad es que aún no me animo mucho con el género pero de seguro le doy una oportunidad en un futuro o eso espero. Besos aunlibrodeti
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSí que es una portada sugerente, vaya jajajajaja A mí me pasa al revés, este tipo de portadas me echan muy para atrás. Me alegra que la trama de este segundo libro te haya gustado más que el primero, eso es algo bueno.
Por mi parte lo dejo pasar, no creo que de momento disfrutase mucho de esta historia, pero no la descarto para el futuro.
¡Un abrazo!
Hola!!
ResponderEliminara mi me ha pasado igual, me ha gustado mucho mas este que el primero
saludos
¡Hola!
ResponderEliminarEsta es mi actual lectura, de hecho estoy por terminarla. En mi caso no leí el libro anterior y me lance a por este. Me está gustando mucho la historia, tiene algo que te engancha y no te deja soltar la historia, sobre todo porque es una historia muy fresca. Ellos son adorables, Lucy me encanta como habla y dice las cosas como se le pasa por la cabeza, Adam es tierno pero a la vez tiene ese puntito y el peque es de las mejores cosas de la historia. En algún momento me animare y leeré la primera parte.
Nos leemos.
Este tipo de libros los suelo amar muchísimo así que me lo apunto. Me alegro que te haya gustado tanto, gracias por la reseña♥♥
ResponderEliminar¡Hola! En la reseña del libro anterior te dije que no me convencía mucho, pero es que con este me has acabado de convencer del todo. Me apunto los dos sin pensarlo y de cabeza. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! ¡Saludos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHabía visto por redes el primero y la verdad que me llama mucho pero no sabía nada de este así que me lo apunto también jejeje
Nos leemos! un beso :)
Holaaaa
ResponderEliminarVI este libro en las novedades de la editorial y me encantó la portada.
Estoy deseando leerlo.
Un abrazo
Noe de entre páginas y letras
noelautnerstory.blogspot.com
Buenas :) Pues la historia tiene de todo entonces: comedia, drama y erotismo. Suena interesante. (Y como para no enamorarse de Adam Connor si se le parece al de la portada jeje)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarFíjate, yo por la portada lo habría descartado ya de mano, jeje, es curioso. Reconozco que es prejuicioso pero no puedo evitarlo.
Sí es prejuicioso porque atendiendo a lo que cuentas en tu reseña es una historia de la podría disfrutar. Me gusta esa relación padre-hijo tan destacable.
En definitiva, fíjate tú por donde que tu reseña va a cambiar mi perspectiva de esta novela. Ya te contaré si me animo.
Un besín
¡Hola!
ResponderEliminarVeo que aúnque se pueda leer independientemente este libro , me gustaría sin duda leer la primera parte antes.
Gracias por tu reseña
Un beso
-Plumas de Escarlata
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado ^^ o conocía esta novela, pero para nada es mi de estilo (menos con esas portadas tan explícitas xD), así que dudo que la lea... Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora por lo fácil que es seguirla, y desde luego no hay nada mejor ocmo encontrar la novela PERFECTA :) Yo la voy a dejar pasar, como ya digo, porque no es muy de mi estilo.
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola! En eso tenemos opiniones un poco distintas: yo prefiero portadas menos sugerentes para poder imaginarme los personajes por mi cuenta 😅 gracias por la reseña!
ResponderEliminarSlawka de Donostia Book Club