viernes, 24 de abril de 2020

AMAR A JASON THRON de ELLA MAISE

AMAR A JASON THORN

Autora: Ella Maise
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 336
Precio: 17,95€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de EDICIONES PÀMIES
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano...
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez... Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar.
Y solo vislumbro problemas, la verdad... Otra vez. 

¿Habéis tenido en alguna ocasión esa sensación de necesitar una novela fresca y adictiva en la que perderte durante toda la tarde? A mí me pasó el otro día y este fue el título que elegí.

Amar A Jason Thron es una novela romántico-erótica que ha conseguido hacer un dos por uno con mis dos clichés favoritos: el primero, en el que la protagonista se enamora del mejor amigo de su hermano; y el segundo, en el que un famoso alocado acaba viendo como su vida da un giro de ciento ochenta grados ante la aparición de la chica. Sí, soy una romanticona empedernida, pero eso no debe ser algo que os pille por sorpresa si sois seguidores de la cuenta. Una de las cosas que más me han gustado de este libro es lo bien que se lo ha montado la autora para llevar la historia de una manera que es adictiva a la vez que real. El hecho de que se conociesen desde pequeños ha ayudado a que la relación pueda crearse de una manera mucho más rodada sin que llegue a resultar difícil de creer para el lector y las pequeñas dosis de su infancia que nos dan en los primeros capítulos hace que ya haya ciertas tramas abiertas que te hacen estar atenta a todo lo que pasa, además de que nos ayuda a conocer mucho mejor esa relación que ya existía y el por qué de algunas decisiones.

Los personajes me han encantado: con Olivia me he sentido bastante identificada en el sentido de que no es más que una chica que está empezando a dar los primeros pasos en un mundo con el que lleva tiempo soñando y no sabe por donde le da el aire; y Jason me ha hecho montaña rusa porque el adolescente me enamoró con una sola frase, pero el mega famoso me ha tenido confundida hasta casi el final. Nunca he llegado a odiarle, pero sí que me han dado ganas de pegarle un par de collejas. La pluma de la autora me ha gustado, es sencilla, adictiva y las escenas eróticas me han parecido bastante bien llevadas. Sin duda, esta no será lo último que lea de ella.

Bea

17 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Este tipo de historias que te lees en una tarde porque no puedes parar, y que además las lees sin pensar nos encantan. No hemos leído a la autora pero no descartamos leerla en breve, a ver que tal nos va con Jason. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, parece de las que suelo leer yo más a menudo ahora en el confinamiento. Vamo l'amoreeee que no se pierda y si se complica mejor que mejor.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia. Me suena ahora mismo, pero no sé de qué. De leerla no porque no la he leído jajajaja. El caso es que no me llama mucho, no creo que de momento la disfrutase mucho leyendo así que la dejo pasar. Pero tiene buena pinta ¿eh?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Reconozco que, aunque no soy muy de leer este género (y menos con esa portada, las odio), el tema de los reencuentros años después, me gusta mucho. Así que no me importaría animarme con este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, vaya portadita... AJAJAJJ
    Pinta bastante bien, pero no es algo que me apetezca leer ahora mismo así que lo dejaré pasar, pero me alegro mucho que te haya gustado y que haya sido una lectura que necesitabas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta novela. La verdad que a mí no me llama nada, no creo que sea una lectura para mí, pero se la encomendaré a unas amigas que estoy segura de que les puede gustar.
    Gracias por tu opinión. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de abril de 2020, 6:53

    Uff yo suelo tener esa sensación que dices muchas veces y me encanta encontrarme con novelas de este estilo. Me lo super apunto porque después de leer tu opinión y esa sinopsis creo que es muy de mi estilo de lecturas y que lo voy a amar. Gracias por la reseña. un beso♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Wow me alegro mucho que lo hayas disfrutado, la verdad que yo no soy mucho de leer este tipo de libros porque la erótica no me gusta en los libros, me suele aburrir, aunque si leo romántica como tal, pero, muchas gracias por la recomendación.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) He leído algún que otro libro erótico (tanto hetero como lésbico), no es un genero que me desagrade, aunque tampoco lo disfruto tanto como otro tipo de lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me alegra tanto que te haya gustado. Este libro lo lei en cuanto se publicó gracias a que la editorial me envió un ejemplar. Me encantó Lucy asi que estoy deseando leer el segundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro lo vi en las novedades de la editorial y desde que vi la sinopsis supe que en algún momento lo leería, es cierto que los clichés no tienen que ser malos y este tal vez es de los que más se usen pero si la autora lo hace como dices y es una historia que te engancha desde el principio, sé que me va a gustar. Se nota que los personajes te han gustado pero a veces pasa que a algún personaje te gustaría darle alguna colleja :). Espero poder hacerme con el pronto y me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!

    Así estoy yo ahora, que necesito una novela fresca y divertida, espero que la que elegido sea la correcta. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo ahora estoy en ese momento en el que solo me apatecer leer novelas ligeras, young adult y de ese estilo. Pero intento ir compaginando un libro de ese estilo con finales detrilogía/saga que tengo en la estantería. Conozco el libro y al verdad es que no me llama la atención demasiado, pero no niego que si en algún momento me da por leer no lo haga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que ya conocía esta novela, pero este tipo de historias no son muy de mi estilo, así que no creo que me anime a leerla. El segundo cliché que tiene la novela es de los que a mí menos me gustan (los famosos xD), así que aunque destaques a los personajes, yo voy a dejar pasar la novela, que no creo que me gustase mucho :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Creo que es la primera vez que veo este libro porque no me suena de nada pero has conseguido que quiera leerlo porque me llama un montón jajaja ;)
    A mí también me encanta el cliché de la protagonista que se enamora del mejor amigo de su hermano.
    Es genial que esta historia sea tan adictiva y que a la vez se sienta real.
    Espero poder hacerme con él pronto porque creo que lo voy a disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro hace relativamente hace un mes y me llamo la atención. Me alegra ver que te haya gustado, y me ha hecho gracia que digas pegar una colleja jajaja
    Suele pasar con algunos personajes que entren ganas de darles jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Leí este libro hace nada y la verdad es que me sorprendió mucho y al final me acabó gustando la historia. Ahora tengo muchas ganas de poder leer el siguiente y me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar