viernes, 10 de abril de 2020

EN EL FONDO ME QUIERES de ANNY PETERSON (En El Fondo 2)

EN EL FONDO 2/2
EN EL FONDO ME QUIERES

Autora: Anny Peterson
Serie: En El Fondo (2)
Año: 2019
Género: Romántica
Número de Páginas: 266
Precio: 8,89€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Al tratarse de una segunda parte, esta entrada no contendrá sinopsis destacada, sino que esta estará oculta justo encima de la opinión personal para que, quién quiera leerla, pueda hacerlo con tan solo seleccionar el texto.
Los protagonistas de cada una de las partes son distintos, pero en este habrá datos del primero, así que leerlos en orden porque si no se pierde la gracia.
Esta es una reseña libre de spoilers así que puedes leer con tranquilidad. 
Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas. Trabajo como estilista y me apasiona la moda. Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue. Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida? Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa más la tontería que el culo. Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma... ¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.

¡Qué ganitas tenía yo de leer este libro! ¡Y cómo he disfrutado de él! La verdad es que he tardado más de lo que pretendía en ponerme con la lectura, pero una vez lo he cogido ha sido un no parar.

En El Fondo Me Quieres es la segunda parte de la serie En El Fondo y en ella conoceremos la historia de Guille y Laura, los que se quedan en España mientras Emma va a Australia en busca del hermano de la segunda. La historia comienza en el mismo punto que inicia el primer libro, con el accidente de Laura, pero abarca más tiempo así que al final habrá spoilers del primero y tendremos un final mucho más extenso del que tuvimos. Como la misma autora me dijo, un epílogo extendido. Y madre mía qué epílogo, porque lo he amado. Reencontrarme con los personajes a los que ya conocía me ha encantado, y conocer más a fondo a aquellos que no habían salido mucho ha sido la guinda del pastel. No sé que tiene esta autora a la hora de construir personajes, pero es que es imposible no enamorarte de ellos. La situación de Laura me ha estrujado el corazón y la forma de ser de Guille me ha llenado por completo, yo quiero una persona como él en mi vida.

En capítulos cortos y con narraciones desde los puntos de vista de Guille y de Laura, nos irá adentrando en una trama que tiene su originalidad y en la que no sabes por dónde narices te saldrán, con personajes que querrán fastidiarlo todo, gente que meta las narices donde no debe y muchos malentendidos que mantendrán al lector enganchado. Al menos si la lectora soy yo, que no he podido soltarlo hasta saber qué pasaba con todos ellos. La pluma de la autora engancha y ágil de leer, y los toques de erotismo con los que dota a alguna escena están en la justa medida para resultar picantes pero no incómodos de leer, lo cual me encanta.

Algo que quiero destacar son los CUATRO epílogos que tiene esta segunda parte, en los que nos da una visión de futuro de cada uno de los personajes lo que, personalmente, me ha terminado de conquistar. Sin duda, no será lo último que lea de ella.

Bea

13 comentarios:

  1. Hola, hola! ☀️

    Yo estoy aún con la primera parte que, si te soy sincera, lo dejé aparcado porque me aburría un poco. Es verdad que no avancé mucho, así que aún no quiero precipitarme en sacar conclusión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estos libros llevan mucho tiempo en mi lista de próximas lecturas y la verdad que me apetece mucho leerlos porque todo el mundo que los ha leído ha hablado maravillas de ellos la verdad, espero leerlos pronto porque seguramente me haga con ellos en ebook para leerlos en estos días.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    justo esta semana se los he encargado a la autora. Me llegarán en Mayo, así que cuando me lleguen me pondré con ellos :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ hace poquito que pude terminar esta bilogía y la verdad es que fue una maravilla. Ciertamente disfruté mucho más el primer libro que el segundo pero en general me encantó.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea! Esta vez otra Segunda parte u la dejamos pasar, además hemos leído reseñas regulares de este libro. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😂

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de abril de 2020, 5:50

    Hace un mes o así descubrí esta bilogía y la verdad es que la tengo apuntadísima porque me llama muchísimo. Después de leer tu opinión me has generado muchas más ganas. Me alegro que te gustara tanto♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    voy a pasar un poco por encima xk tengo pendiente todavia leer el primero jejee. Espero leerlo pronto xk esta en el ebook llamadome

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los epílogos en el futuro para saber cómo les va a los protas ♥
    Tengo ya en el Kindle el primero, así que espero leerlo muy, muy pronto, que me muero de ganas de probar con la autora. A ver qué tal.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Me ha gustado eso de los epílogos. A veces, me gustan tanto los personajes que necesito saber qué fueron de ellos. Muchas veces esto no viene y es un poco frustrante jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantó el primero, y como aproveché la oferta de un mes gratis de kindle unilimited, voy a por este…sabía que estos dos, conociéndolos en la primera parte tendrían su propia historia….me gusta que salgan los personajes del libro anterior, me encanta eso…4 epilogos???? Sabiendo que soy una amante de ellos, cuando me dices cuatro….wowww voy corriendo a traérmelo al kindle
    Parece que tenemos cosillas en común, me quedo por aquí y si quieres ya estás invitada al nuestro
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  11. hola"

    Lo estoy leyendo ahora mismo jejeje, así que paso un poco de puntillas por tu comentario. Pero si te digo que de momento estoy enamorada de estos chicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros y sobre todo de leer a esta autora por primera vez. Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!

    Este no es el tipo de libros que a mí me suelen llamar la atención, así que mejor lo dejo pasar, que tengo muchos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar