martes, 18 de febrero de 2020

LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS de LISA SUÑÉ

LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS



Autora: Lisa Suñé
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 336
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Angeles.
Martina está en paro y necesita trabajar. Cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente.  Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero, ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O sin imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará y hará realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Comenzará una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Podemos negar nuestros propios sentimientos para convencernos de que no son ciertos?
 
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Este es un libro que me llamó la atención con tan solo ver su portada y la verdad es que la historia que he encontrado en su interior va bastante acorde con las expectativas que tenía así que... Empecemos.

Tina está cerca de los treinta y la verdad es que la vida que lleva no se asemeja a lo que esperaba: está en paro desde que la editorial en la que trabajaba como traductora tuvo que hacer recortes, asegura que le gusta estar soltera, pero la soledad empieza a hacer mella en ella y, además, está agobiada por la necesidad de pagar la hipoteca del piso en el que se metió cuando tenía trabajo, lo que será complicado si no consigue salir adelante antes de que se le acaben los meses de prestación. La llamada de su mejor amiga con la oferta de un trabajo de asistente en el rodaje de una película es un soplo de aire fresco, aunque no sea para nada a lo que ella quiere dedicarse, pero lo que no espera para nada es lo mucho que va a cambiar su vida desde ese mismo momento. 

Jason Graves ha sido su amor platónico durante años y es conocido por todos que autores de su nivel suelen ser bastante creídos y maniáticos, así que cuando su primer encuentro se resume en el café de Jason corriendo por la camiseta de Tina, se espera lo peor. Pero, para su sorpresa, Jason resulta ser una persona muy diferente a lo que creía y ese encontronazo será lo que haga que él tenga curiosidad por conocerla.

Pero, ¿qué puede querer alguien como Jason de alguien como Tina? Las dudas se harán cargo de su cabeza y pronto tendrá que enfrentarse a un dilema muy grande: ¿cuánto serías capaz de arriesgar ante la posibilidad de dejarte llevar y vivir algo parecido a lo que siempre has soñado?
---
Loca Aventura Hacia Sus Labios es una historia de amor ágil y adictiva en la que desde el minuto uno te ves metida en la acción. El choque entre los dos protagonistas es completamente casual y fortuito, pero será lo que fomente que acaben queriendo conocerse el uno al otro y que la química que existe entre ellos no tarde en saltar por los aires. Si que es cierto que al principio me daba la sensación de que la atracción había nacido un poco de la nada, pero la autora ha sabido cómo esperar hasta hacer ver que la simple atracción se convertía en algo más, dándole un toque mucho más realista a la historia. Es un libro cargado de erotismo, punto importante a resaltar, y es que las escenas que se llevan a cabo entre las sábanas son unas cuentas, pero aún así hay algo en este libro que es lo que me gusta a mí de las novelas eróticas y es que aunque haya una buena cantidad de toques picantes, el tema principal no se centra en lo que viene siendo el acto sexual: hay idas y venidas, sentimientos que nos hacen tomar decisiones que quizá no sean las adecuadas, planes de futuro que parecen incompatibles con los del otro y terceras personas que conseguirán hacerlo saltar todo por los aires cuando parecía que la relación estaba en su mejor momento.

Si tuviese que poner una pega al libro es la longitud de los capítulos ya que, aunque un par de ellos no superan las diez páginas, hay otros que incluso superan el centenar (aunque también es verdad que dentro del capítulo hay separación de escenas). Ya sabéis que una de las cosas que más odio es quedarme a mitad de un capítulo, aunque haya cambio de escena, y en este lo he tenido que hacer en un par de ocasiones. Aún así la lectura es ágil, lo admito, y el primer capítulo de más de cien páginas me lo leí de una sentada, así que queda recomendada para todo aquel que quiera una novela sencilla en la que disfrutar de un poco de amor, cine y cargada de frases célebres.

En resumen, Loca Aventura Hacia Sus Labios es la novela ideal para uno de esos fines de semana en los que te apetece relajarte con una lectura más bien sencilla, pero con un toque dramático que impida que la historia se vuelva monótona. Una oportunidad de sentirte cerca del mundo del cine, de vivir un romance eléctrico con un actor de Hollywood y de empaparte de emociones. ¿Te atreves a hacer locuras con ellos?

Bea
en colaboración con VERGARA

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras también lo hemos leído y nos gustó mucho, es una lectura muy fresca y ágil para pasar unas buenas tarde de lectura, y a pesar de que algunos capítulos son demasiado largos como tú dices se leen muy bien porque la lectura es fácil. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero no sé si el estilo de romántica que tiene me viene bien para esta época, estoy un poco off de la romántica erótica. Aún así, lo tengo apuntado por si acaso. Me alegra que te haya gustado a pesar de los capítulos largos. Un beso! @readmakesmehappy

    ResponderEliminar
  3. Viviendo entre historias19 de febrero de 2020, 5:57

    Pese a que odio los capítulos largos este libro me llama un montón. Ya lo tengo apuntado para mis futuras lecturas gracias a tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hace poco descubrí este libro, y aunque es cierto que es de los que me gustan lo voy a tener que descartar porque tengo muchos pendientes. El tema de los capítulos, yo también soy de las que no puedo dejar uno a medias.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Si no fuera por la erótica, me has comprado. Jajajaj, perdona, no me gusta mucho eso. Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de libros me encanta, y esperando que Brad Pitt necesite ayuda para algo que aquí una se ofrece.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy de leer este tipo de libros pero, para de vez en cuando, no vienen mal porque son más ligeros. Sin embargo, he visto en varias reseñas que la cantidad de escenas de sexo es excesiva, y a mí eso me echa para atrás muchísimo. Lo del capítulo de 100 páginas también le quita puntos, aunque eso me importa menos. En fin, que no creo que lo lea.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela, que como nos comentas, es ágil y adictiva. La verdad es que no la conocía, pero es que este género tampoco lo controlo mucho. En un principio me ha llamado la atención, pero no creo que esta historia sea para mí ya que me echa para atrás esa gran extensión de páginas en varios capítulos. De momento creo que la dejo pasar, pero eh, eso no significa que no la investigue de cara al futuro ;)

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta historia la he visto mucho por redes y solo he leído cosas buenas, una novela adictiva y ágil, y que aunque la cosa empiece por pura atracción pero que poco a poco la cosa cambie a algo más eso seguro que me gusta mucho. Y si tiene un poquito de drama y los personajes tiene sus idas y venidas mientras se conocen seguro que me gusta. La tengo apuntada y cuando pueda me haré con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí no me llama mucho la atención así que dejaré pasar este libro.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    estoy deseando empezar el libro. Lo de los capitulos excesivamente largos me lo han comentado varias personas en un post que subí con la sinopsis de este libro

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me suena de haber visto este libro pero lo descarté en un primer momento porque no era para mí, viendo lo que comentas de él, veo que no me he equivocado. Me alegra que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece una pasada que los capítulos tengan más de 100 páginas y sean tan dispares.
    Este es uno de los libros que tengo pendientes y, quitando de la longitud de los capítulos, por el resto me tiene muy convencida.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea!
    me alegro que te haya gustado y entretenido, yo la verdad es que no es un género que me guste así que lo dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola ❤️
    No conocía el libro pero por lo que cuentas parece interesante, así que lo anoto.
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Es cierto que la portada es llamativa y la trama en sí también lo es, así que creo que me animaría a leerla si se cruzase en mi camino, sobre todo después de haber leído tu opinión y ver que se trata de una historia ágil y adictiva de principio a fin. Vale, lo de la extensión de los capítulos no me ha gustado nada, que puede parecer una tontería, pero a mí me echan mucho para atrás los capítulos (tan) largos porque yo también odio dejar un capítulo a medias T_T Y digo lo mismo que con "Spells", la dejo en stand-by y quizá la lea en un futuro :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que no conocía este libro, porque la portada no me suena, pero me encanta xD. La verdad que no soy de estos géneros, pero este libro me llama porque veo que tiene algo distinto. Me lo apunto para cuando quiera desconectar un poco de la fantasía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vi mucho este libro por instagram y picasteis. Me alegra ver que te haya gustado y por lo que nos cuentas es un libro que es de mi estilo.
    UN beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Como siempre una reseña maravillosa. Hasta cuando hablas de libros que no me llaman mucho, da gusto leerte. Gracias!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí los capítulos excesivamente largos también se me hacen cuesta arriba.
    A ver, con esta novela he pasado varias fases: primero no me llamó, tras leer reseñas me despertó curiosidad, y después de leer más reseñas... creo que me he desinflado. No digo que no me fuera a gustar pero tengo que cribar y no creo que me vaya a aportar nada nuevo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Este libro lo estoy viendo mucho últimamente y la verdad es que me llama mucho la atención, así que es muy probable que termine leyéndolo.
    Me encanta que sea una historia de amor ágil y adictiva.
    Pero reconozco que la extensión de los capítulos me echan bastante para atrás, ya que yo también odio dejarlos a mitad. Además, no recuerdo haberme encontrado nunca con capítulos que superen el centenar de páginas. ¡He flipado jajaja ;)!
    Pero aun así no descarto leerlo porque tiene algo que me llama.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. Buenas :) Hoy me ha llegado este libro jejeje me echa un poco atrás la extensión de los capítulos, pero ya he tenido libros así, no será un problema (creo).

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiwiis!

    Al principio dije no lo leere, despues de leer tu reseña, ver cosas por instagram, tengo apuntado en lista de pendientes.

    Besis, Jecca♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me encanta este tipo de lectura para los fines de semana, entre semana soy mas de género negro jejej. Algún día tendré que mirarlo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola! ☀️

    He visto esta novela por instagram un montón de veces y bien recomendado. Lo dejaré para más adelante, no me convence tanto para leerlo pronto. Lo que me echa para atrás son los capítulos largos y eso de que el primero tiene 100 páginas más o menos... madre mía!

    Me alegra que te haya gustado 😃


    Un saludo!

    ResponderEliminar