sábado, 22 de febrero de 2020

EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA de SUSANNA HERRERO

CABANA 2.
EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA



Autora: Susanna Herrero
Serie: Cabana (2)
Año: 2020
Género: Romántica
Número de Páginas: 438
Precio: 15,81€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
¿Quién es Dylan Carbonell?
¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación?
¿Un genio de la musica?
¿La nueva promesa del rock and roll español?
«Subí las escaleras que daban acceso al escenario y me di de bruces con los miles de rostros que me esperaban, impactantes por escuchar el concierto de su vida. Todos ellos me deseaban de alguna manera. Mi cuerpo. Mi mente. Mis manos en los trastes de la guitarra. Todos, menos uno: Hugo Cabana, que me observaba desde abajo con pereza. Cuyas primeras palabras hacia mí no fueron felicitaciones por el espectáculo que acababa de ofrecer ni alabanzas sobre mi físico. Me resultó increíble, porque yo soy Dylan Carbonell, un guaperas. Impactamos. Hugo y yo impactamos. Y fue el fin del silencio.»
Un concierto de rock and roll.
Dos chicos.
Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos. Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una table de surf y...
¿Quién es el chico de la última fila?
Porque no existe distancia si tú eres el camino. 
Hoy vengo a hablaros un poquito de una de mis últimas lecturas. Como veis, se trata del segundo libro de la serie Cabana, es decir, la segunda parte de Aquel Último Verano, pero en esta ocasión tendremos como protagonista a otro de los hermanos y madre mía que maravilla está siendo poder conocer a Hugo.

Después de lo mucho que me gustó la manera de escribir de Susanna Herrero en Aquel Último Verano, supe que necesitaba leer esta segunda parte desde el mismo momento en el que lo anunció y tan solo unas horas después de salir a la venta ya estaba en mi Kindle. Aunque he de admitir que he tardado un poco más en leerlo de lo que me habría gustado. La familia Cabana es locura en estado puro, pero de ellos Hugo es el tranquilo, el que nunca explota, el que lo tiene todo organizado. Hasta que llegó Dylan. Y qué deciros, es que no hay espacio en una sola entrada para resumiros la persona de Dylan porque es tan compleja, especial, diferente, única, que me pondría a divagar tantísimo que me mandaríais a freír espárragos. Son dos chicos que a primera vista no se parecen en nada, uno tan tranquilo y el otro tan loco, pero desde el momento en que se ven una conexión nace entre ellos y es que hay tal química que hasta el lector puede sentirla correr por las venas. Me llamaréis exagerada, pero es que real estoy amando esta pareja tan poco típica que me tiene en tensión con cada palabra que leo.

La estructura sigue el mismo ritmo que en el primero, con flashbacks al pasado que nos ayuda a saber cómo eran las vidas de los dos protagonistas antes de conocerse; y, como no podía ser de otra manera, a lo largo de toda la lectura tendremos cameos de toda la familia Cabana, con los que podremos saber qué es de la vida de Alex y de Priscila y cómo van evolucionando todos ellos. Y eso, sin duda, es un gran punto a favor.

En definitiva, El Chico De La Última Fila es la segunda parte de una serie de libros que se entendería perfectamente sin leer el segundo (aunque si tienes intención de leer ambos hazlo por orden porque si no te llevarás una buena sarta de spoilers). Una historia en la que conoceremos a dos polos opuestos que se atraen el uno al otro como las dos partes de un imán, dos personas de las que te enamorarás por completo y una trama que te mantendrá pegada a ella hasta que la termines. ¿Te vienes al concierto?

Bea

16 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! No hemos leído a Susana aún y la tenemos pendiente para leer con su ultimo libros. Que será una de nuestras siguientes lecturas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llaman mucho estos libros, además que he visto muy buenas opiniones, y me parecen de esas lecturas ideales para intercalar con otras algo más densas. Apuntados los tengo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Susanna es una autora que me encantó cuando lei un libro suyo. Ahora quiero comenzar la serie Cabana y no paro de leer buenas opiniones.
    Espero leerla pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me los llevo anotados para hacerme con ellos, creo que podría disfrutarlos.

    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea!
    Tengo el primer libro pendiente pero me llama mucho así que a ver si puedo leerlos prontos.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me llaman mucho estos libros y cuando la autora publicó este no pude evitar hacerme con los dos libros de esta serie, a ver si disminuyen mis pendientes y lo leo

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola ❤️ no conocía el libro pero por lo que cuentas parece interesante, así que lo anoto para más adelante. Muchas gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la primera parte y espero hacerlo pronto para poder animarme con la segunda.
    Un beso
    ~Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabía que este libro tuviese una relación LGTB, me gustaría mucho leer más libros del mismo estilo, nunca he leído a Susana y creo que podría gustarme mucho. Gracias por la reseña, un beso! @readmakemehappy

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo apuntado Aquel último verano para leer. Sé que mo es género que normalmente elijo, pero algo me atrae a esta historia. Si me gustará no dudaré en leerme este también!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me llama un montón esta autora, sobretodo la saga de Sara, y tengo muchas ganas de poder leerla. Gracias por el hype, guapa.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!

    Susana Herrero es una escritora que me encanta la descubrí gracias a la saga de Sarah summer. Esta nueva serie aún la tengo pendiente tengo sus dos libros en mi estantería esperándome a tener un poco de hueco gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) me llama muchísimo este libro. No soy de romántica, pero la novela romántica LGTB+ esa sí me gusta ^^ Me lo anoto del tirón

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiwiis!

    Leí la primera parte, o mejor dicho primer libro, este lo tengo comprado en el kindle y tengo muhcas ganas de empezarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Lo he visto por esta comunidad un millón de veces, pero hay algo que no termina de convencerme. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola! ☀️

    Tengo pendiente este libro desde hace tiempo 😃 Me llama un montón la atención y además que han hablado muy bien de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar