jueves, 30 de enero de 2020

SI CAIGO EN LA TENTACIÓN, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE de ROSE GATE

SI CAIGO EN LA TENTACIÓN, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

Autora: Rose Gate
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica ; Comedia
Número de Páginas: 448
Precio: 14,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta loca y disparatada comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores.
Cuando eres oriunda de Villapene, un pueblecito de Lugo que no llega a los doscientos habitantes, y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y, tras vivir con mis tíos, me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir.
Así fue como terminé con tres empleos: vendedora de seguros de decesos para futuros muertos, profesora de yoga para inadaptados y teleoperadora erótica para pervertidos nocturnos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada, durante mis escasas horas de sueño, el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia, no por envidia, sino por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Cuando lo vi entre las novedades supe enseguida que lo quería leer y madre mía qué sorpresa es la que me he encontrado entre sus páginas. Creo que no recuerdo un libro con el que me haya reído tanto últimamente y es que con cada página conseguía sacarme una carcajada, pero no adelantemos acontecimientos: paso a paso.

Luz es una chica que se muda a Barcelona en busca de un futuro imposible de conseguir en su pueblo natal, Villapene. Los primeros años vive en casa de sus tíos, pero no tarda en buscarse la vida para poder independizarse y cuidar de si misma. ¿El problema? Que para pagar el alquiler tiene tres trabajos: como vendedora de seguros por la mañana, como profesora de yoga por la tarde y teleoperadora erótica por las noches. Eso le deja con simplemente cuatro horas para descansar al día. Son sus cuatro horas sagradas, lo que asegurará que pueda seguir rindiendo durante el resto del día. Hasta que su vecino decide arruinarlas día sí y día después con sus incontables noches de sexo. Por si fuera poco, Luz está decidida a encontrar un empotrador que le ayude a acabar con esa losa que lleva en forma de virginidad, alguien que rompa su techo del amor, y cuando se encuentra con ese sexy policía que no la quita los ojos de encima en la comida, cree estar segura de que tiene que ser él.

¿Conseguirá llamar su atención? ¿Será el elegido? ¿Acabará compitiendo con el vecino por ver quién grita más fuerte mientras llega al orgasmo? Todo puede pasar en esta novela, tan cargada de dosis cómicas, picantonas e incluso dramáticas.
---
Si soy totalmente sincera, cuando pedí este libro ni siquiera había leído la sinopsis, simplemente vi la portada y algo en mi cabeza dijo: tienes que leer esto. ¡Bendito sexto sentido! No recuerdo un libro con el que me haya reído más en los últimos tiempos, todo ello cargado de un toque picante y de un humor super original es lo que hace de esta una novela única que sin duda recomendaré a todo el mundo que esté buscando una buena comedia romántica. 

Si el de hoy es un post tan tardío es porque he estado hasta ahora mismo leyendo este libro, lo he terminado hace apenas unos minutos y sé que me repito, pero es que no os podéis hacer una idea de lo mucho que me he reído y lo bien que me lo he pasado durante la lectura. Ha sido mi primer contacto con la autora y posee una pluma tan humorística y cercana al mismo tiempo que es imposible poder parar de leer. A cada párrafo tienes una salida de tono, un refrán reinventado por la protagonista o un giro en los acontecimientos que o bien te hace soltar la carcajada o pegar un bote en el sillón. Los protagonistas son tan únicos y tan diferentes entre ellos que es que caes rendida ante sus encantos, por no hablar de los secundarios porque vaya elenco que se ha marcado aquí la autora. Es para mear y no echar gota, os lo prometo: desde la chica virgen que ve eso como una losa hasta el poli empotrador que las tiene a todas locas, pasando por unos trabajos que nunca te habrían parecido tan atractivos, unos amigos que pueden salir por cualquier lado y dos familias que te dejarán loca.

Si tuviera que sacar una pequeña pega al libro es que en algunas ocasiones las sesiones de yoga narradas me han distraído un poco y hacer que me fuera a mis propios pensamientos, pero el resto del libro es una montaña rusa que te mantiene en tensión continua: con todas las idas y venidas de los protagonistas, las coincidencias que no te dejan tarumba y las apariciones de personas donde menos te las esperas. Sí que es cierto que alguno de los giros me los iba esperando, pero aún así era genial ver que iba acertando.

¿Buscas un libro con el que distraerte un poco y echarte unas risas? Te presento una apuesta segura.

En definitiva, Si Caigo En La Tentación Que Parezca Un Accidete es una comedia romántica erótica que no te dejará indiferente, con una trama que tampoco tiene mucho de novedoso, pero cargada de refranes, salidas de tono y personajes que harán que no puedas dejar de reír. Con giros que te dejarán de piedra y te harán mearte de la risa a la vez. Con una protagonista tan única como especial y un protagonista que te calentará con solo mirarte. ¿Quieres caer en la tentación?

Bea
en colaboración con ESENCIA

25 comentarios:

  1. Hola me alegra que lo disfrutarás suena bastante bien y sin duda me lo apunto aunque no prometo leerlo pronto ya que estoy enfocada en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este libro le tenemos muchas ganas porque sabemos que es muy divertido y es ideal para después de lecturas más densas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, y sí que se ve como una historia con muchos toques cómicos y una historia entretenida de amor. Eso sí, el título se me antoja súper largo jajajaja Pero la portada está chula. Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de esas escenas de yoga que te han distraído un poco. De momento no la veo para mí, pero ha estado bien conocerla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo he pasado genial leyendo el libro. Es lo que tu dices, romántico pero con mucha picaresca y escenas picantes, y de no parar de reir. Es que a nuestra prota también le pasa de todo, lo del gato, lo más, lo que nos faltaba.
    Me alegro que el instinto te haya llevado a una buena lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Lo veo por todos lados publicado y con muy buena nota. No sé si me apetece leer ahora este tipo de novelas, aunque seguro que es de las mías :)

    Me alegro que te haya gustado :D

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegra ver que lo has disfrutado. No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado un montón este libro, y que hayas acertado eligiéndolo por la portada :P. Que te hayas reído mucho es buena señal, aunque yo dejaré pasar este libro puesto que no creo que lo disfrute :(.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea,
    De momento no creo que lea este libro porque no es una temática que me guste, así que lo tengo que dejar pasar, pero gracias por tu recomendación.
    Un besito
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar
  9. Hola. Es que en las sesiones de yoga uno se distrae aunque sale relajado de ahí (o eso dicen). Me encanta que te haya gustado y hayas disfrutado de la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Conozco a la autora, pero nunca he leído nada de ella porque sus libros son eróticos en género que me aburre. Pero este nuevo libro pinta súper bien y no me importaría leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es genial cuando un libro nos sorprende para bien, y yo me alegro mucho de que te haya pasado con este. A mí no me llama mucho, así que no creo que lo lea, pero tampoco viene mal que hay muchos por leer jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es cierto que a veces tenemos ese sexto sentido que nos dice que un libro nos va a gustar seguro y que tenemos que leerlo y nunca falla ¡es genial!. En este caso no creo que este sea un libro para mi pero gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado la lectura. He visto este libro en otro blog y coincidís bastante en la opinión. Aunque no suelo leer libros de este estilo, no descarto darle una oportunidad. Sería muy adecuado leerlo justo después de una lectura pesada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No veo yo que esta historia sea para mí aunque título me parece muy llamativo ;) Además tengo descartada a esta autora porque tengo decenas ya pendientes y prefiero seguir con mi lista particular jeje
    De todas formas, veo que para ti ha sido una buena lecturas así que yo me alegro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Este es el tipo ee libro que necesito, uno que me haga pasar un rato agradable y se que esta historia es la adecuada para pasar un rato divertido. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi me parece bastante complicado escribir un buen libro de risas que sea a la vez de otro género!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Veo que este libro está teniendo muy buenas opiniones y es un género que me encanta, así que no lo descarto para más adelante, ya que ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  18. hola!

    Me encanto este libro cuando lo leí hace unas semanas, ese gato, esos trabajos (mamporrera, en serio jejejej), me encanta el rollo del policía y vecina de abajo. me encantan

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    Hasta hace unos días no conocía este libro ni a su autora pero me apetece un montón ponerme con una comedia romántica, así que la tengo súper apuntada.
    Me encanta que sea una historia tan divertida. Al igual que es genial que sus personajes sean tan únicos y diferentes. También me gusta mucho que tenga giros que te dejan con la boca abierta.
    Aunque es una pena que las sesiones de yoga te distrajeran un poco.
    Espero poder hacerme muy pronto con este libro y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. Hola ❤️ pues por lo que cuentas tiene buena pinta, asi que lo tendré presente para el futuro, por ahora tengo mucho que leer jaja muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro en los últimos días lo he visto mucho por redes sociales. En mi caso muchas veces leo libros solo porque su portada me dice que lo lea y suelo acertar. He leído alguna opinión de esta historia y veo que tiene un punto de humor muy bueno pero el género erótico no lo toco mucho y me tiene que llamar mucho la historia y esta no es el caso.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola !
    No he leído nada de la autora pero me gustaría empezar por este. Además, es la segunda buena crítica que leo, así que, es buena señal.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero el otro día leí su sinopsis y me llamó bastante la atención, la verdad. Además, hace tiempo que no leo nada del género y me va apeteciendo, así que no descarto leerla algún día. Me alegra leer que te ha divertido tanto gracias a ese toque picante y de humor que tiene la historia y, además, lo que comentas sobre los giros es genial en parte, porque yo no suelo acertar casi ninguna teoría, así que ni tan mal ^^ Apuntada queda y espero animarme algún día a leerla.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buenas. No soy de romantica pero me ha resultado curioso que te hayas reido tanto con el asi que mirare un poco más sobre este libro.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiwiiis!

    No me gusta este libro la verdad, pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar