martes, 14 de mayo de 2019

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS de ELÍSABET BENAVENT

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS

Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma
Año: 2019
Número de Páginas: 544
Género: Narrativa Romántica ; Erótica
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
Y muchos secretos.
Elísabet Benavent vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

¿Sabéis las ganazas que tenía yo de leer algo de esta autora? Me está pasando demasiado desde que empecé en este mundo de blogs literarios y bookstagram que autores que quizá antes había dejado pasar ahora me llaman demasiado la atención, quizá porque ahora me lanzo a leer reseñas que antes no o que también me estoy atreviendo con géneros que antes tenía vetados, como en este caso. No soy mucho de leer erótica, y si que es cierto que todo el mundo me ha dicho que he empezado a leer a Elísabet Benavent en su libro más light, pero definitivamente me ha enganchado suficiente como para querer seguir con su obra.

En el libro se nos cuenta la historia de un grupo de amigos narrado desde dos puntos de vista diferentes: la mayoría de los capítulos con el de Coco, la protagonista, y alguno suelto por Marín, su mejor amigo, compañero de piso y, por si fuera poco, el chico por el que Coco está loca de amor.

Una de las chicas del grupo, Blanca, está a punto de casarse y por eso mismo organizan una escapada de una semana en autocaravana a la que se supone que solo van cuatro de los miembros del grupo, pero que acaba resultando un viaje lleno de sorpresas, secretos, decepciones y más que una lágrima derramada. ¿No resulta inquietante?

Todos en nuestra vida hemos soltado mentiras o nos hemos escondido ocultando una verdad para no querer aceptarla, pero luego cuando todo sale a la luz puede que la mentira se haya ido haciendo tan, pero tan grande que nos explote en la cara.

Con una forma de escribir ágil, muy directa a la hora de hablar de lo que sea, humor y bastante sarcasmo, Elísabet Benavent nos sumerge en esta historia en la que al principio todos parecen buenos, pero que no hace falta llegar muy adelante para notar que todos esconden algo.

Ha sido una experiencia nueva para mí lo de lanzarme a leer una novela categorizada como erótica y, aunque como ya dije antes me han avisado de que es de las más light, me ha gustado la experiencia. No me he sentido tan violenta en ese tipo de escenas como creía que iba a pasar e incluso me ha gustado la forma que tiene de narrar la autora ese tipo de encuentros.

¿Qué si lo recomiendo? Totalmente. Y saltándome un poco el esquema que suelo hacer en las reseñas hoy voy a ser yo la que os pida recomendación a los que alguna vez hayan leído a esta autora. ¿Con qué libro me recomendáis seguir conociendo a esta autora?

Si no la pongo el cinco es porque hay algunas cosas que se me han hecho un poco obvias desde prácticamente el principio (aunque hablando con gente que ya lo había leído me han dicho que ellas ni lo intuían), pero de todos modos me ha gustado mucho.


-Bea
¿Conocías este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una de mis autoras favoritas y no hago más que leer reseñas positivas, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Necesito leer esta autora ya de ya, así que espero que para mi cumple me regalen uno de sus libros.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me alegra tanto que te haya gustado!!!! Ya en Instagram te recomendé los libros que deberías leer de ella sí o sí, pero como también te dije, todos merecen la pena!!! Un besote grande y ya iré viendo cuáles más lees jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con esta autora tengo un amor-odio jajajaja hay libros que me encantaron y otros que no me gustaron nada. No creo que me anime a leer este. Me alegro que te haya gustado♥️

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ este libro fue el primero y único que he leído de la autora y la verdad es que me enamoró de principio a fin!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adoro a la autora pero este libro no me llama nada, así que no creo que lo lea... Me alegra que te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  8. Mira que he leído libros de Beta, pues éste aún no me he decidido. Quizás demasiados pendientes. Para más adelante.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Desde que anunciaron este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención. Con lo de las cosas obvias no tengo mucho problema en realidad, así son este tipo de novelas.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de esta autora porque veo que muchísima gente la recomienda! Parece que este libro es un buen candidato para empezar, ¡me anoto tu recomendación!!
    Muchas gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de volver a leer a la autora, y este último libro me llama mucho la atención. Hablan muy bien de la bilogía de Sofía, yo me la quiero leer.
    Me alegro que lo hayas disfrutado aunque te haya parecido predecible, gracias por la reseña!
    Saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Voy con una unpopular opinion,la autora no acaba de llenarme. La magia de ser Sofía me pareció una novela más así que dejaré pasar este libro. Un beso y gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola. Este libro me ha encantado y tiene unos personajes de lo más carismáticos y la trama que ha creado esta vez, me ha enamorado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La magia de Sofía la tengo pendiente. Así que quería iniciarme con esta autora con estos dos libros. De este último que ha sacado veo que hay buenas críticas. Por lo que, me encantaría tener este libro y leerlo 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo le tengo muchísimas ganas a esta novela, pero aún no sé cuándo le podré hacer hueco entre tanto pendiente, pero estoy segura de que la voy a disfrutar mucho por opiniones como la tuya que he ido leyendo. Me quedo, sobre todo, con lo que comentas sobre el estilo de la autora porque yo también estoy de acuerdo y si buscas otras novelas con las que seguir, te recomiendo la bilogía de Sofía :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto. Es una autora que no me termina de convencer, así que de momento lo dejaré pasar. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar