sábado, 25 de mayo de 2019

ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT de JENN BENNET

ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT

Autora: Jenn Bennett
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Año: 2019
Número de Páginas: 416
Género: Juvenil ; Romance
Precio: 16,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en AMAZON o en PUCK
Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante.
Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso.
Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle.
En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño -que nunca aparece en público- quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel.
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón... y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida. 
Madre mía las ganas que tenía yo de hacer la reseña de este libro, pero empecemos por el principio. Quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar porque este en concreto ha sido uno de esos que llevo queriendo leer desde que anunciaron que lo iban a traducir en español: nunca había leído a esta autora y ahora estoy rezando para que traduzcan sus otros libros pronto y así poder seguir disfrutando de sus historias.

Y no me neguéis que esta portada tiene algo, no sé el que, que la hace especial. No sé, quizá es por esas lucecitas que pueden recordar a la navidad, por la pareja tan sumamente entrañable disfrutando de un buen dulce, o simplemente que en ocasiones las cosas simples son las mejores cosas, pero me encanta casi tanto como la historia del interior.

"Encuéntrame en Moonligh" cuenta la historia de Birdie y Daniel, centrándose más en la primera ya que es la que narra durante todo el libro. Tras un primer encuentro entre ellos más bien vergonzoso, el destino decide hacerlos coincidir en su lugar de trabajo, impidiendo que se ignoren el uno al otro y que poco a poco vayan conociéndose mejor. Son dos personas muy aficionadas a los detectives y no tardan mucho en encontrar un jugoso misterio con el que poder ser ellos mismos los protagonistas de su propia historia.

La verdad es que es un libro perfecto para los amantes del misterio y el amor ya que mezcla ambos géneros de una manera que consigue atraparte. No sé si estuve más enganchada porque quería saber cómo avanzaba la relación entre Birdie y Daniel o por saber qué es lo que ese misterioso escritor hace en el hotel. Sí que es cierto que llega un punto, hacia la mitad del libro, que la escritora te hace creer que se ha olvidado de ese segundo punto, centrándose más en el romance, pero no os dejéis engañar amigos míos. Es más, creo que eso ha sido incluso una artimaña que ha usado la autora para luego dar el golpe final con el que nos dejará con la boca abierta.

Los personajes me han encantado y es que, aunque hay más bien pocos, todos ellos tienen unas personalidades tan definidas que no hay dos iguales: Birdie ha sufrido mucho en su corta vida, sobre todo por la muerte de una madre demasiado joven que ha marcado su vida, haciéndola una chica con miedo a querer a la gente y luego perderlos que prefiere sumergirse en historias ficticias que arriesgarse en la vida real; Daniel me ha parecido un amor de chico, para que mentir, y es que si pudiera me metería en la historia solo para darle un abrazo; y Mona, la 'tía' de Birdie, es sin lugar a dudas una mujer particular que dejaré que conozcáis vosotros mismos porque no tiene desperdicio.

Con una forma de escribir muy fácil de leer, guiños a libros de detectives que cualquiera de nosotros conocemos, un humor particular, mucha magia y amor, Jenn Bennett te sumerge en una historia que no te pasará desapercibida. Más de cuatrocientas páginas que se te pasarán volando y que te dejarán  con una sonrisa en la boca. ¿Te animas a leerlo? Yo desde luego lo recomiendo con creces.

-Bea
en colaboración con PUCK
Descubre todas sus novedades en http://mundopuck.com/es-es/inicio.html
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

22 comentarios:

  1. Hola. Este libro tenía dudas con él, por si llegaba a defraudarme, pero después de leer tu magnífica reseña, me dan ganas de hacerme con el libro ya. Es de esos, que parece que te llegan demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este libro debe ser una pasada😍 Lei la sinopsis y la protagonista me encanta, muchas gracias por presentar este libro! Va directo a mi wishlist! Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Pues este libro me llama mucho la atención, y lo que cuentas me parece muy interesante! Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Este libro me llamo un montón la atención desde que lo vi, no llegue a tiempo pero espero que caiga pronto o encontrarlo por la biblioteca ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo ni conocía a la autora, así ue como para estar pendiente del libro.
    Pero mira eso que te has llevado y para mi un libro más para añadir a mis lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como ya te dije, muero por leerlo. Le tengo muchísimas ganas desde que vi la portada que me parece preciosa y, además, después de leer tu reseña, me han entrado muchas más ganas jejeje a ver si me lo pillo pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que pinta genial... no descarto leerlo más adelante. Me alegra que te haya gustado tanto!! ♥️

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La foto de la portada la verdad que es muy chula, pero la historia en sí creo que ahora mismo no es lo que estoy buscando. No descarto leerlo en un futuro ya que suelo ir bastante por rachas en cuanto a géneros se refiere y por lo que respecta a juvenil romantica, Puck tiene cosas chulas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que tanto la sinopsis como tu opinión me invitan a leerlo! Me lo anoto para leerlo si tengo oportunidad, ¡ojalá me guste tanto como a ti! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. omg! desde que lo vi me enamoré y tengo pensado hacerme con él muy pronto! la portada me parece maravillosa y en sí su sinopsis es increíble! mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! Ay, este libro quiero leerlo y por lo que cuentas pinta muy bien! Eso de que mexcle romance y misterios me flipa!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Es mi actual lectura y de momento me esta encantando. Estoy completamente de acuerdo contigo en que la portado tiene algo que te atrae, fácilmente me puedo quedar mirándola 5 minutos seguidos sin darme cuenta jaja.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo que leer este libro, ya le tenía echado el ojo, tras tu reseña aún mas. A ver si puedo leerlo prontito, sé que lo disfrutaré.
    Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Estoy leyéndolo y estoy enganchadisima y deseando avanzar. Estoy teniendo pocos ratos de lectura y la verdad es que el libro está encantandome.

    me alegro que lo hayas disfrutado también

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Es la primer vez que veo este libro ( debo ser una de las pocas jaja) y me ha parecido super interesante. Me lo apunto!!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Tengo que reconocer antes que nada que apenas he leído nada de la reseña, es una de mis próximas lecturas y le tengo tantas ganas que quiero ir totalmente a ciegas, he visto que hablas muy bien de ella y que además le has dado una puntuación muy alta y eso me hace tener todavía mas ganas de ponerme con el pero hasta que no regrese de Madrid no tendré tiempo, ojalá y me guste tanto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola, espero ya leer este libro por que lo quiero lo necesito y espero con ganas, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Descubrí esta novela gracias a la editorial y me llamó un montón la atención. Además, este tipo de historias suelo disfrutarlas tanto como tú (y sí, la portada tiene ese "algo" especial y a mí me encanta <3), así que no descarto leerla próximamente. Que tenga esa mezcla de géneros es un gran punto a favor para mí, al igual que lo que comentas sobre los personajes, que estoy segura de que me conquistarán, así que me voy a quedar, sobre todo, con lo que comentas en el último párrafo y espero darle pronto la oportunidad que merece :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  19. Hola. Estoy viendo mucho este libro por las redes sociales y tú reseña me ha terminado de convencer. Gracias por la recomendación. Espero leerlo más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mira que no es un libro que igual yo por mí misma me decidiera a leer, teniendo otros donde elegir, pero estoy viendo tantas buenas opiniones que creo que me gustaría y mucho. Así que a ver si me hago con él.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Bea!!
    Pues estoy escuchando cosas tan buenas sobre este libro, que me ha empezado a picar la curiosidad y ya lo tengo anotado. Y sí, tienes razón en que la portada es muy bonita *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues ahora que estoy leyendo más romántica, y que soy fan del misterio, igual lo leo (que es como Hannah Montana, lo mejor de ambos mundos).
    Muchas gracias por tu reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar