sábado, 2 de febrero de 2019

WITH ME AIDEN de JESSICA CUNSOLO

WITH ME AIDEN

Continuación de With Me Amelia. PINCHA AQUÍ PARA IR A ESA RESEÑA.

Serie: With Me (2)
Editorial: Planeta de Libros
Año: 2019
Número de Páginas: 304
Género: Juvenil
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
"Aiden me dedica su sonrisa especial, la que reserva sólo para mí.
-Tu secreto está a salvo conmigo."
Por fin han llegado las fiestas de Navidad. Amelia, Aiden y el resto del grupo han decidido irse juntos a la playa, pues después del asesinato del padrastro de Aiden parece que no hay mejor plan que relajarse con los amigos.
Sin embargo, está claro que Amelia Collins nunca puede bajar la guardia, y las tan esperadas vacaciones acaban convirtiéndose en días cargados de tensión, secretos y mentiras que harán tambalear la relación de la pareja.
Ambos tendrán que sumergirse en su pasado para desentrañar los diversos misterios que los rodean y darse cuenta de que se necesitan más que nunca...
En primer lugar, quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. Personalmente, ha sido mi primera ocasión colaborando con ellos y la experiencia ha sido genial.

También, antes de empezar a hablar sobre el libro, aviso de que siendo una segunda parte es posible que se cuele algún spoiler de la primera parte de la serie, pero trataré de ocultar todos los que sean posibles usando una técnica que he visto por algún blog literario, poner la letra en blanco para que el que quiera leerlo pueda hacerlo al seleccionar el texto y el que no, no tendrá nada de lo que preocuparse.

Esta segunda parte comienza en el punto exacto en el que termina 'With Me Amelia', con lo que perfectamente podría haber sido un solo libro con mayor número de páginas en lugar de dos partes diferentes, pero he de admitir que el punto en el que cortaron es el exacto para que sientas esa necesidad de querer seguir leyendo cuanto antes.

El tiempo parece detenerse para el grupo de amigos cuando de repente pasa algo que acaba con uno de ellos entre rejas. La vida de Aiden está a punto de cambiar ahora que su padrastro ha muerto, suponiendo esto que no podrá hacer nada para separarlo de sus hermanos, pero aún así tendrá que demostrar una cuartada que deje claro que él no ha matado a Greg. Por suerte, las vacaciones de Navidad han llegado y es la oportunidad perfecta para que todos ellos puedan desconectar y disfrutar de los días libres con la mejor compañía posible.

Aiden por fin sabe cual es la verdad que Amelia busca ocultar con todas sus fuerzas y está dispuesto a ser su mayor apoyo, pero el pasado no siempre se queda en su sitio y en ocasiones se empeña en volver a nosotros cuando menos lo esperamos. Los secretos siempre acaban saliendo a la luz, los sentimientos no se pueden ignorar para siempre y ocho adolescentes viviendo durante doce días en una casa no siempre acaba siendo tan bueno como en un principio parece.

Este libro me ha gustado casi tanto como la primera parte de la serie, aunque sí que es cierto que hay algunas cosas que me han dejado con una mosca detrás de la oreja. Es un libro perfecto para las personas que, como yo, adoraban meterse en Wattpad y pasarse las horas leyendo y leyendo sin parar, devorando las letras como si fueran chocolate. A pesar de que todos los líos en los que acaba metiéndose Amelia te hacen pensar que es un poco difícil que la vida de una adolescente, pero la autora lo escribe de una manera que consigue que parezca real, siendo bastante consciente de las cosas que es posible hacer y las que no.

Con respecto a los personajes, todos siguen el mismo rumbo que en la primera parte, quedando Julian más bien en un segundo plano mientras que Char, Chase, Noah y Anna cogen más importancia, siguiendo resaltando sobre todo Mason, Amelia y Aiden, y apareciendo dos pequeños renacuajos con comentarios tan ocurrentes que no puedes evitar soltar una risa, y es que Jason y Jackson, los hermanos pequeños de Aiden, son casi más adorables que él.

"En el porche veo a dos Aiden en miniatura que están para comérselos. Tienen algunos rasgos inequívocos que los diferencia, pero no recuerdo cuáles son de quién."


En definitiva, 'With Me Aiden' es la continuación perfecta para 'With Me Amelia', y sinceramente yo me he quedado con ganas de una tercera parte. Hay algunas cosas que no quedan cerradas, el final es más bien abierto y, si es que no tiene continuación, la verdad es que me dejaría con un poco de mal sabor de boca, así que yo voy a estar pendiente de algún anuncio que pueda resolver las dudas que aún me quedan en la cabeza.

De nuevo, muchas gracias a la editorial por darme la oportunidad de conocer la continuación de esta historia. He tardado menos de cinco días en leer las dos partes y estoy segura de que tardaría dos más en caso de que hubiera un tercer tomo.


-Bea
en colaboración con PLANETA INTERNACIONAL
Descubre todas sus novedades en https://www.planetadelibros.com
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

18 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. No he leído la primera parte pero la verdad que tiene buena pinta. Puede que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Al primer libro ya le tengo echado el ojo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Al igual que el anterior, este libro aún no me lo he leído. Me lo apunto. Un beso y gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Al ser una segunda parte y ser algo más juvenil de lo que quiero leer ahora.
    Pero buena pinta tiene.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado ˆˆ Como te acabo de comentar en la reseña de la primera parte, me ha llamado bastante la atención esta bilogía (que creo que no estoy equivocada xD) y me encantaría darle una oportunidad ahora que he leído tus dos reseñas jiji Que empiece en donde terminó la primera parte es un gran punto de partida porque así no ando perdida, y aunque el final te haya dejado con ganas de más, al menos me alegra que te haya gustado, que al fin y al cabo es lo importante. Porque ahora mismo tengo unas cuantas lecturas ya planeadas, que sino caía esta bilogía porque últimamente me apetece leer algo más fresco y ameno, pero en cuanto tenga ocasión les daré la oportunidad que merecen :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos

    Esther, de Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    No se si la historia es buena pero que te ha enganchado muchísimo no lo pone en duda nadie jajajaja.
    Es una pena que el final quede tan abierto pero igual la editorial nos sorprende con una tercera parte.

    Muchísimas gracias por la reseña.
    Saludos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no he leído la primera parte, pero cuando leí tu reseña sobre ella ya me dieron ganas de leerlo, asique sin duda este también lo leeré.
    ¡Besos!
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje lo de los spoilers en blanco me suena ;P

    La verdad que al ser una segunda parte no me termina de llamar mucho, quizás busque la primera parte y le eche un vistazo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro me llama mucho la atención, no descarto leerlo más adelante ♥ Gracias por tu reseña @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención hace tiempo. Y tengo ganas de leerme el primer libro.
    Me alegro que te haya gustado el libro y esperó poder disfrutar tanto como tu lo has hecho.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta, y parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento los pongo en mi lista, tanto este como el primero, y seguro que los leo más adelante. Creo que me va a gustar esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado casi como la primera parte, que a veces frustra mucho cuando te gusta mucho la primera y la segunda te deja ahí fría. Como te dije en la anterior, me llaman bastante estos libros, así que me los leeré tarde o temprano.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola. No me llama nada la atención estos libros y me encanta que hayas disfrutado de ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Ahora mismo me es imposible comenzar sagas, aunque me alegro de que estés disfrutando tanto con estas novelas. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  15. Hola. Este es un libro que he visto por muchos sitios y al igual que la primera parte, ha despertado mi interés. Espero leerlo muy pronto y me alegro mucho que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Holii!!! Conocía este libro, pero no termina de llamarme! No creo que lo lea en un futuro. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La verdad es que he escuchado hablar mucho de este libro y de su primera parte por redes sociales. Quiero leerlo pero no me llama mucho que lo hayan sacado de la olataforma de wattpat...

    ResponderEliminar