domingo, 24 de febrero de 2019

LA BODA DE RACHEL CHU de KEVIN KWAN

LA BODA DE RACHEL CHU

Continuación de Locos, Ricos y Asiáticos. PINCHA AQUÍ PARA IR A ESA RESEÑA

Autor: Kevin Kwan
Sello: Suma
Año: 2019
Número de Páginas: 544
Precio: 19,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
El autor de 'Locos, Ricos y Asiáticos' nos deleita de nuevo con una enloquecida comedia donde se dan cita trepas sociales, e-mails secretos, escándalos del mundo del arte, multimillonarios enamorados y la extravagante historia de lo que ocurre cuando Rachel Chu, prometida del soltero de oro de Asia, descubre quién es su padre.
La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grande fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en un fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Collete, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

En primer lugar, quiero dar las gracias a SUMA por el envío de este ejemplar junto al de la primera parte. Ha sido un regalo para mí que me diesen la oportunidad de sumergirme en este mundo que tantas veces me ha hecho partirme de risa, abrir la boda de la sorpresa e incluso sentir empatía hacia alguno de los personajes.

Como el propio título nos cuenta, Rachel y Nick finalmente están comprometidos y van a casarse, pero si alguien tiene la ligera sospecha de que esto va a ser pan comido es que no conoce del todo a la familia Young. Debido a un accidente por las calles de Londres, Eleanor Young conoce a un joven que físicamente es como la versión masculina de Rachel, y no duda ni un segundo antes de sacar sus armas y empezar a investigar hasta llegar al fondo del asunto. Nick lleva sin hablar con gran parte de su familia casi dos años y no tiene intención de hacerlo mientras ellos no acepten que quiere pasar el resto de su vida con Rachel, así que ¿quién no se sorprendería si de repente Eleanor llega a bordo de un helicóptero y se planta justo un día antes en el mismo lugar de la boda?

La pareja se enfrenta a un nuevo viaje al continente asiático, esta vez al país de China, y aunque lo que esperan es un verano tranquilo conociendo al padre de Rachel y a su familia, todo se acabará torciendo. Nunca sabes con lo que una familia de ricos asiáticos (y quizá también un poco locos) te puede sorprender.
Os voy a ser sincera: esta segunda parte no me ha atrapado tantísimo como la primera, pero aún así es una bastante buena segunda parte. Las risas y los personajes extravagantes siguen acompañándonos, el derroche de dinero en cada mínimo detalle sigue asombrándonos y muchos, muchos secretos, salen a la luz mientras otros intentan permanecer a la sombra.

Nick continúa ganándose mi corazón por lo estupendamente bien que trata a Rachel y lo mucho que se nota que la quiere. Rachel sigue intentando acostumbrarse a los aviones privados y lucha por conocer al hombre que hasta hace dos años daba por muerto, su padre. Astrid, la prima de Nick, consigue mantener vivo su matrimonio con Michael ya que este de la noche a la mañana consigue ganar un dineral. Tengo que decir que el cambio que da me ha hecho cogerlo un poco de asco y definitivamente soy del equipo de Charlie Wu, pero bueno, eso ya es por gustos propios míos. Carlton aparece como nuevo personaje en esta segunda parte pisando con tanta fuerza que llega a convertirse en uno de los que más me han gustado, al contrario que Collete, que desde el principio me ha dado una extraña sensación (tanta amabilidad a mí me desconcentra). Y, asombrosamente, Kitty Pong reaparece de una forma en la que nadie se espera... ¡Y qué decir de Bernard! Eso es mejor que lo leáis y lo juzguéis vosotros mismos.

El final me ha sorprendido, la verdad. A pesar de que al principio me estaba costando un poco ponerme a leer, las últimas 300 páginas las devore en tan solo día y medio, y hasta que no lo terminé no me quedé a gusto. No quiero dar spoilers, pero sí que diré una cosa: espero que Suma no tarde demasiado en sacar la tercera parte de esta trilogía porque necesito saber ya lo que pasa con todos los cabos sueltos que ha dejado en este libro.

-Bea
en colaboración con SUMA
Descubre todas sus novedades en https://www.megustaleer.com/editoriales/suma/SM
¿Conoces este libro? ¡DEJA TU COMENTARIO!

29 comentarios:

  1. Hola. Este libro lo tengo en mi estantería y espero leerlo muy pronto. Me falta el primer libro, que espero tenerlo pronto y leerlos. En cuanto los lea, ya te contare que tal.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Suena muy interesante. Me pillaré el primero 😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso muy de puntillas porque es una segunda parte y ya me comí spoiler en el primer párrafo 😂 teno curiosidad por leer esta historia, algunos dicen que no hace reír tanto como asegura la gente, pero veo que a ti sí te hizo reír. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Al igual que el primero no me llama nada, este tampoco. Aun así me alegra que lo hayas disfrutado!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  5. Este libro me parece super interesante, espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante bien, pero la verdad vi la peli y no fue para nada lo que esperaba. Besos

    ResponderEliminar
  7. Joo quería leer el primer libro porque lo gané en un sorteo, pero jamás me llegó el envío 😐 dices que este no te ha enganchado tanto como el primero y la verdad me ha pasado eso a mí mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quería leer el primero, pero no termino de lanzarme. No sé si son para mi.... pero no descarto leerlos más adelante. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace poco leí la reseña de la primera parte y me lo apunté en pendientes, pero no me di cuenta del (1) que estaba al lado del nombre 😂😂, voy a apuntar que son dos jeje. Muchas gracias por la información 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo aún no he leído la primera, pero no me importa haberme comido algún que otro spoiler porque aún tendrá que esperar una temporadita y para entonces ni me acordaré xD Aun así, me alegra que te haya enganchado tanto como la primera y que haya secretos me anima aún más a leerla, casi tanto como ese final tan sorprendente, así que espero darle pronto la oportunidad que se merecen porque estoy segura de que me gustarán :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiiiwis!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que he visto reseñas hablando super bien de los dos libros. Así que apuntado en mi super lista de pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Cada vez tengo más ganas de leerlo. Ya he leído alguna reseña más y es que estoy deseando encontrar tiempo para leerme la primera parte y esta. No sé creo que la comicidad de los libros puede ser estupenda y, aunque esta segunda parte no te ha enganchado tanto, lo achaco a que las segunda partes siempre son de transición. Estupenda reseña.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, los he visto tanto en algunos blogs que espero pronto leerlos ya que son libros que me parecen interesante, gracias por la reseña espero pronto empezar, saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo:
    La verdad es que me he saltado un poco la reseña porque el primero me sigue llamando la atención y tengo muchas ganas de leerlo. Además veo que mantiene un buen final aunque el inicio sea un poco lento.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. No todas las segundas partes son tan buenas como las primeras, o viceversa. Y otras veces deseas una tercera. Yo hace poquito que descubrí este libro y me encantó el primero. Así que seguro que los leo más adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estos libros no me llaman mucho la atención pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un saludo!
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad por estos libros, pero siempre hay otros que me llaman más, y al final nunca encuentro el momento. Pero sé que me van a encantar, así que espero ponerme pronto con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto aun sin estar al nivel de la primera. Y espero que no esperes mucho por la tercera. A mí menos mal que no me llaman jejejeje
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Me has creado tanto hype con esta reseña y la del primer libro que al final voy a tener que leerlos. Me alegro de que te hayan gustado tanto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Bueno, no me he leído el primer libro y tampoco me vi la peli aun así que esta segunda parte me pilla algo ida, aunque me levanta un poco mas de curiosidad de la que ya tenia por la primera así que tal vez me lance a leerlos.
    Un beso. Atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  21. Hola. Creo que es la nueva Laura Norton pero en en chico y de Singapur. Me encanta este tipo de historias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola! La segunda parte también promete💕 si tengo la oportunidad, los leeré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Este libro lo tengo pendiente. La primera parte me encantó apesar de que al principio me hacía un lío con tanto personaje jajaja. Es un libro con el cual te ríes mucho y lo lees en nada.
    Me alegro que te haya gustado aunque al principio te costase un poco más que el primero.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y al anterior, no he parado de leer reseñas positivas y encima conozco a amigas que los han leído y disfrutado un montón por lo que espero hacerme con los dos pronto, me ha gustado mucho tu reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Quiero leerlos, así que van a la lista de pendientes para comprar jaja. A pesar de que el inicio sea algo pesado tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Me alegro que te gustase tanto! Muchas gracias por la reseña. La verdad, que no me llama nada, pero me encanta ver como tenemos todos gustos distintos.
    Nos leemos por estos lares ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer estos dos libros, a ver si me hago con ellos en un futuro :)

    ResponderEliminar