sábado, 6 de febrero de 2021

SAVE ME. SÓLO UN BESO PUEDE SALVARME de MONA KASTEN

SAVE ME
SOLO UN BESO PUEDE SALVARME

Autora:
 Mona Kasten
Serie: Save (1)
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Planeta Internacional
Año: 2021
Género: Romántica ; Juvenil
Número de Páginas: 416
Precio: 17,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de PLANETA DE LIBROS
Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.
Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.
Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo, por mi parte, esta semana estoy disfrutando como una enana con las reseñas que os estoy trayendo: empiezo el lunes con Elle Kennedy y termino hoy con Mona Kasten y estoy que no quepo en mí de lo mucho que me ha gustado de las novedades de dos de las autoras que están en mi lista de favoritos. Hoy le toca el turno a la primera parte de una serie que lleva en mi lista de pendientes desde que salió Again en España y es que la trilogía Save habría caído antes en mis manos si no hubiese estado escrita solo en alemán.

«Save Me» es la primera parte de una trilogía de romance juvenil en el que conoceremos a Ruby, una chica que está estudiando en una de las escuelas más prestigiosas del país gracias a una beca y cuyo objetivo está claro: entrar en Oxford. Desde el minuto uno Ruby me ha encantado, me ha maravillado con su organización, con su determinación por conseguir lo que quiere, por el amor que demuestra tener por su familia, y por no dejarse amedrentar por el ambiente de la escuela, en la que el que no pertenece a la cúspide de la sociedad no es aceptado como uno más. James, por su parte, me ha sorprendido bastante, pero también es cierto que no hay personaje de esta autora del que no me enamore, así que en el fondo esperaba que este también lo consiguiese. ¿Y el final? No sé si voy a ser capaz de aguantar a que salga el segundo o aprenderé alemán antes solo para leerlo.

 En conclusión, Save Me es un libro con el que Mona Kasten ha vuelto a conquistarme, que he devorado en una sola noche y que me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo su continuación. Unos personajes que se han ganado mi corazón y una pluma de la que nunca me cansaré.

25 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar porque me recuerda a alguno qur tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo unos días viendo este libro por Instagram y no me había parado a ver de que trataba y leyéndote es el estilo de libro que suele gustarme y engancharme mucho, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bea! Nosotras estamos deseando leerlo, además creemos que es lo que viene en la caja literaria que estamos esperando y pronto lo leeremos, ya nos gustó la autora con su serie Again. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bea!
    Me encantan semanas así, llenas de lecturas satisfactorias! Gracias por las reseñas 😊

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  5. hola!
    estoy super enganchada a esta nueva trilogia de la autora, que ganas de que llegue junio para poder continuar

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta va a ser una de mis próximas lecturas y espero que me atrape tanto a ti, ya que todo el mundo está hablando maravillas de esta primera parte. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Yo casi mejor me espero a que esté la trilogía entera, porque luego me quedo a mitad y soy una ansias.
    Pero tiene una pinta genial.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Este libro lo estoy viendo mucho por Instagram jeje se ve que está gustando un montón :) yo leí uno de la autora y no me gustó así que dudo que lea este, al menos de momento.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo voy a empezar con la autora con este, y de verdad que espero disfrutarlo, porque los de Again llevan mucho tiempo llamándome la atención.
    A ver qué tal cuando pueda ponerme con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    De la autora nada he leído, más que nada por la edad de los protagonistas, pero es una lectura que me gustaría probar, las sensaciones son positivas y me llama la trama. Aunque más todavía es algo que me gustaría probar para ver si me gusta la pluma, así que me lo llevo anotado, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No sé si ya he comentado esta entrada, pero bueno jajaja. Me alegra que te haya gustado esta lectura, a ver qué tal el resto de partes. Por mi parte no termino de verlo para mí así que lo dejo pasar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!

    Yo de momento voy por el primero de la serie again así que quiero terminar la antes de ponerme con esta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sé si he comentado esta entrada o no, pero por si acaso, aquí estoy jaja. La verdad es que no quedé muy contenta con la otra saga de la autora (aunque solo leí un libro xD), así que no sé si animarme con esta. Me alegra leer que te ha gustado :), y espero que salga en español el siguiente porque creo que el alemán es difícil xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leido nada de su pluma, la verdad es que no me animo porque no termina de convencerme mucho al no ser del estilo :( Pero me alegra muchisimo que te haya gustado tanto este libro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ahora mismo no quería meterme en más trilogías o sagas, pero la tendré en cuenta para más adelante. Hace mucho que no leo este tipo de historias juveniles y la verdad es que a veces se necesita para desconectar.

    besos💜

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Había visto este libro en redes, pero no había "investigado" sobre él. No sabía que formaba parte de una trilogía.
    No es una historia que me llame mucho la atención. De momento, seguiré leyendo mas impresiones a ver si me decido o no.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sé qué me pasa con la autora, pero no me termina de llamar. He visto buenas referencias, pero supongo que como la romántica no es mi género no termino de tener esa chispa que me enganche.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Esta autora va posicionandose muy fuerte en lo juvenil y con lo mucho que me encantan este tipo de libros ya quiero leerlo
    Aún me toca ponerme con sus anteriores libros

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  19. Hola, Bea
    Con esta no me tientas, no sé decirte exactamente por qué. Supongo que con los romances juveniles soy más exigente y no todos me llaman la atención, pero me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto y de que esta semana haya sido tan fructífera en este aspecto.
    Un besín 💚

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Este ya lo tengo anotado, aunque al ser una trilogía prefiero esperar a leerlo cuando esté completo. Ya que no me gusta nada tener que esperar entre libro y libro. Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado el libro. Yo no he leído nada de la autora por el momento pero espero hacerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Los otros libros que he leído de la autora me han gustado mucho así que espero leer este pronto que le tengo mil ganas. Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  23. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de febrero de 2021, 9:53

    Tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de la autora porque la serie Again me encantó. Eso sí, esperaré a que saquen los otros dos porque no sabía que era una trilogía, pensé que era otra serie.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo estoy con la saga "Again" en estos momentos, y no me está convenciendo del todo, porque me cuesta conectar con los personajes. No sé si leeré esta, pero si lo hago seguramente pasará un buen tiempo, porque hay libros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar