viernes, 5 de febrero de 2021

JUNTOS de MEGHAN MARCH

 JUNTOS

Autora:
 Meghan March
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Año: 2021
Género: Romántica ; Acción
Número de Páginas: 304
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER
La nueva novela de una de las autoras más exitosas de género erótico.
Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.
Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.
Dos personas heridas.
Un sinfín de secretos.
El vuelo de nuestras vidas.
Puede que estemos rotos, pero no acabados.
Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que hoy ando un poco atorada mentalmente, mi cerebro ha decidido hacer huelga durante el resto del día después de haber pasado toda la semana enfrascada en las clases, y yo para darme un caprichito he decidido ocupar la tarde en hacer un maratón de lecturas como hacía mucho tiempo que no lo hacía. ¡Y este libro ha sido el elegido! En realidad ya lo tenía empezado, solo me faltaba por leer poco más de la mitad, y desde que he retomado la lectura ha sido un completo no parar.

«Juntos» es el primer libro que cae en mis manos de Meghan March y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente pues me esperaba que este fuese un libro de romance, con sus idas, sus venidas, pero definitivamente no esperaba algo ni parecido a lo que me he encontrado. ¿Y eso es malo? No, todo lo contrario, porque contiene una dosis de acción que me ha encantado, me ha enganchado y ha conseguido que este libro destaque entre mis lecturas más de lo que esperaba.

Como protagonistas principales tendremos a un matrimonio en crisis: Kat y Dane. Después de dos años de matrimonio parece que son unos completos desconocidos para el otro, ambos enfrascados en su trabajo, con demasiados secretos a las espaldas y algún que otro suceso que ha conseguido que todo se enfríe. Unas vacaciones al paraíso es lo que les queda para salvar su matrimonio, su última oportunidad, ¿pero será alguno de los dos lo suficiente valiente como para dar el primer paso y sacar afuera todo lo que les está matando desde dentro?

Como os he dicho antes, esta era mi primera vez con Meghan March y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Me habían hablado bien de ella, pero no esperaba que me gustase tanto y, después de terminar este libro, estoy segura de que no será lo último que lea de ella. Su forma de escribir es directa, muy fácil de seguir, de las que invitan a no parar de leer; y además los capítulos son cortitos, los devoras sin darte cuenta, y eso motiva a que termines el libro en un suspiro.

En conclusión, «Juntos» ha sido una primera toma de contacto con una autora que me ha encantado y a la que espero poder leer en muchas más ocasiones. Un libro que ha sido toda una sorpresa, pues me he encontrado con muchos más matices en su interior de los que esperaba y con un final que me ha dejado con una sonrisa en la cara. El libro perfecto para pasar una tarde de desconexión del resto del mundo.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me alegro que esta lectura te haya sorprendido para bien :D Además con acción y todo, genial. No conocía este libro, así que gracias por hablarnos de él. Por el momento no me apetece mucha romántica, así que lo dejo pasar. ¡Quizás en un futuro!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de la lectura :). Así de primeras no me llama la atención la verdad, pero es genial que haya tenido acción y que te haya sorprendido :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me gusta lo que nos cuentas del libro: ese matrimonio de "desconocidos" tras dos años y todos los secretos a sus espaldas... la verdad es que me llama la atención y no me importaría leerlo para saber como termina ese viaje de reconciliación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me llama muchooo!! hace años que quiero leer a Meghan March, es cierto que me llama aún más la trilogía Rey que tiene pero este también así que a ver cuando me animo con ella!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no creo que lo lea, ahora mismo no estoy en el mood de leer estas novelas.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco el libro por haberlo visto en instagram y en internet en general, pero no lo he leído. A la autora también la conozco, además creo que intenté leer el primer libro de su anterior trilogía o serie, pero duré poco. La verdad es que no me llama mucho la atención el libro como para darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea! Nosotras la leímos hace tiempo a la autora y estamos deseando volver a hacerlo con este nuevo libro que nos trae, nos gusta mucho su manera de narrar y la de sorpresas que guardan sus historias que no son la típica historia romántica sin más. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído nada de la autora, creo, y éste no sería un mal libro para empezar. Porque es un género que toco muchas veces en mis lecturas.
    Erótica, y con una dosis de acción. Lectura perfecta.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues iba a decirte que este no me atraía tanto, porque no me esperaba nada especial, pero si dices que esconde más de lo que parece, y que hay acción, tendré que replanteármelo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Bea!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero para nada es mi estilo (eso o que últimamente me apetece leer sagas familiares o thrillers xD), así que dudo que la lea a pesar de lo bien que nos hablas de ella. Me alegra que a ti te haya sorprendido y gustado la parte romántica, aunque no fuese como esperabas, y que te haya gustado el estilo de la autora es un plus :) Yo, como digo, la voy a dejar pasar, que, además, tengo mil pendientes aún esperando jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro lo he visto por redes y está teniendo muy buenas opiniones y veo que en tus caso es igual y que es una historia que te ha sorprendido y te ha gustado. No he leído nada de la autora pero la verdad está historia me llama la atención, sobre todo la premisa que no suele ser algo de lo que se escriba mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Lo cierto es que no soy muy de romántica así que entiendo poquito del género, sin embargo, por lo que nos cuentas parece una novela muy sólida y con muchas facetas que nos pueden llenar como lectores. Ahora no porque la lista de pendientes es inmensa, pero en un futuro... Gracias por al reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo he acabado hace poco y me ha gustado mucho, muy adictivo. Diría que ha sido un buen contacto con la autora .
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Siempre viene bien hacer descansos y despejar la mente de los estudios. Yo he hecho algo parecido hoy después de estudiar y sienta genial. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura, no conocía el libro, pero no creo que me anime con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar