viernes, 12 de febrero de 2021

EN TUS ZAPATOS de BETH O'LEARY

EN TUS ZAPATOS

Autora:
 Beth O'Leary
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma
Año: 2020
Género: Comedia Romántica
Número de Páginas: 432
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MEGUSTALEER

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.
Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.
Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo, después de toda la semana desaparecida, vengo a daros un poco de guerra. Admito que si no me he pasado por aquí ha sido más porque he tenido una semana perezosa que otra cosa, pero ¿quién no necesita de vez en cuando unos días de olvidarse de todo? 😂 Eso sí, vengo con la reseña de un libro que va a compensar todos los días de inactividad de lo bonito que es 😉

«En Tus Zapatos» es el nuevo libro que se ha publicado en España de Beth O’Leary, a la que seguramente conozcáis por su anterior libro, «Piso Para Dos». Para los que sigáis la cuenta desde hace tiempo, sabréis que el libro anterior me ENCANTÓ y por eso mismo con este libro tenía un dilema: SABÍA que tenía que leerlo, pero al mismo tiempo tenía un poco de miedo de que las expectativas afectaran negativamente a la historia. Bueno, pues adiós miedos, amigos míos, porque pedazo maravilla de historia de intercambio de casas entre nieta y abuela que se esconde entre estas páginas. Romance, familia y dos protagonistas a las que no podría haberles cogido más cariño, sobre todo a Eileen, porque menuda mujer.

Los dos personajes principales me han encantado y es que, aunque sí que es cierto que la que se lleva la medalla bajo mi punto de vista es Eileen (porque ver a una mujer de su edad buscando el amor me ha encantado), Leena tampoco se queda atrás. Me ha encantado ver lo que este intercambio supone para ambas, los valores que demuestran, el amor de familia siempre presente, el poder de la amistad, las aventuras que van viviendo cada una y cómo la autora ha conseguido que, a pesar de ser una comedia romántica, la trama vaya mucho más allá de lo que es la relación de pareja.

La pluma de la autora es que me encanta. No se puede decir de otra manera. Con Piso Para Dos ya me gustó y ahora se ha confirmado que tiene un poder para crear historias geniales. Las expectativas han quedado completamente cumplidas con esta historia, a pesar de que poco tiene que ver con su predecesora. Conserva la magia que me enganchó la otra vez y llegó cierto momento en la historia en la que se me hacía imposible parar. Esa necesidad de seguir leyendo porque tienes que saber lo que pasa.

En conclusión, «En Tus Zapatos» es la segunda novela que leo de Beth O’Leary y me ha gustado tanto como la anterior. ¡OJO! Son independientes así que no hace falta leer uno para leer el otro. Una comedia romántica que esconde entre sus páginas mucho más que una relación de pareja. Un libro repleto de valores, de mensajes que me han encantado y con dos protagonistas a las que yo quiero en mi familia. Sin duda, ha coronado a Beth O’Leary como una de esas autoras a las que hay que leer sí o sí porque no defrauda.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, además que ya leíste algo anterior de esta autora y te encantó. Personalmente aún no he leído nada de ella. Esta historia pinta genial, la verdad ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el otro libro de la autora, aunque este también me llama mucho la atención :). Me alegra leer que te ha gustado :D y que los personajes principales merezcan la pena. La portada me encanta :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El año pasado leí su anterior libro y me gustó mucho. Este todavía no he podido leerlo, pero en breve caerá.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me muero por leer esta historia y la anterior. Aunque sean independientes me gustaría empezar por la otra, pero bueno, creo que va a tardar en llegar ese día...
    Me alegro de que lo hayas dsifrutado tanto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustó mucho Piso para dos y me alegra que esté esté a la altura del anterior (aunque sean independientes). Sería la primera vez que leyera sobre una señora de más de 70 años en busca de un nuevo amor. Seguro que me gusta y me hace sonreír.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco el libro porque cuando anunciaron su publicación había mucha gente deseando leerlo porque habían quedado encantados con el anterior libro de la autora. A mí personalmente no me llama la atención por lo que no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No he leído a la autora pero quiero hacerme tanto con este libro como el anterior porque ambos me llaman un montón.
    Me encanta que los dos personajes principales sean tan maravillosos y resulte muy fácil cogerles cariño. Al igual que me gusta que sea una historia repleto de valores y de mensajes.
    Es genial que tus expectativas hayan quedado completamente cumplidas.
    ¡Espero disfrutar tanto como tú de esta historia cuando la lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n desgraciadamente esta lectura no me llama la atención, pero que bueno leer que te gustara y disfrutaras de la lectura n.n

    ResponderEliminar
  9. Leí el libro no hace mucho y me encantó.
    me alegra vez que las novelas ésta con la anterior, son independientes, porque no he leído la anterior y como siempre la lío.
    Me alegro que la autora no te haya defraudado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas a esta novela, esta de camino a casa y es que esta novela está siendo todo un BOOM y me ha llamado de atención desde el principio y el intercambio de las dos tiene que dar Mucho juego y estoy deseando ponerme con ella.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí Piso Para Dos de la autora y me gusto, así que, no me importaría leer esta novela si tengo la ocasión, y me alegra ver que te haya gustado tanto como el anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente Piso para dos. Al principio no me llamó especialmente la atención, pero después de leer un montón de reseñas lo metí en mi lista de pendientes. A esta lista se va también En tus zapatos porque me llama incluso más que la anterior, así que a ver si el 2021 es el año y por fin me estreno con la autora.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Bea!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído "Piso para dos", pero esta nueva novela ya me llama la atención desde que vi la portada (y leí la sinopsis, claro), así que no me importaría leer esta primero xD Que te hayan enamorado los protagonistas es un gran punto a favor, al igual que lo que comentas del estilo de la autora, que ya me has dejado con muchas más ganas de leer la novela, o ambas *-* ¡Espero animarme pronto a leer esta, que pinta genial y seguro que me encanta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer a la autora, sigo pendiente de leer Piso para dos y creo que este libro me llama incluso más la atención. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con el libro, a ver qué tal me parece a mí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. He oído muchas cosas buenas de él ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho este libro, y seguro que lo leo muy pronto. Espero disfrutarlo lo mismo o más que "Piso para dos".
    Un beso!

    ResponderEliminar