viernes, 19 de febrero de 2021

LA ESCALA de T L SWAN

 LA ESCALA

Autora:
T Lo Swan
Editorial: Chic Editorial
Año: 2020
Género: Romántica ; Erótica
Número de Páginas: 448
Precio: 17.90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo de puente escolar por Carnaval, así que no me puedo quejar (a pesar de que en el trabajo no tenga puente y me toque ir dentro de un ratete a currar). Hoy vengo a hablaros del libro que me ha estado acompañando este fin de semana, un libro que lleva tentándome desde que me llegó a casa y que me he leído como si tuviera 50 páginas en vez de 450.

«La Escala» es la primera parte de una serie de libros romántico-erótica y, para mí, también ha sido mi primera vez con la autora: un primer contacto que la verdad es que me ha gustado bastante. No os voy a decir que esta es la mejor novela que he leído últimamente porque estaría mintiendo, pero sí que es una historia que atrapa al lector, que te hace tirarte de los pelos, te hace sentir cosas y no te suelta hasta que llegas a la última página. Un romance de oficina entre jefe y empleada con una historia en común en el pasado que no te dejará indiferente. He querido pegar a Jameson un segundo y al otro comérmelo a besos. He conectado con Em y al segundo he querido zarandearla. Y he amado a Tris, a él no puedo ponerle pegas porque es un bebito hermoso. Me ha encantado introducirme en el mundo de Miles Media y estoy deseando que salgan el resto de títulos de la serie.

📍 Gracias a @principaldeloslibros por el envío del ejemplar ❣️

✨ PREGUNTA: ¿Os gusta la romática-erótica? ¿Cuál es la última saga/serie que habéis empezado?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me convence mucho la trama, pero a ver qué tal te parecen las siguientes partes de esta serie. La verdad es que no conocía este libro. Me alegra tres mil que te haya gustado tanto ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención este libro, supongo que la trama no me anima y el género no es de mis preferidos :(. Me alegra leer que te ha gustado :). La romántica-erótica no me apasiona y tampoco recuerdo cuál fue la última saga que empecé del género :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo una relación de odio hacia las portadas con hombres trajeados o con el torso al descubierto. Es verlo y decir que el libro no me va a gustar. Aunque, por supuesto, acabo leyendo la sinopsis por si me acaba llamando la atención, pero no fallo y en este caso me pasa eso. Me alegro de que a ti te haya gustado, eso sí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Menuda sorpresa encontrarse con el hombre de a escala. Creo que es un libro que se sale un poco de los típicos clichés de los libros románticos y eróticos así que le daría una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó este libro. He de reconocerme fan incondicional de estos libros de Chic.
    Me hizo pasar tan buen rato que no le pondría pega alguna. Además me vienen genial para desconectar de tanto thriller.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro y las novelas de este estilo me gustan, quizás lea este libro más adelante si tengo la ocasión.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay la verdad que no descarto animarme con él porque el género me gusta mucho y en libro creo que puede llegar a gustarme!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas, las opiniones que he leído y sobre todo me atrae ese primer encuentro entre ellos y luego todo lo que pasa. Aparte de que se dice que es una historia que atrapa mucho y las escenas entre ellos son muy 🔥 . Espero leerla en algún momento.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado bastante :) No conocía esta novela, pero para nada es mi tipo de lectura, así que dudo mucho que me anime a leerla, menos aún si es una saga. La verdad es que me parece una historia un tanto típica o cliché, pero me alegra que tú la hayas disfrutado, te haya enganchado tanto, y espero que disfrutes mucho de su segunda parte cuando se publique ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado 😍
    Yo no suelo leer mucha erotica, por lo general me cuesta disfrutarla pero no sé por qué este me ha llamado la atención.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar