viernes, 19 de febrero de 2021

LOS HIJOS DEL REY de SHELBY MAHURIN

 LOS HIJOS DEL REY

Autora: Shelby Mahurin
Serie: Asesino de Brujas (2)
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Año: 2020
Género: Fantasía
Número de Páginas: 512
Precio: 22,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de MUNDO PUCK

La esperada secuela del éxito de ventas del New York Times: Asesino de brujas. La bruja blanca.
Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.
Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.
Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.
Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una de las novedades de este año que más tiempo llevaba esperando y es que el final del primero es de esos que te deja con la boca abierta, el cerebro en explosión continua y unas ganas de seguir que te consumen. Sí, no exagero. Y precisamente por eso tenía miedo de esta segunda parte: ¿y si las expectativas habían quedado demasiado altas y ahora la segunda parte me dejaba fría? Pero NADA QUE VER. Madre mía que libro: acción, amor, magia, y un ritmo que hace que lo que dice la contraportada de este libro se cumpla: “Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro”.

«Los Hijos Del Rey» es la segunda parte de una trilogía cargada de magia en la que podremos acompañar a nuestros protagonistas en una huida que es clave para poder seguir vivos. No os quiero contar demasiado para no soltar ningún spoiler del primer libro (porque si no lo habéis leído todavía, os recomiendo muchísimo que lo hagáis), pero sí que os diré que me ha encantado ver la evolución en la relación entre Lou y Reid, ser testigo de cómo la magia de Lou se va haciendo cada vez más poderosa y conocer mucho más a fondo a los personajes. La ambientación creada por la autora es aún más asombrosa que en el primer tomo ya que nos la muestra mucho más y el final… 😵 ¿Para cuándo decís que sale el tercero?

📍 Gracias a @puck.ed por el ejemplar

PREGUNTA: ¿Habéis leído esta saga? ¿Os gustan estos finales que os dejan con la boca abierta, sabiendo que la historia tiene continuación?


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Uh, qué bien suena! Me suena de algo por el título pero no veo la imagen de portada así que no estoy muy segura. No he leído esa saga. Me alegra ver que la ambientación está bastante bien

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer este libro, aunque primero tengo que leer el anterior XD. Está gustando mucho la verdad, así que estoy segura de que yo también los disfrutaré :). Cuando el final te deja con la boca abierta, es lo mejor xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí la primera parte en verano, pero, al contrario que al resto del mundo, a mí no me terminó de encantar. Es una historia que está bien escrita, pero yo me esperaba mucho más por los comentarios tan maravillosos que había sobre el libro. No creo que me anime a leer esta segunda parte. Espero que disfrutes de la tercera cuando la publiquen.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las portadas de estos libros me tienen enamorada 😍😍😍 estoy deseando que salga el tercero para ver con qué nos sorprenden.
    Aparte de eso, la historia está bastante bien, no decae y está segunda parte deja con muchas ganas del siguiente. No podría pedir más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo pintas genial, pero no he leído el primero y creo que debería empezar desde la casilla de salida.
    No soy muy de fantasía, pero me encantan las brujas, así que no descarto que caiga en mis manos.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído por encima tu reseña porque quiero leer la primera entrega, pero he leído muy buenas críticas de esta segunda, incluso que habrá una tercera.
    Ojala pueda leer estas novelas pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay justo estoy leyendo el libro ahora!! el primero lo leí hace un mes y me encantó! así que me moría de ganas de seguir con la saagaa!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me ha gustado y mucho, tal vez el tema de Reíd y Liu un poco repetitivo en lo de ahora estamos bien, ahora mal. Pero si que es cierto que los personajes son más profundos y la acción es muy bueno y lo que no perdonaré es lo que pasa al final del libro con cierto personaje, una espina clavada en mi corazón.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llaam mucho esta saga, así que no creo que me anime a leerla a pesar de lo bien que habláis de ella... Y me alegra que haya superado tus expectativas y que tenga mucha acción y magia, entre otras muchas cosas. A ver si publican pronto el tercero y espero que lo disfrutes aún más :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Desde que salió el primer libro me llamó la atención pero no he podido leerlo todavía 😢
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero poder leerlo pronto y disfrutarlo.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Leí la primera parte el año pasado y me resultó entretenida, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta nueva parte. Me gusta eso de que se le dé una mayor profundidad a los poderes de Lou, ya que es algo que me falló en la primera parte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar