viernes, 5 de febrero de 2021

LOVE ME. AMOR INESPERADO de ELLE KENNEDY (Love Me 2)

LOVE ME 2.
AMOR INESPERADO

Autora:
 Elle Kennedy
Serie: Love Me (Briar U)
Editorial: WonderBooks
Año: 2021
Género: Romántica ; New Adult
Número de Páginas: 392
Precio: 16,90€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. 
Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… 
Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. 
¡Holiis, gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo feliz porque hoy vengo a hablaros del último libro que se ha publicado en español de una de mis autoras favoritas: Elle Kennedy. Con la saga Kiss Me ya me conquistó, hasta el punto de que son los libros que más veces he releído; pero es que con Love Me me está coronando. Summer y Fitzy me encantaron, pero Brenna y Jake me han vuelto completamente loca. Hasta el punto de que creo que tengo nuevo libro favorito y no he tardado más que un suspiro en leerme las casi 400 páginas que lo componen.

«Love Me. Amor Inesperado» es una auténtica montaña rusa desde el momento en que empieza. Dos universidades. Dos equipos de hockey. En uno de ellos, Jake Connelly como jugador estrella. En el otro, Brenna Jordan como hija del entrenador. Una rivalidad forjándose entre ellos, y una atracción que será imposible de ignorar. ¿Pero salir con un chico del otro equipo podría ser considerado traición hacia el tuyo propio? La pareja que han creado estos dos me encanta, es tan pasional y a la vez sencilla que ha conseguido que me explote la cabeza.

Los personajes de Elle Kennedy siempre me encantan y es que, parezca lo que parezca en la superficie, siempre tienen un fondo que merece la pena descubrir. Brenna parece la típica tía dura que pasa de todo, pero su interior está resquebrajado por cosas que sucedieron en su pasado. Y Jake puede pasar por el rompecorazones sin sentimiento, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho; puede que sea egoísta y luche por sus sueños, pero también daría un brazo por las personas a las que quiere.

La pluma de la autora es una de mis favoritas del mundo, eso no es una novedad para nadie que siga la cuenta, y es que tiene el poder de conquistarme desde las primeras páginas e impedir que suelte el libro hasta terminarlo. Además, lo de tener cameos de personajes de libros anteriores me encanta. Y siempre con un toque de erotismo, pasión y romance que madre mía las hormonas.

«Love Me. Amor Inesperado» es la segunda parte de una serie new adult perfecta para todos aquellos que quieran descubrir una pareja de las que vuelven loco al lector, con una pasión brutal entre ellos, un escenario que hace que ya me sienta en casa, y una trama que me ha mantenido enganchada hasta la ultimísima página. Una historia que se ha convertido en una de mis favoritas de la autora y que me ha dejado con muchas ganas de descubrir que es lo que nos espera en el tercero, con Hunter como protagonista. ¿Quién me iba a decir a mí hace unos años que me iba a gustar tanto el hockey?

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no me he animado con esta serie, pero es que se me olvida :(. La pluma de la autora no la conozco pero espero animarme en algún momento con ella. Me alegra leer que te ha gustado :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Una montaña rusa ¿eh? Me alegra que te haya gustado y sobre todo por la pluma de la autora ^_^ No he leído nada de esta autora y tampoco he leído esta serie, pero la verdad es que por el momento no creo que me anime.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el anterior libro, aunque tampoco creo que me anime. De esta autora ya leí un libro y no me gustó nada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este tipo de novelas me gustan y todavía no he leído nada de la autora, puede ser buena opción
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bea! Sabemos que es de tus favoritas esta autora, y nosotras estamos deseando leerla porque sabemos que sus libros nos van a encantar. A ver si nos hacemos pronto con ellos, la lista de pendientes de leer y pendientes de comprar es interminable ya. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pues no he leído ningún libro todavía en el que el mundo del hockey estuviera presente, pero para todo hay una primera vez así que tras leer tu buena reseña, empezaría por esta serie. Además, no le faltan momentos de amor e intensidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo leimos hace un par de meses y la verdad es que nos encantó. De los libros de esta saga nos pareció que fue el mejor con diferencia, sobre todo porque la pareja principal fue una delicia, tanto juntos como separados.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Kiss me y me encantó el primero de Love me!! así que me muero por leer el segundo!! Que guay que hayan continuado publicando sus libros!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo leí hace un tiempo y es mi pareja favorita de las del sin-off y eso que me falta leer aún el libro de Hunter que lo tengo empezado empezado y el siguiente. La verdad es que esta autora me gusta mucho y quiero leer más cosas de ella.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, wow estoy deseando que ya lleguen a mi país estos libros. Me encanta mucho la pluma de Kennedy, y esas portadas son wow ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!
    La frase final de tu post me encanta. Es la mejro recomendación del libro 🤣

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!!
    voy a pasar de puntillas por el porque estoy deseando leerlo

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ayer mismo me llegó este libro y tengo ganas de ponerme con ellos. Sé que me van a gustar mucho y estos libros siempre me suelen atrapar desde el principio. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Viendo como pones a la autora, tendré que leerme alguna de sus trilogías.
    Es que me da pereza añadirme tres libros de golpe, pero viendo que tanto éxito tiene no puedo perderme esta montaña rusa de emociones.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Aún estoy con la serie Kissimmee así que Primero quiero acabarla antes de empezar con esta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Qué bien que te haya gustado :) se ve genial para desconectar. Que pena que el New adult no me guste casi nada ;(

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no es lo que más leo para nada, pero reconozco que ya con Kiss me convenciste, y tengo muchas ganas de leer la saga, y ahora me estás convenciendo con esta también jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola linda
    Me parece que es justo lo que adoro leer, además con una profesión que no he tenido el gusto de leer mucho y me encantaría descubrir. De la pluma tampoco he leído nada, así que me lo llevo de plano, espero disfrutar y tener nueva favorita en cuento la lea, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no me animo a leer esta saga por pereza y porque igual se me queda algo juvenil, aunque sea new adult, pero si se cruza en mi camino le daría una oportunidad, claro está. Me alegra que destaques a los personajes y el estilo de la autora, que salta a la vista que te gusta mucho, pero yo creo que de momento la dejo pasar, que ahora mismo busco otro tipo de lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que este libro te haya gustado tanto!! Yo la verdad es que no soy muucho del estilo, aunque sea new adult y no juvenil, el romance sigue sin ser mucho para mi jajajaja Por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Hace mucho que no leo estas historias juveniles de adolescentes. Ya me va apeteciendo estas historias frescas para desconectar. Lo tendré en cuenta.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Se nota que esta autora te gusta mucho y que está historia te ha dado todo lo que necesitabas. Conozco a la autora por la saga anterior, pero no he leído nada de ella y se que no es lo correcto pero está siendo un boom y eso hace que de un paso para atrás. Se nota que esta historia te ha gustado mucho y bueno la premisa se nota que va a dar mucho juego, supuesta mente un enemies to lovers. Pero seguro que detrás de la historia hay muchas más cosas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura y del hockey jaja .
    De momento, no es una lectura que me llame la atención, así que la dejaré en standbay.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aish, he leído unas cuantas reseñas de Kiss me sobre cómo son las relaciones en esta autora y me da un poquito de miedito adentrarme en ella. Y mira que me llama, porque he leído otras como la tuya que la ponen muy bien. No sé qué haré al final.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, Bea esta semana es la semana de la saga Kiss Me. Ha coincidido que he leído un montón de opiniones que la ponen por las nubes y, cuando me estoy empezando a plantear leer me Kiss Me, vas tú y me traes una nueva serie que es igual o mejor, así es imposible bajar la lista de pendientes.
    Un besín 💚

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que sigo sin animarme a leer a la autora, creo que ver tanto hype por estos libros es lo que me echa para atrás. Me pasó con Cherry Chic, tenía un montón de ganas de leerla por todos los comentarios buenos que había visto y al final no me gustó. Me gusta ir al contrario del resto, al parecer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Se nota que te gusta estos libros y la pluma de la autora, yo tengo ganas de leer a esta, espero poder probar la pluma de la autora pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Aunque tiene muy buena pinta y es el tipo de lectura que me gusta, aun no me he decidido a leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He visto mucho estos libros por redes sociales pero todavía no me he animado a leerlos. Sí que me apetece leer algo new adult pero creo que por ahora va a tener que esperar, que la lista es eterna.
    Me alegro de que ya estos libros te hagan sentir cómoda y espero que disfrutes mucho de la serie.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Hace mucho tiempo leí una saga de esta autora y en la actualidad es de mis favoritas, así que ahora tengo muchas ganas de leer estos libros porque estoy segura de que me encantará. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  31. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de febrero de 2021, 9:51

    Fue una de mis últimas lecturas y lo amé. Brenna me enamoró completamente, es que me encantó todo lo que compone este libro. Eso sí el final lo vi un poco abrupto.

    ResponderEliminar