miércoles, 5 de agosto de 2020

TE QUIERO, PERO SOLO UN POCO de OLGA SALAR

TE QUIERO, PERO SOLO UN POCO

Autora: Olga Salar
Año: 2020
Género: Romance
Número de Páginas: 240
Precio: 9,88€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
en la web de AMAZON
o LÉELO GRATIS en KINDLE UNLIMITED
Blair Miller ha tenido que luchar para tener su vida perfectamente controlada.
Su esfuerzo la ha llevado a obtener el prestigio laboral; también dispone de buenos amigos y de una familia que la apoya.
El amor ya lo ha sufrido y no está dispuesta a volver a padecerlo.
Lamentablemente para ella, la última palabra la tiene su corazón, y el muy traidor ha comenzado a acelerarse de nuevo ante la presencia de cierto hombre que ha decidido irrumpir en su vida.
Te Quiero Pero Solo Un Poco, de Olga Salar, es una comedia romántica autopublicada que descubrí gracias a Kindle Unlimited (uno de los últimos que leí antes de que se me terminase la suscripción), y es que con solo ver su portada supe que quería leerlo.
✏ La 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 nos presenta a Blair y Ezra, dos abogados de éxito que en el pasado tuvieron un futuro juntos en el que, la inmadurez y las conversaciones pendientes ocasionaron que todo estallara por los aires. Ahora que ellos han cambiado, su mentalidad ha cambiado y han madurado, ¿habrá cambiado también lo que sentían el uno por el otro?
✏ Tanto 𝗕𝗹𝗮𝗶𝗿 como 𝗘𝘇𝗿𝗮 me han gustado, pero sin duda yo con el personaje con el que me quedo es con 𝗠𝗶𝗸𝗲, el mejor amigo de Blair; me dio ternura desde el primer momento y es que durante todo el libro he estado amándolo.
✏ En la 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 tendremos los puntos de vista de ambos personajes, haciendo así que podamos saber los sentimientos tanto de uno como del otro, y para los que me conozcáis ya sabéis que ese detalle me pirra.
✏ Es un libro muy cortito que, dividido en 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼𝘀, acaba leyéndose casi sin darse cuenta.
✏ La 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 no la conocía, pero desde luego no será mi última experiencia. Es ágil, fresca, muy fácil de seguir, y con un toque de humor que te hará tener una sonrisa en la boca en muchas ocasiones. Sí que es cierto que, como pequeña pega, diré que hay algunas cosas que me han dado la sensación de ir demasiado rápido, pero también es algo que me suele pasar en libros tan cortitos como este.
✏ El 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 me ha dejado con buen sabor de boca. Yo habría puesto unas cuantas páginas más para no hacerlo tan precipitado, pero aún así me ha gustado, pues tiene justo lo que un libro de este estilo pide así que es totalmente acorde de la trama.

16 comentarios:

  1. ¡Holiwis!

    Cuentas cosas que hacen que me interese por el, que sea cortito me sirve para dias que no me apetezca leer o algo asi.

    Besis ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea! Hace tiempo leímos algo de la autora y l verdad que lo pasamos muy bien con su libro. Este que nos trae nos parece ideal para el verano. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro se ve que es entretenido y excelnte para pasar el rato, espero en algún momento leerlo, me ha gustado mucho su sinopsis, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se nota que es una buena historia para leer ahora en verano que apetecen cosas más frescas y ligeras. A pesar de que por lo que cuentas lo has disfrutado bastante, la verdad es que a mí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    He oído hablar muy bien de la autora. Espero poder leer algo suyo pronto. Pero cuando me quite pendientes. No puedo leer más jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No conocía este libro de la autora aunque en realidad no he leído nada de ella. Este libro que nos traes pinta bastante bien lo tendré en cuenta gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pinta bastante bien, pero últimamente me apetece poco leer historias de este tipo. Me lo apunto para cuando vuelvan las ganas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 6:20

    Hola, no conocía el libro, pero me llama bastante la atención y parece bastante el tipo de historias que suelo disfrutar mucho. Gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ la verdad es que no lo conocía y me llama mucho la atención, además de que la portada me parece super bonita.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    la verdad es que me han hablado muy bien de la autora pero aun no he tenido oportunidad de leer algun libro suyo

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) no conocía el libro, parece interesante, aunque no sé si me llegaría a gustar o no, pero podría darle una oportunidad si se me diera el caso en un futuro cuando me decida :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero ya de primeras la portada y el título y me llaman bastante la atención así que me lo anoto para cuando me apetezca una lectura de ese estilo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía este libro pero después de ver la portada y saber tu opinión me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora. Suena muy bien y la portada me encanta!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues primera vez que veo el libro, me parece una historia que podría disfrutar, me lo apunto, gracias por la recomendación

    maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero tiene muy buena pinta y me encanta la portada.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar