martes, 4 de agosto de 2020

DESTINO: LONDRES de ANDREA SMITH

DESTINO: LONDRES

Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Año: 2020
Género: Romance ; New Adult
Número de Páginas: 432
Precio: 17,00€
HAZTE CON UN EJEMPLAR
¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo.
Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal?
Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia.
En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.
¿Empezamos la aventura?
 

Destino: Londres es el último libro de Andrea Smith, publicado el mes pasado por @plataformaneo, y os juro que para expresar las ganas que tenía de leer esta historia no hay suficiente espacio en un solo post.

La trama nos contará la experiencia que vive Lara, una chica española, cuando decide irse de au pair a Londres. Es algo que me llama mucho la atención y, además, saber que Andrea tiene referencias por su propia experiencia me ha servido para tener aún más ganas de leerlo. Allí Lara hará amigas, se ganará el cariño de unos pequeños muy traviesos, y conocerá a Liam. Que madre mía con Liam, que juego da el chiquillo y como me gustaría tener a mí uno igual cerca.

Con Lara me he sentido súper identificada en muchas ocasiones, lo que siempre es un punto a favor. Y Liam, aunque al principio me dio unas sensaciones, ha acabado conquistándome. ¿Y juntos? Ambos están en una etapa difícil y lo suyo no será fácil, pero ¡ay madre mía la química que de las chispas que saltan se va a quemar el libro!

La narración es el punto de vista de Lara y sí, en ocasiones he echado en falta el de Liam, pero eso mismo es lo que acaba dando un puntillo de emoción al desenlace.

Se divide en 28 capítulos más epílogo y, aunque alguno de ellos es un pelín largo, se leen en un santiamén.

La pluma es una de mis favoritas, no paro de repetirlo, y es que con este libro ha vuelto a coronarse. Con trama adictiva, toque de comedia y mucho amor, Andrea te mantiene pegada a las páginas y, al final, casi sin enterarte, te terminas el libro.

El final me ha dejado con una sonrisa de tonta en la cara que no os hacéis a la idea. Ese toque de drama en las últimas páginas, ese desenlace que te tiene el corazón en un puño… Sin duda, este se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.

Gracias a la editorial por la colaboración

40 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Nos encantan estos tipos de libros que te dejan una sonrisa, además ambientado en una de nuestras ciudades favoritas. ¡Qué bien que lo has disfrutado! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que estoy viendo muchas reseñas positivas de esta novela, la verdad es que la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. Aun así, no descarto darle una oportunidad a alguna otra novela de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llevo mucho tiempo querindo leerme este libro, Andrea escribe de una forma que se vuelve adictiva. Desde el momento en que leí la sinopsis sabia que este libro serai mi perdicion, muy pronto me pondre con él. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    Desde que vi que hablabas de esta autora, solo tengo ganas de empezar a leer sus libros.
    Besis♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de esta editorial, la verdad es que les da un toque fresco a los libros. Esta novela en cuestión la he estado viendo por las redes, y al final creo que me tendré que animar con ella porque creo que me puede gustar. Espero disfrutar de la historia como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía ni la novela ni la autora. Aunque he visto que lo has disfrutado creo que este tipo de historias no es para mí, así que creo que por ahora no lo leeré, pero lo tendré en cuenta para el futuro.

    Gracias por la reseña.
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. Que bien todo lo que nos cuentas del libro, no hay pega ni nada menos bueno.
    A mi me hubiera encantado irme de au pair, pero me puse a trabajar a los 18 años y hasta ahora.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto,lo has transmitido genial, y me has pegado las ganas de leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues para este verano pinta perfecta!
    Y así ne estreno con la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta autora está entre mis pendientes y la verdad que esta novela tiene muy buena pinta, sobre todo sabiendo quien es Liam y seguro que eso da mucho juego.Se nota que te ha gustado mucho sobre todo el final y esos últimos capítulos con drama. Espero que si algún día me animo me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola>!
    Tengo muy pendiente leer a esta autora. A ver si puedo leerla en algún momento de mi vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mí la verdad es que no me importa mucho que solo esté uno de los puntos de vista. A veces creo que la historia misma lo pide.
    Me alegra ver que te ha gustado tanto, y sobre todo te ha dejado una buena sensación con ese final.
    Me parece una lectura muy recomendable para estos días de calor ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! No conocía el libro pero tiene bastante buena pinta por lo que nos cuentas. Lo tendré en mente para futuras lecturas. Gracias por la recomendación, espero que puedas seguir leyendo los libros de la autora y te sigan gustando tantísimo.
    Un abrazo.💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No dejo de ver los libros de la autora por las redes sociales, pero siento que no terminan de ser para mí. Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tengo súper pendiente a esta autora. Y a ver si la leo pronto. Espero hacerlo.
    In abrazo Noe

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Me encanta cuando un libro te deja esa sonrisa al terminar un libro. Aun no he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero tengo ganas de probar su pluma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención el libro y eso que las reseñas que he visto han sido positivas. No he leído nunca a la autora y como no se cómo es su pluma, creo que me esperaré un poco a ver si me animo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó, pero luego nunca seguí con los siguientes. Aún así espero leer algo más de la autora en otro momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te gustase tanto ^^ No he leído esta novela, pero ya la conocía, y es que a mí la temática au pair ME ENCANTA, así que me encantaría darle una oportunidad a esta historia, sobre todo por ese toque de comedia y drama que dices que tiene o por lo mucho que te ha enganchado. ¡Espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta! Ahora mismo estoy un poco saturada con el género, pero me lo apunto para más adelante, sobre todo porque me ha gustado que que te haya dejado una sonrisa al final de la novela. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Una novela romántica que tiene un toque de drama, ya me llama la atención. No he leído nada de la autora, no me importaría empezar por esta novela
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    veo que te ha gustado, me alegro mucho :D Este tipo de libros no son de mi estilo, lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 6:13

    Hola, todavía no he leído a la autora porque no me llamaba del todo, pero últimamente he visto muy buenas críticas de sus libros así que puede que la pruebe para ver que tal. Un beso y gracias por traernos tu opinión sobre esta novela, me alegra mucho que la hayas disfrutado♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero no dejo de ver este libro por aquí y también muy buenas críticas, yo espero tener alguna ocasión más adelante de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola linda
    Pues mira que todavía no he leído a la autora y me apetece un montón descubrir algunas de sus novelas, creo que esta es un poco juvenil, pero si que me llama la atención. Además la ambientación tiene que ser impresionante, así como disfrutar del incipiente amor, queda anotado querida, gracias
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola^^ la verdad es que los libros de andrea los tengo super pendientes, así que espero poder conseguirlos muy pronto.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta escritora, la empecé a leer en wattpad y me enamoró su manera de escribir y sus personajes, tengo este libro en mi punto de mira desde hace un tiempo pero aún no le he podido dar una oportunidad.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay me alegro que este libro te haya gustado tanto y se haya convertido en tus favoritos de la autora!! Yo no he leido nada de su pluma y no creo poder hacerlo por el momento ya que no soy mucho mucho del estilo y no lo disfrutaria como se merece :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola Bea.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña me lo apunto, es el tipo de novela que siempre apetece leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    la verdad es que este libro me gustó mucho, tengo ganas de leer los anteriores de Andrea xk todos me dicen que son aun mejores

    saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Bueno de esta autora he leído anteriormente algún que otro libro suyo, en su momento este libro llamó mi atención y aunque aún me sigue llamando ahora mismo no creo que me anime a leerlo al menos no por el momento, primero quiero quitarme los que tengo pendientes, aún así, me lo llevo anotado para un futuro pues sin duda tiene pinta de ser una lectura ligera y divertida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Por lo general este tipo de género no me atraen porque suelen recurrir mucho a clichés pero qué bueno que te haya gustado y gracias por traerlo a tu blog, espero sigas teniendo muchas lecturas

    ResponderEliminar
  32. ¡Holi1
    La verdad que nunca he leído a la autora pero si que tengo ganas, aun no sé que libro suyo leer
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me alegra que este libro te haya gustado tanto y lo disfrutaras, no lo conocía pero tiene pinta de ser un libro ideal para estar fechas :D ya que al parecer y según dijiste, se lee en un santiamén, lo que yo necesito en estos momentos.
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras, no he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero tal vez lo haga en un futuro ^^ posiblemente con este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Buenas :) Interesante historia. Tengo una amiga que fue a Londres (creo) de au pair, pero duró poco. Las condiciones de trabajo eran muy malas y se fue a trabajar de camarera. Estuvo unos cuantos meses allí (no de au pair, claro).

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutes de la pluma de la autora, yo la tengo pendiente, a ver si saco hueco para leer alguno de sus libros que quiero leerlos todos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Bea!
    Quizás no es mi género preferido, pero los libros que transcurren en Londres me llaman mucho. Me gusta reconicer las calles mientras leo y me da ganas de volver a viajar!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Tan solo he leído un libro de la autora y fue hace mucho tiempo, pero espero poder seguir leyendo cosas suyas pronto.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Pues siendo sincera, me lo anoto, por tus recomendaciones me leí again y me enamore, así que si o si leeré este.

    Maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Buenas!!
    No es la primera reseña que leo buena de este libro, y todas coincidís más o menos en lo mismo. Tengo muchas ganas de leérmelo, pero tengo muchos pendientes xD.
    Gracias por la reseña, algún día lo leeré seguro ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y más de probar el estilo de la autora. Espero tener alguna oportunidad de leer esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar